Qué os parece mi lista de la compra mensual? Acepto consejos

J

Buenas, pues llevo unos meses viviendo yo solo y la verdad no sé si estoy optimizando todo lo posible la compra. Busco consejos, alternativas de productos de semejante calidad a menor precio, otros supermercados más baratos, lo que querais...

Ahora mismo estoy haciendo la compra en Hipercor y hay algunas cosas en la imagen que no son gasto fijo siempre, y hay otras cosas que quizá las compro en la fruteria del barrio, carniceria, pescadería... pero bueno, gasto entre los 200-250€ mensuales más o menos

Un saludo y gracias

Por si no se ve
https://images2.imgbox.com/84/00/hnDzgXaX_o.png

Dunne

La piña yo la compraría en lata.

1 1 respuesta
Carcinoma

¿250€? ¿Pero quién coño eres, el duque de Medinaceli?

Más macarrones y pollo, y menos endibias.

4 1 respuesta
ESL_Kaiser

#2 para?

hay bastantes cosas que puedes comprar más baratas, en general no veo demasiada mierda pero e salmon a 37€ el kilo se te va de madre, igual que el cordero, coge 2 que te sale al 50% el papel de cocina esta al doble de lo que lo compro yo, lo de la lechuga 2,6 y no llega ni a un euro la que compro yo en general veo muchas cosas que se podrían reducir precio comprando marca blanca

2 2 respuestas
J

#3 jajaja pero si espaguetis y macarrones es lo que más estoy comiendo, además de ensaladas y arroz a la cubana, tampoco te creas que como un rey a diario

odiazon

que caro es vivir

1
Dunne

#4 Más barato y tal ... También es que yo personalmente no puedo con una piña entera sin que se me ponga mala

2 respuestas
SmoNKa

A no ser que vayas sobrado y te de igual, investiga un poco porque esa compra la sacas por 100€ menos fácil.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#7 la mas barata sale a 4,35€ el kilo en lata sin contar la mierda que le meten

1 respuesta
GR33N

250€, :roto2: cuántos sois? con ese dinero como yo 3 meses.

1 respuesta
Overwatch

Jajajaja donde vas tio?

Si aquí en MV con 50€ comemos todo el mes.

34
Rubensky93

pásate esos a una excel y con formulas varias te sacarás datos interesantes por si te quieres ahorrar unos eurillos

J

#4 Gracias es que aún no controlo demasiado de marcas y he ido a las que se usaban en casa de mis padres o simplemente las que tienen mejor valoracion. Si teneis alternativas a alguna de las que he puesto, soy todo oidos.

#8 100€ menos? Estas exagerando, no? xD

#10 te parece mucho? Vivo yo solo.

#7 para mi la fruta es algo sagrado y no me gusta nada que venga enlatada, también decir que la piña es mi locura y me la puedo zampar entera en una semana tranquilamente

2 respuestas
GR33N

#13 me parece bastante, pero será cosa mia...

1 respuesta
J

#14 no, si quizá es cosa mía y estoy derrochando dinero... eso si me parece acojonante que digas que con 250€ comes 3 meses, como lo haces? xD

1 respuesta
Hipnos

Igual 6 latas de atún+ salmón cada mes es demasiado mercurio.

4
B

Esa compra por 5€ te la sacas easy...

Na, en serio... ¿porque haces compra mensual? ¿Sale más barato? Yo voy semana a semana... También porque tengo dos super de barrio a 5 mins.

1
Albertsson

Creo que hipercor es mas caro que mercadona, mercadona mas caro que aldi y aldi mas o menos a la par de ahorra mas.

Pero hipercor tiene calidad a coste alto claro.

GR33N

#15 como poco xD

Nirfel

Salmón a 37€ el kilo, y pierna de cordero lechal a 28€ el kilo todos los meses ¿Estamos tontos?

Compra salmón más barato y no comas cordero todos los meses.

Por cierto, te están estafando con el cordero.

El kilo pone que son 27.90€, el envase son 400g y te cobran 13.95

La lata de berberechos tambien sobra.

2 1 respuesta
GrAnRA

250€ el mes entero? con eso no como ni 2 semanas.

2
V

Yo me hubiera llevado una más de salmón y otra más de cordero para aprovechar el descuento

Dubley

cabrón dónde vas con 12 latas de atún?

ArThoiD

Ni 1 kg de bananas? Joder pero si eso te dura 2 días xDD

No hay ni manzanas ni naranjas ni por el estilo tampoco wtf?

jmdw12

Abran paso que viene el señor Rockefeller

Ruggie

Nadie habla del maiz a 3€?

Si la mayoría de esa compra la hicieras de marca blanca ahorrarías un dineral.

Pruebala y si te gusta eso que te ahorras.

2
1 comentario moderado
Sakeo23

Yo gasto 120 euros al mes en comer, eso sí ni 40 euros de salmón ni 30 de cordero tío

Kenderr

WTF, vaya precios lokoh

B

#20 Le cobran 400 gramos como si fuese medio kilo. Es que este tio además está comprando en el supermercado del Corte inglés

Usuarios habituales