¿Qué os parece la moda de los Funko Pop?

Batur

Si algo se ha puesto de moda en los últimos años en tiendas de cómics, videojuegos, y en tiendas especializadas en diferentes productos como Fnac, El Corte Ingles, etc, es sin lugar a dudas los muñecos cabezones que se distribuyen por una gran parte de las estanterías y zonas de dichas tiendas.

Hay cientos de colecciones diferentes de estos muñecos (Disney, Marvel, Star Wars, Harry Potter, Star Trek, etc.) a un precio que oscila entre los 10 y los 15€, con una calidad que personalmente no me convence de ninguna manera a pesar de su bajo precio.

¿Qué os parece la moda de los Funko Pop?, ¿os gustan y coleccionais algunos de ellos u os parece una putísima mierda sobrevalorada como a un servidor?

Zakram

Mayormente feos y caros

44
jesusml

feisimos

10
T

Spam?

Después del Edit deja de ser spam*

xTwisted

Solo quiero uno, el de Lebowski, y es puto imposible de pillarlo (bien de precio al menos)

benjajim

Cuando empezaron tenían su gracia ahora sólo son cansinisimos al punto de haber Funko pop hasta de Paco el frutero de tu barrio.

4
ekeix

Feos y caros.

Por lo menos los nendoroids están mucho mejor hechos pese a también costar un pastón

B

A mi me molan, pero es un coñazo pasarles el trapo para quitar el polvo así que he dejado de comprarlos

1 respuesta
breixone

no tengo ninguno regaladme uno xfi

B

Bien para tener 4-5, mal cuando tienes cientos.

larkkkattack

horribles

Galdor

Horrible, al igual que la de los amiibo y esas paredes llenas de amiibo en sus cajas.

No se, será que tengo buen gusto.

xXxHarlockxX

A mi me hacen gracia y si a alguien le gusta coleccionar es un regalo chulo.

1
Ronjoujoujou

Es el comodin en los cumpleaños.

1
eXtreM3

Para regalos están bien.

NeV3rKilL

Que no sé si ha de ser demasiado rentable porque no son demasiado caros y todo es producto licenciado.

Fit1

Deme 100

5 1 respuesta
Ronjoujoujou

#17 Pues no los conocía, quiero el del calvo que era bueno malo bueno malo y luego el que controla el humo.
EL spoiler está prescrito así que.

S

pues que pese a no gustarme, respeto a los treintañeros con habitaciones llenas de estas cosas, lamentable pero para gustos no hay nada escrito

1 respuesta
sagha

mi hermano me regalo el de iñigo montoya...

me parecen feos pero es un regalo

B

una puta mierda de parguelas

16
Lexor

bazofia para coleccionar

5
Veinx

feos... muy feos. Una pena que mucha gente que compra funkos no conozcan los Nendoroids.

https://www.goodsmile.info/en/products/category/nendoroid_series/announced/2019

5 4 respuestas
danyWTF

Bien pa pillarte uno o dos porque te molen, una mierda como colección.

Eyacua

Entiendo que a la gente le guste coleccionar cosas, entiendo que seamos una sociedad ultra consumista y que el mundo del gaming tiene mucha base de consumismo y entiendo que hay muchas motivaciones en la vida (y muchas carencias) que pueden hacer que alguien pueda desear un muñeco de algun heroe/personaje con el que se identifique/que le guste a partir de ciertas edades

Tambien entiendo que hay gente que cree que algun dia se revalorizaran y ganaran dinero con ello (aunque en la mayoria de casos que oigo esto me suena mas a excusa rollo "no estoy tirando mi dinero porque lo recuperare" que a otra cosa, todo sea dicho).

Lo que no entiendo es la utilidad real de coleccionar estas cosas mas alla del puro consumismo y el "miraloquetenguismo"(apariencias).

Aun con esta opinion que dejo que conste que yo lo respeto y nunca diria nada negativo a alguien que los tenga, faltaria, cada uno es libre de gastar su dinero como le salga de las pelotas, lo cual no quita que haya maneras mas practicas, mas sanas o mas inteligentes de gastarlo, como en practicamente todos los hobbys. Asi que aqui habria que preguntarse si esto te hace feliz o no, y poco mas.

Tambien es cierto que soy una persona ultra practica (para lo que quiero xD) y que comprar algo sin ningun uso, para dejarlo en su caja y exponerlo me parece absurdo ya de base y que el "exponer" tus objetos materiales siempre activa mi alarma mental de "carencia afectiva que intentamos llenar con objetos SIN EXITO", asi que yo que se, hay muchos matices xD.

11 2 respuestas
kingsora

Me flipan

B

También hay los Mega Funkp Pops que son gigantes y luego los llaveros Funko Pop xddddd. Puto chino el que se forró.

Eso sí, las licencias o se comió muchas pollas o tuvo una muy buena y grande inversión inicial.

tDarka

#25 Pues lo mismo por quien tiene cuadros o cosas para decorar no?

No se, hay montones de bichos de estos mucho mejores que los cabezones, como han dicho los nendroid, qposket, sweetiny...
Estuve en japon hace nada y coleccionan de todo menos cabezones (y bien que hacen).

1 respuesta
B

No soy muy de coleccionar, tengo un par como podría tener cualquier otra cosa de mis personajes favoritos.

Tencru

no sé por que pero pensaba que el creador del hilo era varuk y venía con otro dropshipping.

Usuarios habituales