Que os parece una pensión de 400€ al mes? Y 25€ a la semana en un trab

P

Hablo de una pensión a hijo a carrago y que depende de un familiar o persona adulta (o cuando no tenga familia) de alguien para cobrar esa pensión y que cobra 400€ y puede tener un trabajo y tener un sueldo mínimo que no supere los 600€ para que no quiten esa pensión?

Y yo trabajo en un taller especial y de conserje y me dan 20 + un plus de 5€ o sea gano 25€ a la semana. Trabajo de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5 de la tarde. Y por lo que yo se en un trabajo normal de conserje ganan 1000€. Pero aun gracias lo que me dan, menos es nada. Y una amiga que trabaja de limpieza del edificio y creo que me dijo que cobra 400€ o 700€ al mes y eso debe ir justa para pagar la luz etc...

1mP

Tú no serás...?

25€ a la semana, madre mía. Cuántas horas le echas?

1 respuesta
H

De todo se sale Gek23

goLBeRLyyyn

Está difícil la cosa

Meaven

Menos es nada, dice xD de eso al cuenco de arroz cocido queda poco.

MaTrIx

Una puta basura y encima será en b

Snoopedd

25 euros a la semana, dios santo... Te daran latigazos tambien no?

P

#2 ya he editado el post. De lunes a viernes de 9:00 de la mañana a las 5 de la tarde.

Por cierto, quien ese de la foto? El conserje de la que se avecina que se folla a esa rubia por el culo en la autocaravana?

poisoneftis

te sale más a cuenta vender kleenex en el metro

1 respuesta
SamaWoodo

...

Meaven

#9 Pues la verdad es que sí, no me jodas. 5 euros los he visto sacar muchas veces en un solo vagón xD

1 1 respuesta
poisoneftis

#11 por 100 euros al mes, vaya que si te renta más xD

entiendo q el hilo debe ser troll porque es que ni me lo creo

1 respuesta
Meaven

#12 Si, por eso te digo, que le pagan 5 euros al día, si nos creemos lo que dice claro, y que eso vendiendo kleenex con algo de suerte lo sacas en un vagón de metro. Vaya tela lo que se lee por el foro, cada día alucino más.

SRvictor

No tiene ni gracia como fake.

Usuarios habituales