¿Os parece poco un sueldo de 1000€?

NekoGatun

#196 Cuando sale el Rossel de la patronal diciendo gilipolleces le dan coba en todos los medios de comunicación vendidos del sistema.

Así que de vez en cuando esta bien que hablemos los trabajadores aunque sea para decir lo que algunos creen tonterías o imposibles

B

¿Nadie ha hablado de sindicatos comprados en España? Nadie defiende a los trabajadores

1 respuesta
presen

Si no tienes gastos de casa, comida, luz, etc... Y tienes 1000 euros limpios con 14o15 pagas, veo lógico que os parezca perfecto. Pero si son 1000 euros sin pagas extras, tienes que pagar alquiler o hipoteca, luz, Internet, comer decentemente, algún gasto imprevisto, y ya no digamos si tienes alguna carga familiar, los 1000 euros dan para sobrevivir, al menos en Bilbao.

CaNaRy_r00lz

La pregunta no dede de ser si 1000€ es mucho o poco, es si van en realcion al trabajo que desempeñas.

Que no tengas estudios pero sepas el oficio no significa que no seas un profesional y no sepas desarrollar tu labor, pero hay tanta puta titulitis en españa que parece que sino tienes título no tienes derecho a tener un buen sueldo, y mucho pringao con título no sabe ni limpiarse el culo

2
Hobbes

#212 La izquierda de España son lo más facista que he visto en mi vida, si, los sindicatos están vendidos al igual que los "defensores del pueblo".

2 respuestas
wizar5

Tambien hay q valorar otras cosas, yo por ejemplo cobro lo que cobro, aunq si q es cierto en octubre me suben de salario y categoria, pero tambien valoro el horario fijo (6 a 14) que me permite estudiar una carrera, el ambiente laboral y el respeto de los superiores, y la futura proyeccion dentro de la misma. Pero es lo q se dice segun donde vivas

B

#215 En España hace años que los sindicatos dejaron de luchar por el pueblo y solo buscan su comodidad y acuerdos precarios para pocos años.

De todas formas, aunque muchos de ellos se hagan llamar de "izquierdas", no tienen nada de eso, así que no los catalogues como tal.

El PSOE también es un partido MUY de izquierdas según ellos y....xD

1 respuesta
thunder_89
#215Hobbes:

los sindicatos están vendidos

#217Davidkick:

En España hace años que los sindicatos dejaron de luchar por el pueblo y solo buscan su comodidad y acuerdos precarios para pocos años.

Los sindicatos no, algunos grupos de trabajo y directivas de algunos sindicatos. Que parece que estar todo el día con el megáfono echando pestes de los sindicatos en los sindicatos ha terminado calando...

1 1 respuesta
Hobbes

#218 Necesitan una reforma total (TODOS), que algunos ya llevan al frente de los sindicatos más que Franco se tiró de dictadura. "Ahí es na".

Si los sindicatos funcionasen como en Uruguay o Suecia, te digo yo que no habría tantas liadas. Ah no, que eso va en contra de las políticas de Izquierdas.

1 respuesta
Aximand

Con 1000€ puedes salir adelante sin problemas pero haciéndote a la idea de lo que hay (alquiler en ciudades pequeñas, sin coche, algún capricho ocasional pero sin lujos) porque oye hay gente que se las apaña para vivir con 500-600€ pero si tu plan es "el gran sueño americano" te puedes ir olvidando.

Y si es poco o no depende del trabajo y de otras cosas pero vamos, que es lo mínimo que se debería de cobrar por un trabajo de 40 horas semanales pero bueno, como vivimos en la mierda pues date con un canto en la boca y a correr.

thunder_89

#219 El sindicalismo lo tenemos que practicar todos. No vale dejarlo en manos del mamarracho de turno y lavarnos las manos porque luego no funciona.

A mi la idea de ceder la defensa de mis derechos al cantamañanas de turno no me atrae nada. Y también es importante recordar que todo CCOO/UGT no es su directiva, del mismo modo que hay muchos otros sindicatos.

S

Yo sé de gente que con 1.000€ le sobran para ahorrar a fin de mes, y sé de otros que con 1.600€ al mes y viviendo en casa de sus padres a las 2 semanas están a 0 xD

Osea que depende de lo que gastes o de tus aficiones. A mi 1.000€ me bastan para vivir, ya que no pago ni alquiler ni hipoteca y el coche ya lo tengo pagado por ejemplo.

Platanito_27

Está claro que mucho, lo que se dice mucho no es. Otra cosa sería la pregunta ¿se pueden vivir con solo mil euros? Yo diría que sí, aunque privándose de muchas cosas.

Usuarios habituales