¿Qué os parece la portada de este semanario holandés?

Don_Verde

#142 Manita política de manual.

VonRundstedt

No había leído a #49

Tas vivir más de 5 años en Holanda y haber trabajado con cientos de Holandeses, puedo decir que el 90% son como afirma el cabrón del paquete de leche.

Todo traje, todo gomina, todo apariencia, ego y carácter chulesco / cocky para compensar su evidente incompetencia (coño me recuerda a cierto forero). Todo el día de meetings y de cafés, pero cuando hay que currar son los amos en escabullirse. Por suerte en Amsterdam hay mucho expat y la productividad de estos compensa la incompetencia de los holandeses.

1 respuesta
sephirox

Las bestias germánicas contra el sur de Europa desde hace milenios. Sus tribus bárbaras contra Roma, el Emperador contra el Papa en su disputa universalista, sus reformistas genocidas y ultrarreligiosos contra la Monarquía Hispánica. Ahora, sus economistas austriacos, borrachos y drogadictos irreverentes, difusores del protestantismo a escala internacional vía economía, contra todos los países a los que han sometido a su yugo, por culpa de los traidores sometidos, pelotas, arrastrados y mamones que inundan nuestros sistemas.

Ni la Horda de Oro fue tan dañina.

2 respuestas
Don_Verde
#153sephirox:

Ni la Horda de Oro fue tan dañina.

Con el estandarte tan chulo que tenían, no me jodas macho. Los de la escuela austriaca son bastante, pero bastante peores.

Drakea

#153 Tampoco te pases que la escuela austríaca nace en la Austria católica moderna :psyduck:

1 respuesta
cuico

#152 5 años viviendo en Holanda por aquí. Coincido 100%

Se tardan 6 meses en una empresa aquí para saber de que palo va la mayoría de Holandeses. En mi puesto llevo a un equipo de ingenieros y los que mas problemas dan son casi siempre holandeses xD

1 respuesta
Don_Verde

#155 Los alemanes de montaña siguen siendo alemanes, al igual que los alemanes de pantano, los de bosque y los de isla.

1 respuesta
VonRundstedt

#156 En Holanda donde? Vámonos de birras :clint:

1 respuesta
cuico

#158 Por el sur en Eindhoven. Me doy un salto a Amsterdam y me llevas de fiesta cuando el covid termine :smile:

1 respuesta
Word-isBond

Luchemos contra los prejuicios holandeses demostrando ser igual de catetos, seguro que funcionará.

1 respuesta
VonRundstedt

#159 Eindhoven uff, la Badalona holandesa.

Birras-fiesta pues:

#160 Hay una diferencia entre prejuicios y empirismo.

1 respuesta
Word-isBond

#161 Piensa antes de escribir por favor.

1 respuesta
VonRundstedt

#162 Argumento demoledor, gracias por tu aporte.

JoramRTR

#157 coño, los alemanes de pantano lo he visto mas veces, de bosque o de isla no xD

1 respuesta
Don_Verde

#164 Alemanes de bosque es Alemania, alemanes de isla son los british, alemanes de montaña austriacos.

1 respuesta
Drakea

#165 ¿los alemanes de montaña no son los suizos? :thinking:

1 respuesta
Don_Verde

#166 Esos son alemanes alpinos, pero si, también pueden ser. Y luego están los alemanes mixtos, como los franceses del norte o los italianos del norte.

1 respuesta
eisenfaust

#77 no haces mas que darme la razon si aun te dura el dolor de huevos

1 respuesta
VonRundstedt

#168 Como experto licenciado y doctorado en Holandesas he de decirle que no tiene usted razón.

Las holandesas seguramente sean lo mejor del país :heart_eyes:

1 respuesta
D

#115 Obviamente las empresas pagan por los beneficios que tienen en cada pais, pero no me seas nuevo Noveno. Cuando una multinacional se establece en un paraiso fiscal es para hacer triquiñuelas. Pongo un ejemplo practico: si una empresa tiene 1.000€ de beneficios en Andorra y tiene 1.000.000€ en España, lo que hara la filial andorrana sera darle un prestamo de 1.000.000€ a la filial española, de tal forma que ya los beneficios de la empresa en España seran 0€ y en Andorra sera de 1.001.000€. Asi es como defraudan impuestos las empresas en paraisos fiscales, con cositas de este estilo. Me he permitido algunas licencias contables pero bueno, para que se entienda.

#115Noveno:

El gasto administrativo no es el problema, es el resto de hipergasto que se produce. Al final tienes que gestionar, ya no el Estado, si no absolutamente TODO en una escala x1000, por lo tanto cualquier error que sería pequeña en un Estado mínimo, se multiplica x1000 y empieza a ser exponencial.

Pero eso no se cumple en un Estado grande donde la mayoria de las politicas estan descentralizadas como ocurre en España o en otros tantos paises. Mientras mas descentralizacion mejor, pero eso tampoco va a hacer que el gasto publico baje de una forma tan significativa creo yo.

#115Noveno:

Esto no va de rentabilidad para los países, esto va de que los trabajadores recojan el fruto de su trabajo y de que reducir el tamaño de los estados y si pésima gestión y negligente gasto al mínimo posible.

Es que si no hubiese paraisos fiscales se les podrian bajar los impuestos a los trabajadores. El problema es que la roncha que se queda en el sector publico por culpa de la evasion fiscal al final la tienen que financiar los trabajadores de clase media en vez de los capitalistas de clase altisima con empresas en Andorra.

1 respuesta
B
#170depequeno1:

Es que si no hubiese paraisos fiscales se les podrian bajar los impuestos a los trabajadores.

Jajajaja, esa sí que es buena. La única razón por la que los Estados no están esclavizando al 100% de la población es porque hay países compitiendo.
No estoy de acuerdo contigo, me gustan los paraísos fiscales, son necesarios, así como los países con impuestos bajos, más paraísos fiscales, menos infiernos fiscales. Mientas tanto al menos que la genta tenga la posibilidad de escapar a países donde no los políticos les esclavicen para mantener un Estado liderado por ineptos y malhechores.

1 respuesta
markath

#167 Y los españoles en que categoría de alemanes entran? Recordemos que los godos también eran germanos.

1 respuesta
Don_Verde

#172 Entre 70.000 y 90.000 visigodos acabaron en España. En comparación con la población hispano-romana, eran una gota en un mar, básicamente. Y aún así, en comparación con las zonas donde hago la generalización chistosa, está bastante diluido.

D

#171 En la edad media estaba esclavizada el 100% de la población y los reinos competían entre ellos. Me temo que los abusos aparecen más bien cuando hay desequilibrios de poder muy grandes entre unos y otros. Yo abogo por el empoderamiento de la sociedad civil y la fragmentación del poder, los paraísos fiscales abogan por aumentar aún más el poder de los multimillonarios en contra del resto de la población.

1 respuesta
FUNnn

Cada uno mira por sí mismo. La misma imagen podría ser de unos catalanes a unos andaluces

B

#174 El empoderamiento de la sociedad civil se consigue dejando aquellos que producen disfruten del fruto de su trabajo, no parasitándolo y planificando sus vidas y sus economías.

legendcr7

Si el objetivo de la portada era hacer marketing viral, 10/10.

Por lo demás, pienso como #134

B

100% real, nofake

s4suk3

bien que les gusta tener los altos sueldos españoles trabajando aquí y contratados allí

intelntl

#6 Que tu seas un vago no significa que los demás lo seamos.

Usuarios habituales