Que os parece que vuestra novia haga topless con amigos? Y haga nudismo?

V

A mi me parece bien, que mi novia haga topless. Es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. Y en la playa, es lugar natural. Y a mi me encanta ver Tetas y culos a las chicas. Están mucho más bellas. Igual que mi novia está mucho más sexy con las Tetas al aire.
Así que si enseña las tetas a sus amigos, espero que la vean natural y sexy. Saludos

2
QuitCat

Sin fotos no podemos valorar

80 1 respuesta
B

No sería mi novia.

2 respuestas
zErOx

Que haga lo que quiera. Si es puta lo va a ser con topless y sin el.

50
V

#3 no la dejas entonces?

1 respuesta
Netzach

Si se quita el burka la denuncio a la policia de la moralidad.

17
B

#5 la mando a tomar por culo y su puedo me follo a sus amigas

1 respuesta
pronv

Menuda zorra. Yo le metería dos hostias y puerta

3 respuestas
V

#7 😂😂😂😂

V

#8 no dejas a tu novia hacer topless entonces?

1
fuNN

Que el príncipe de los guerreros sayian deje que su novia haga topless no me parece algo realista

3 1 respuesta
V

#11 por? Si la mitad de las mujeres hacen topless...

1 respuesta
Netzach

#12 La decadencia moral de occidente, el califato universal cada vez más cerca

4
sPoiLeR

A mi no me importa, lo malo es que la almohada se llena de arena y luego hay que sacudirla.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

Solo si lleva el burquini puesto

1 respuesta
V

#14 la almohada? A que te refieres?

1 respuesta
V

#15 si lleva tu novia el bikini puesto con sus amigos... No es hacer topless 😅

E

#16 yo la dejo y si veo voyeurs masturbándose con ella mejor

2
LucianESP

Me sudaría los cojines, la verdad. Es topless, no te está siendo infiel ni nada parecido.

Con la cantidad de pajas e incels que hay por aquí... XD

2
wHiTefOx

Si no es una hipocrita y me deja ir con mis sweatpants grises marcando rabo que haga lo que quiera, pero luego eso no es así. Se vuelven más moras que yo, que alguna me ha dicho que si me gusta que y yo pos claro

1 2 respuestas
E

Yo tengo un colega cuya novia está tremenda y cuando vamos a la playa hace topless conmigo delante.

La movida es que cada vez que se rie le botan las tetitas y el esfuerzo que tengo que hacer para no mirárselas continuamente me deja agotado.

#20 la cosa es que mientras ella en topless es una diosa cuyas tetas todo el mundo quiere tocar tú en sweatpants estás dando verguenza ajena en la playa

6 2 respuestas
V

#21 lo importante que ella lo hace con naturalidad. A su novio no le importa. Y a ti te alegra la vista sus Tetas. Eso está genial

1
Thunderhawk

#20 Hombre con fardapaquete vas fardando paquete xDD Con las tias yo lo prefiero.. te follas a alguna que es moralista y es como follar con un chocolate con leche.. mitad tostado mitad blanco xDD Pero vamos que haga lo que le salga de los cojones xD

pantocreitor

Como se te ocurre opinar desde un punto de vista tan falocentriste lo que hace una mujer fuerte.

Enseña las tetas??? Seguro que tú enseñas los bíceps que te has ganado en el gimnasio, mastodonte!

Si ella te dice que hoy no folla contigo sino con un colega suyo pues tu asientes y le dices si cariño, porque es tu obligación como pareja no coartar sus decisiones.

Que quiere enseñar el conejo en la playa, en el campo o en una manifestación por sus derechos con el cuerpo pintado??? Pues tú vas y la apoyas, o eres un machirulo opresor?

Puto patriarcado que cree que tiene derecho a opinar…

1 1 respuesta
wHiTefOx

#21 hombre, no me referia a ir a la playa, me referia al Mercadona, que ya me conozco las cajerass, No me creía que hiciera falta decirlo, pero te ha dado mas arabia que me miren el paquete o que tenga algo para enseñar?

V

#24 bien dicho

s4suk3

4
B

Que haga lo que quiera pero si se exhibe me calienta y al bañarnos le tendré que meter una follada rápida

2 1 respuesta
V

#28 muy bien dicho. Te parece genial que enseñe tetas y culo a sus amigos.
Pero luego solo la follas tu en el agua

pirri1721

Este hilo tan fecal huele a @Pobre_Sayan

Usuarios habituales