¿Que os parece que vuestra novia haga topless delante de sus amigos?

Zeloran

#357 entonces si mi pareja cree en el amor libre porque es su filosofia y así le sale del coño como tu dices, tengo que respetarlo porque sino la estaría reprimiendo.

Creo que es natural pensar que la relación del autor es una relación cerrada y, como tal, pienso que ir enseñandole las peras a sus amigos varones sobrepasa los límites que conlleva una relación cerrada.

Que me dices que ambos de la pareja viven en hippieland y llevan una relación que les permita ir desnudos por el mundo ok, pero no creo que sea lo típico en una relación tradicional cerrada.

3 respuestas
B
#361Zeloran:

lo típico en una relación tradicional cerrada.

Pues eso... Cuando la tradición es que tú puedas ir con tus tetitas al aire sin levantar suspicacias pero tu novia es sospechosa de ser una pájara si lo hace, quiere decir que la tradición la mantienes por ser un inseguro y un machista, no por ser un "tio clásico". Luego que si el burka es machista, ay birgensita

1 1 respuesta
LadyTenTen

#361 Se puede ser naturista y tener una relación monógama cerrada.

2 2 respuestas
B

#312 Entrena pierna tete que las tienes de crujipollo.

1
NeV3rKilL

El mayor problema es que hay cosas que hacen incompatibles a las parejas.

Hay personas que consideran las tetas como algo erótico/sensual, vaya novedad, y en consecuencia consideran que ese gesto debería estar reservado para la intimidad.

Hay personas que no lo consideran así.

Parejas con personas del otro lado del espectro son un nono de manual.

PD: El topless no mola porque la marquita blanca del bikini es lo mejor de las tetas del verano. #changemymind

1 1 respuesta
Zeloran

#362 te olvidas el detalle que la chica queda con amigos a hacer topless, que es básicamente el quid del tema.

3 respuestas
Zeloran

#363 solo era un ejemplo no te ralles

B

.

B

#366 Y tú si estás en la playa con mujeres te tapas las tetas o es que quedas para hacer topless?

1 respuesta
B

#332 Yo lo que creo es que tienes que dejarte llevar por el corazón siempre, si a ti novia le gusta enseñar las tetas que las enseñe y si te la roba otro viéndole las tetas desde la toalla de enfrente pues ajo y agua.

oFF-sIDE

Tened en cuenta que la que hace topless lo hace hasta delante de sus suegros. El quid de la cuestión no creo que sea el topless, sino subir a las redes una foto con otros tíos mientras haces topless. ¿Que pretendes enseñar y transmitir a tus "seguidores"? ¿Alardeas de estar conociendo chicos en la playa? Si son tus amigas las que están de ligoteo... ¿Por qué subes tu esa foto? Veo falta de comunicación en esa pareja porque ella parece una tía muy "alegre" (respetos al máximo) y él no tanto.

Lo del topless se respeta o la dejas. Así de simple, pero de ahí a decir que esta situación en concreto surge de la inseguridad del chico es poco menos que ridículo. Algunos no conocéis más que los extremos.

5 2 respuestas
K

#365 Pues ya estaría

El mejor resumen posible. Buscad a alguien afín a vosotros en físico y en personalidad, que a veces se os olvida.

Si a ti como tío te molesta que tu novia haga topless y lo hace, quizá estás con la persona equivocada. Si te da igual y lo hace pues bien.

Se trata de que cada uno haga lo que quiera sin dañar a nadie y siendo felices, que veo a mucha gente que traga con todo

1
Craso

#363 Quizá, pero no puedes negar que ese mundillo está lleno de promiscuos. Muchísima gente va a esas playas a excitarse o directamente masturbarse viendo carne, así que tan monógamos no serán.

Si te gusta exhibir órganos sexuales seguramente eres promiscuo. Y la chica que dice #1 está haciendo eso.

1 respuesta
Zeloran

#369 no se tú pero en general los hombres no desarrollan mamas.

tipico ejemplo de mierda para asexualizar el cuerpo de la mujer, que luego le dices a las tías que solo te atrae una mujer por su carácter, con ánimos de vete a saber qué

1 respuesta
B

#374 A mi me encantan las tetas, pero también me encanta un buen culo y unos morros sensuales o una melena leonina y no voy por ahí con miedo a ser cornudo porque no lleve la boca tapada con sus amigos. Lo de desarrollar o no mamas es una excusa para decir que tú si puedes llevar las tetas al aire sin ser un pájaro pero una mujer no puede porque algo anda buscando. Suena muy parecido a los islamistas que le imponen un burka a sus mujeres porque cualquier parte del cuerpo de la mujer es susceptible de sensualidad.

1 respuesta
Craso

#375 Los pechos femeninos son un órgano sexual, los masculinos no.

3 1 respuesta
B

#376 La boca y la piel también pueden considerarse órganos sexuales según ese baremo chiqui. En Arabia nos llevan años de ventaja

2 respuestas
Craso

#377 No, la boca y la piel no son órganos sexuales. El pecho femenino sí, está hecho para dar de mamar y atraer a los hombres.

2 1 respuesta
B

#377 Se avanza antes ignorándole.

B

RPV del hilo

7
M

Si está buena que haga el topless que quiera.

LadyTenTen

#373 Solo he ido a una de esas playas siendo niña (no recuerdo qué amigo de mis padres nos invitó) y hubo un altercado con un hombre que se estaba masturbando.
Por poco lo matan ahí mismo.

Llamaron a los de seguridad del recinto y estos a la policía.
Tiene sentido teniendo en cuenta que es un sitio familiar. La mayoría de los que pasan el verano allí son parejas de jubilados y familias con hijos pequeños, asi mucha gracia no les hace el tema de los pervertidos.

Era el Camping Naturista de El Portús. No se si le sonará a alguno.

bicho0

Seguís dando por hecho 2 cosas diferentes , mezclar topless con fotos

2 1 respuesta
Eckooo

#371 este es el punto. La gente se ha centrado en el tema topless y es lo de menos. El asunto para saber si el chaval tiene cornamenta es el contexto.

B

.

B

Es que el hilo iba de eso, pero lo han desviado los de la "inseguridad".

-Orb-

Otro hilo secuestrado por la cuenta eunuco fake de Craso, se pensará a lo mejor que hace gracia o algo.

n3On

388 post y sin una puta foto de las tetas de la susodicha...

2
oFF-sIDE

Es que entre los ofendiditos y los machitos al final no podemos hablar las personas normales.

1
JoramRTR

#383 y sumaria juntarse con un grupo de tios desconocidos en Ibiza, famosa por su turismo cultural... aqui unos cuantos hablamos de lo que dice #1 y los demas se pelean por topless bueno/malo xd

1 respuesta

Usuarios habituales