¿Que os parece que vuestra novia haga topless delante de sus amigos?

varuk

Esto es como un conocido. Conoció al a novia por instagram y antes de ser novia "dios que guapa es, que buena está..." y cuando ya era novia y subía el mismo tipo de fotos dejó de hacerle gracia que subiera esas fotos.

Para mear y no echar gota.

SeYc

Entonces como ha quedado la cosa?

Desconocida haciendo topless = zorra calientapollas que está buscando que la follen
Novia haciendo topless = puta infiel que está buscando poner los cuernos

¿Correcto?

4 1 respuesta
B

#392 No.

1
tofreak

#378 Pero tu que vas a saber si la ultima teta en directo que viste fue la de tu madre cuando te amamantaba. Con la fobia que tienes a las mujeres y a todo lo social y relacionado con otros seres humanos tus argumentos son cuanto menos descabellados.

1 respuesta
Coman2Sueco

#390 Joder por fin leo alguien que parece que tiene claro de qué va #1, incluso creí un rato que me estaba volviendo loco ya macho, #390 gracias por reafirmar mi cordura aunque sea de forma indirecta

Marvs

#366 La chica queda con amigos para ir a la playa y alli hace topless*

#361 Como he dicho puede ser otros motivos más alla de amor libre como dices tu, que no tengan que ver con estar abierta a otras parejas, pero si es el caso que dices de amor libre, es lo que dices obviamente, tienes que respetarlo o decidir si te renta o no, por supuesto si lo ves de una forma diferente no estas obligado a seguir con ella, pero si eso esta hablado y pactado si que sería entonces un problema de inseguridad por tanto xD

Pero si sigues con ella y luego te crees con derecho de echarla la bronca es tu problema.

Y por cierto siguiendo tu mentalidad de que las mujeres que hacen topless es por provocar o lo que sea y que lleva a más, me estas diciendo que tu y tus amigos cuando estaís con unas chicas y una hace topless, ¿te vas a poner a actuar como un animal? ¿Y a mirar lascivamente? Ya no hablemos de lo que cringe que sería tocarla.

No se que tipo de persona "tradicional" dices que eres pero yo con mis amigos en un caso así, pues obviamente vamos a mirar (yo tampoco compro el solo son tetas, las voy a querer ver instintaviamente) pero voy a hacerlo con cuidado y discretamente, pero actuare con naturalidad (porque lo es).
Si te pones como un baboso todos mis amigos te mirariamos en plan "tu pero que coño haces cortate" y sería incómodo tanto para ella como para nosotros.

Al final del día habremos pasado el día en la playa haciendo x y lo del topless solo sería un hecho anecdótico.

1
ludovictorio

La verdad que no entiendo el mezcladillo de cosas que hacéis en este hilo aunque la verdad que está entretenido leeros xD

Me gustáis sobretodo los especímenes de "cuidado con las amigas que le comen la olla y se acaba follando a otro" o los que pensáis que enseñar las tetas en la playa es una especie de preámbulo para seros infiel.

Si vuestra novia os quiere poner los cuernos, no va depender ni de que enseñe las tetas en la playa, ni de que amigas solteras le coman la cabeza, ni de que el resto de tíos del mundo le tiren fichas. Depende única y exclusivamente de si ella lo quiere hacer y esto no va cambiar por mucho que queráis controlarla a ella o controlar su entorno. Para estar con alguien, primero hay que hablar de que busca cada uno y si coincidís, confiar en la persona con la que se está. Si luego os engaña, es que no era la persona adecuada y a tomar por culo, sea la razón que fuese.

8 1 respuesta
Craso

#394 Tienes razón en lo de mi experiencia con los pechos femeninos, pero aún así lo que digo es verdad.

Pordiosero

Yo por mí encantado, y si les hace una mamada mientras yo hago cola en el kiosko para pillar unos helados pues eso que se lleva ella jaja.
No hay que ser antiguo hombre, que estamos en el siglo 2020

AikonCWD

estamos en 2020 chicos, si la chica quiere hacer topless pues lo aplaudes o la dejas, no hay más. Que no sois nadie para ir diciendo que puede o no puede hacer una chica

1 1 respuesta
Tholgar

El tema del topless está superado desde la década de los 70.

Menos en mediavida donde si una mujer hace topless es una guarra que se quiere follar a media playa xdd

3
BirK

#92 A ver tontín, siguiéndole el juego al personaje que te has creado en el foro, de qué cojones vas tú a decirle a nadie como tiene que relacionarse con su pareja si tú no has tocado ni media teta, puto omega de mierda?

1 respuesta
B

Con lo que me ponen las marcas del bikini y las chicas haciendo topless para que esté todo parejo... Yo soy anti topless.

1 respuesta
B

#402 Coño que entro el alfa xD la puta risa das manin, deja de drogarte.

EolSB

Anonadada me hallo. MV no defrauda joder. Lo bueno es que siendo ahora verano les digáis a vuestras parejas que os molesta que hagan toples, así podremos decir, bala esquivada.

1 2 respuestas
B

Yo soy raro. Así que toma mi post como una opinión rara.

A mí lo que menos me pone es la ausencia de misterio (la transparencia total y absoluta es anti-erótica para mí). Para matar mi atracción hacia una persona lo mejor sería que quedáramos el primer día en una playa nudista (y seguramente mataría su posible atracción hacia mí si no me depilo xD). Cuando ya lo has visto todo, o su personalidad es la bomba (y acompaña al cuerpo) o ya no hay nada que rascar para mí. La cosa es ir apartando obstáculos para desvestirla (para mí).

Si mi pareja hiciese topless lo vería aburrido pero hay mujeres que quieren lucir moreno "constante" en verano y les molesta las marcas del bañador. No lo veo ni bien ni mal. Aquí "aburrido" sería en un sentido de que lo que me excita es una falda de un vestido en un día de viento que "casi" enseña su ropa interior pero no. Eso sí lo veo interesante. El "casi-que-sí-pero-no". ¿Pero topless? Solo el pensar en ello bostezo. He estado en muchos grupos de mujeres playiles (lo que tiene vivir en zona costera) y una vez hice un experimento conmigo mismo y contra-intuitivamente acerté: a más cañón me parecía la mujer vestida, más me decepcionaba en topless. Por eso el verano es la estación del año que menos me gusta (donde más gente se destapa. Y con los pantalones y tops actuales ni por la calle puedes ir sin que te maten la imaginación. Yo como mínimo tengo que esquivar la vista de culos de menores y pechos casi transparentes según como vayan vestidas. Desde hace años he vuelto a re-valorizar los ojos, el pelo... de una mujer. Al no tener sexualización posible por destape, estoy re-apreciando su estética imperturbable a la temperatura externa).

Así que si alguien tiene algún complejo o baja autestima, mi consejo: animad a vuestra pareja que haga topless. Eso mata el morbo de forma instantánea.

4 3 respuestas
B

#406 Ostia eso me pasa a mí muy fan de los vestidos de verano.

1 respuesta
Craso

#405 Si te molesta que lo critiquemos por algo será.

1 respuesta
B

#407 Solo me molestan (y eso no es culpa de nadie, solo mía) cuando la mujer tiene mucha delantera y parece eso un frutería con oferta en sandías y melones. Todo lo que amplifique el "escondimiento" me pone. Es más, una mujer delgada (sin ir al extremo) con poco pecho y "pudiendo" tener buen culo pero sin verse con el vestido es lo que más me pone. TODO te es opaco. ¿Estará totalmente plana o tendrá algo que simplemente no se le marca? ¿Disimula su fitness gluteico o es culocarpeta oficinista? Etc...

Todo lo explícito me aburre. Y en mi curro es exagerado cuando vienen madres e hijas. Las más jóvenes queriendo aclarar que son mujeres liberadas y que se liberan de opresiones tanto patriarcales como textiles (vistiendo al mínimo). Las madres (si son no-modernas) siendo desde siempre algo más conservativas o habiendo "mutado" desde su condición matriarcal, tienen ese plus además de la posibilidad de albergar mucha más experiencia que su hija (de largo). No hay ni tensión, el partido está demasiado desbalanceado.

Quizás lo que MENOS me ponga del universo sea una mujer operada haciendo topless maquillada. Mostrando su "inversión", en cierta parte superficial, de sus pechos (que no 100% pero hay una dimensión innegable en ello) y a la vez queriendo ocultar el paso del tiempo a nivel facial (queriendo ser forever young). Ese combo casi por principios me haría elegir a Brad Pitt a otro tío similar.

Sobre el tema, ya te lo han respondido en la segunda página:
-Si lo hacía antes a-pechuga o abre el melón topless y dile que te incomoda
-Si no lo hacía antes, pregúntale por qué lo hace pre-aclarando antes del debate que te incomoda
-Si lo hacía antes pero ahora al ver eso te ha incomodado y pensabas que eras "algo" liberal pero resulta que solo eres liberal "con las parejas de las demás personas" tranqui: eres humano. De incoherencias va la cosa

Lo mejor es no rallarte por nada y ser buena pareja (opino). Cuando esté claro que te ha puesto los cuernos (si es que te los pone o te los ha puesto), te despides como un gentleman y con la dignidad de haber sido alguien virtuoso que no guarda rencor. Si el estoicismo sirve para algo es, aparte de morir con entereza y mirando de frente a tu destino, para usarlo en estas situaciones.

EolSB

#408
.

CAFE-OLE

#405
si tu novio va a mallorca y sube fotos con unas tias que ha conocido por alli con las tetas al aire?
es legitimo sospechar o serias una insegura?

1 respuesta
Letalius

#397 Algo tendrá que ver la oportunidad

1 respuesta
sorakabanana

#406 Que pasa que el pelo es feo? jajajajja

En fin, pobre chico.

1 respuesta
B

#413 Yo me depilo porque en mí veo el pelo feo. En las otras personas me da igual (hablas con alguien que ha ido con multitud de mujeres hippies con piernas y sobacos sin depilar. A mí plim los demás. En mí no me gusta el pelo).

Antes de juzgar, pregunta.

De nada.

Ulmo
#406TabrisEchoes:

hice un experimento conmigo mismo y contra-intuitivamente acerté: a más cañón me parecía la mujer vestida, más me decepcionaba en topless.

Para el morbo del momento no te digo que no, supongo que a todos nos pasa, pero siendo sinceros, entonces lo que te genera esa erótica es tu imaginación que genera unas expectativas que luego nunca se cumplen.

Yo para ver mujeres también prefiere una vuelta por las ramblas que una vuelta por la playa, pero a la hora de follármelas o no, a la de la rambla aspiro a llegar a verla en pelotas antes de meterle rabo y entonces me va a decepcionar cuando no cumpla las expectativas que mi imaginario ha inventado.

Es como cuando llevas poco tiempo en una relación e idealizas a la otra parte viendo solo las virtudes y sobredimensionándolas, claro que pasa, pero luego con el tiempo la realidad siempre acaba dándote el guantazo.

En mi caso, tanto mi pareja como sus amigas siempre han hecho topless y nunca he visto el problema la verdad.

1 respuesta
EolSB

#411 Yo me refería solo al hecho de hacer toples.

Pero respondiéndote, no, no sería legítimo sospechar. Confío al 100% en mi pareja. Para mí es un pilar fundamental si no quieres que la relación se vuelva más tóxica que la comunidad del lol.

1 respuesta
BirK

#416 He leído rápido y me he confundido, no he dicho nada.

No sería "legítimo" sospechar, pero no podrías evitar pensar ciertas cosas, por mucho 100% confianza que tengas en tu pareja. Otra cosa es que luego lo racionalices y tal y a él no le digas nada. Pero pensarlas las piensas.

1
ludovictorio

#412 En realidad no. Si lo único que aleja a tu pareja de ponerte los cuernos es que no le ha surgido la oportunidad, es que tienes una mierda de pareja y no le interesas de verdad.

Esta es mi forma de pensar, luego allá cada uno.

TripyLSD

Habría que abrir otro hilo de título:
"Qué os parece que vuestra amiga, con novio, haga topless delante de vosotros"?

1 respuesta
Troyer

#403 eso me recuerda a que fui con una amiga de la infancia a la playa y ella nunca me atrajo sexualmente pero la verdad es que siempre me había ido un poco detrás, pues hizo topless, a mi se me puso como un mástil y al tener la sangre donde no toca al final acabó la cosa como ella quería xd

Putas tetas tt

#419 que quiere mi polla

Usuarios habituales