¿Que os parece que vuestra novia haga topless delante de sus amigos?

Craso

Es exhibicionismo. Son órganos sexuales y ellas lo saben. Me descojono con las excusas que ponen.

Ya dije en MV que no piso una playa desde los 10-11 años, me dan asco.

2 respuestas
E

#20

Eran de asuntos externos.

2
wizar5

#61 que raro que opines tu así :/

En cuanto al post, pues es lo que dicen si la chavala de siempre ha hecho..... Faltan datos y fotos par sacar algo en clari

BliNk_PoWa

Me parece bien, que más dará que la gente, conocidos o amigos le miren las tetas?

VonRundstedt

FaKeTe

Pero luego al volver a casa...
"Oye novio, por qué eres tan gracioso con mi amiga"

Jejejej
Me estoy volviendo un incel

2
B

Hombre... Que valientes todos por aquí... Pero que se te vaya la novia a Ibiza y suba fotos en bolas en la playa con amigos que ha conocido allí... Eso huele a cuerno achicharrado. Pilla calcio figura... Y sube algunas fotos aquí.

willy_chaos

ya lo de ir a una playa nudista pa otra vida no?

B

.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Si son solo tetas y eso no implica que tu novia te este poniendo los cuernos (porq seamos sinceros, es tu novia), tampoco pasaría nada si en medio de una fiesta estes o no estes tu se las saque para quien las quiera ver, o en una discoteca, o en un concierto para tirarle el sujetador al cantante, o en el gimnasio etc.

Almenos esa es a la conclusion de leeros a la que he llegado, todo lo que no sea liberar las tetas esque el chico es quien tiene el problema, es moro, necesita calcio etc.

Las relaciones de pareja son dificiles pero se parece mucho a las relaciones entre humanos sean conocidos o no, se basan en "no hagas lo que no quieras que te hagan a ti". La novia en cuestion haría bien en hacer topless si le apetece si pone en la balanza el daño que va a causar vs el beneficio de hacer topless y sale ganando el topless... con algunos novios a los que les da completamente igual que hagan topless, si les apetece que lo hagan, si tienes sospechas de que tal vez le generes dolor, celos, dudas o directamente tu relacion se ve perjudicada por que un dia te apetecia tener morenas las tetas que solo el te vé ... donde esta el beneficio de hacer topless?

Yo no cortaria una relacion por ese motivo, pero si hablaria con ella, le transmitiria las inseguridades y miedos que eso me ha causado y si no lo entiende, esa situacion se repetirá ya sea con topless o con cualquier otra cosa (nah si era un pico porq estabamos en un juego de beber y es lo que me tocó eso no son cuernos, nah si era que iba tontilla y me apetecia pero un pico no son cuernos, nah si esque... blablabla). Cada persona marca el baremo de la infidelidad en un punto, si no teneis el mismo punto... por mucho que se razone simplemente uno estará permanentemente celoso y el otro estará permanentemente cohibido, la relacion no puede llegar a buen puerto.

7
1mP

-> Ibiza.
-> Fotos en Instagram con otros tios que no conoce.

6
B

menuda carcajada cabronazo, novia dice..

Sentry

Que asco de gente insegura jeje yo confío en que mi novia haga topless con desconocidos.

14
ElJohan

Solo hay dos posibilidades, la chica es demasiado inocente y se fía de cualquiera o es un putón de campeonato que va de liberal.

2 respuestas
Craso

#74 Mujer ≠ inocente

1 2 respuestas
ElJohan

#75 bueno era un eufemismo de estúpida.

SuperMatute

#75 mujer=puta?

AikonCWD

Que haga lo que quiera, faltaría más

bicho0

Que esto sea debate en 2020 aun queda mucho entonces por avanzar

2 1 respuesta
Tholgar

#74 O simplemente es una persona normal a la que le gusta hacer topless.

Resulta evidente que todos los que relacionais hacer topless con ser una puta habeis visto pocas tetas en vuestra vida.

1 1 respuesta
SgtPeppers

Lo único que me viene a la mente cuando veo algunas respuestas a éste tipo de temas es ésto.

1
ReEpER

Que tenemos 18 años ahora?

#58 #60 #69 y porque instagram deletea today foto que se vea un pezon... (cosa que no entiendo pero weno )

ElJohan

#80 igual hacer topless con extraños no es muy normal y aun mas teniendo novio pero sí vale...

2 respuestas
Tholgar

#83 Lo que no es normal es tener mentalidad de señor de 80 años a tu edad.

1 respuesta
bicho0

#83 a ver y según tu porqué no es normal y es más, porque es malo?

Craso

#79 Si tienes novia prueba a sacarte el nardo delante de sus amigas en la playa. A ver qué dice.

#84 ¿Ahora tener pudor es tener mentalidad de señor de 80 años?

1 respuesta
bicho0

#86 unas tetas no es un coño. Que yo sepa tíos y tías tenemos pezones. Y si.mi novia hace topless y duermo tranquilo cada noche, y claro que la miran, todo el que pasa igual que tu miras.
Si no hubiera tanto amargado habría menos violadores.
Y añado, esos amargados que atan en corto son los que más cuernos ponen y más de putas se van

3 respuestas
Craso

#87 Tampoco me gustan los hombres que enseñan el torso, pero por lo menos el pecho masculino no es un órgano sexual, los pechos femeninos sí.

1 respuesta
ElJohan

#87 dormirias igual de tranquilo si tu novia aparece en topless con dos extraños en una foto?

bicho0

#88 que voy a discutir contigo si eres más antisocial que los hikikomoris

2 1 respuesta

Usuarios habituales