¿Que os parece que vuestra novia haga topless delante de sus amigos?

B

Hay dos tipos de chicas para esto: las que hacen topless en un barco, en un sitio privado o en una cala poco transitada alejadas de las miradas lascivas de los hombres y las que se van a Ibiza con los colegas, se ponen a hacer topless en una playa rodeadas de tíos y les suda el coño sabiendo que las estarán mirando con la polla efervescente. Si encima sube una foto a instagram mostrando lo "liberal" que es, es muy posible que no tenga reparos en tontear con otro.

Todo depende del tipo de relación que tenga esa chica con su pareja, ya no es una cuestión de inseguridad por parte del hombre o la mujer, es lo que se haya acordado. Si tu pareja se siente incomoda con eso no deberías hacerlo por respeto a el, si no le importa adelante. Si te fastidia que le moleste es hora de plantearse la soltería.

Asumo que tu amigo eres tu, que esa chica es tu pareja y que estás preocupado porque no te gusta. Tengo malas noticias, es muy probable que en Ibiza se haya percutido a unos cuantos, hablalo con ella cuando vuelva y búscate una chica cristiana aficionada a la repostería casera si no quieres tener estos problemas existenciales.

7
SikorZ

#118 Foto de tu novia en bolas para opinar, ¿o eres un fantasma?

2
sr_morao

Tú no vas enseñando las tetas en la playa?, el problema lo tienes tú que la tratas como un jodido objeto sexual.

1
ManOwaR

Se juntaron los prepubers con los abuelos carcamales y los que no han visto una playa en su vida.

4
AS7UR

Igual hace topless para desviar la atencion hacia sus pechotes y que no le vean la cara porque es mas fea que el Fary mirando al sol mientras chupa un limon.
Lo ideal seria ver las fotos para comprobar la teoria.

michi

Incels hablando de dejar a la novia... como si fuerais a tener alguna lol

2
covaga

te has pajeado?

Jetxot

#120

Tampoco exageremos. Que tu concepto del nudismo puede ser tan bueno como el de cualquier otro.

Mientras se trate con respeto y libertad el cuerpo de cualquier persona.

Drakea

Joder @Craso te veo muy puritano para alguien que le gustaría vivir en el Paleolítico :eyes:

1
R

Yo no dejo que mi novia vaya a una playa nudista. No habéis visto los vídeos de fakings?

1
PuNiSheR-

En mi casa siempre hemos sido pudorosos, sin embargo un buen amigo mio todos en su casa se veian desnudos. Son tabús que se pueden romper pero no es fácil, depende lo arraigado que lo tengas.

De echo me crea tranquilidad el no saber como son mi hermana y hermano mayor desnudos.

Word-isBond
#1DavidMarquez:

se ha ido con las amigas a ibiza y sube historias a instagram en topless al lado de tios que no conocian antes de ir alli.

Dile a tu amigo que vaya haciéndose a la idea de que estaría mejor soltero.

JoramRTR

Es muy simple esto, su novia hace topless siempre? si nunca le ha visto hacer topless y le ve por primera vez junto con un grupo de desconocidos... que vaya instalando tinder por si acaso xD

3
RocKO

El caso está claro. Viaje a Ibiza con amigas. Topless con los "amigos" que han conocido allí y con lo que van a salir de fiesta y acabar la borrachera en en apartamento. Sube fotos para calentar al personal de su topless en Instagram. Putote de manual.

1
Tricko

Pero existe gente que va a ibiza y vuelve sin follar? 🤔🤔

pupete1arma

Son sus tetas que haga lo que quiera.

jonhy_walker

#22 veo que ya está dicho y me voy por ni derecha

Seyriuu

Hacer topless no es per sé malo, si te molesta también estás en tu derecho, en una relación sana hay que saber mantenerse firme en unos puntos y flexionarse en otros, en una pareja tendrán que decidir si él prefiere no estar con una persona que haga topless o estarlo y aguantarse y si ella prefiere no estar con alguien por seguir haciendo topless o no hacerlo.

La comunicación es la clave, y el saber aceptar cuando una persona no se ajusta a lo que quieres o necesitas.

También te digo que me parece muy fuerte renunciar a una pareja por todos los demás aspectos perfecta porque no te guste que otras personas le vean los pezones. Que entiendo que no te mole pero al nivel de dejar una relación... estás en tu derecho, cada cual.

También te digo que enseñar las tetas en la playa no significa follarse a nadie, ni ser infiel, ni pollas en vinagre, la que te quiere poner los cuernos te los va a poner en cualquier situación sin necesidad de hacer topless.

WaRdIx

Ni inseguridad ni pollas. Ahi para que luego se la meneen pensando en las tetas de tu novia.

Inseguridad dicen mi primera novia era de las de la inseguridad y hago que le da la gana y luego era mas puta que las gallinas.

Clon1Ty

Vaya tonteria tener novia con lo buenas y agradecias que son las profesionales, novias y novios eso paso de moa shavalete

Todololeron

Ella tiene derecho a hacer lo que quiera y tú también. Si no eres capaz de soportar que ella haga topless delante de los amigos (cosa totalmente respetable y no serías el único), puedes dejarla y buscar a una persona que encaje más con tu personalidad. Es cosa de reflexionar detenidamente y tomar una decisión de la que sabes que no te vas a arrepentir en un futuro. Eso sí, sin hacer ultimátums...

C

Lo importante es que haga lo que haga ella la culpa será de él.

2
andresito90

Qué hay de malo en hacer topless? Ella es dueña de su cuerpo y puede hacer y enseñar lo que quiera.

Dejad de cosificar a las mujeres y sexualizar los pechos. Todos tenemos pecho. Es solo piel.

1 respuesta
Craso

#143 Qué ingenuo eres. Los pechos femeninos son órganos sexuales, ellas lo saben y se exhiben para provocar a los hombres.

2 respuestas
BliNk_PoWa

Si voy a una playa nudista y llevo mi manubrio dando tumbos estoy provocando a las hembras para un posible coito?

1 1 respuesta
kaseiyo

#145 hombre si sobretodo siendo mediavidero

1
B

#144 Y? Entra dentro de ti mismo si te dejas provocar o no. Solo son tetas. Relax.

1 respuesta
Craso

#147 Otro ingenuo. No podemos controlar nuestros pensamientos sexuales. Si ves a una mujer desnuda puedes no abalanzarte sobre ella, pero sí vas a verla sexualmente.

2 respuestas
andresito90

#144 de educación sexual bien, no?

Y los exhibirán libremente las que quieran hacerlo indistintamente de la intención que tengan.

1 respuesta
B

#148 Ahora mismo me dan ganas de matarte, ¿Soy un asesino? No. No somos todos nuestros pensamientos, si no los que ejecutamos.

Usuarios habituales