¿Que os parece que vuestra novia haga topless delante de sus amigos?

FaKeTe

#197 Dile a tu colega que se haga una foto en una playa con unas desconocidas y la suba al Instagram y pregúntale a la novia a ver qué opina.

Fixed, en el 90% de los casos no hace falta llegar tan lejos como tu comentario

1 1 respuesta
M

#21 esta es la cruda realidad , para todos los que le sueltan al chabal lo de mantente moro...acabreis cornuos como poco.

2 2 respuestas
Coman2Sueco

Anda que no vi yo en mi juventud relaciones rotas por viajes a Ibiza de las novias de algunos, volvían con el regalo de ETS, estos ven lo de #1 y mandan la novia al carrer para poder ir limando la cornamenta en el gimnasio

B

Si hace eso no hay duda de que es un putón.

danyes2000

Lo mas cojonudo es la gente que lo ve tan normal.Seguro que cuando va con el en la playa va bien tapadita y en cuanto sale con las amigas ale a despelotarse dile a tu amigo que tiene mas cuernos que los caracoles claro que seguramente tu amigo eres tu y lo sabes.

C

#206 Lo de siempre: la chaqueta sobre las piernas y a tocarse con disimulo.

1 respuesta
dynamic

huele a cornamenta

Craso

Se confirma que MV es un foro de manginas.

1 respuesta
chocula

Una vez en verano con unos amigos en pirineos hicimos skinny dipping, y se nos acopló un grupo de chicas en el mismo plan. Algunas tenían novio, pero nos las follamos allí mismo, evidentemente*. Estás jodido.

PD: No, inseguro.
PD2: Si tu novia quiere follarse a otro no le hace falta enseñar las mamas en la playa.

1 1 respuesta
B

Yo vi un par de tetas de amigas en mi vida en la playa y por eso no pasa na, típico del veranito.

1 respuesta
Serpentino

Les violenta mucho a ellos, es rarísimo que son más jóvenes ?? Estáis jodidos

Evilblade

#220 yo también, y las tengo grabadas hasta que la muerte o el Alzheimer me las quite.

4
ReEpER

#216 si me dices que es otra todavia pero tu pareja posiblemente estes aburrido de verla dando de mamar.

B

Imagina tener una novia africana que calvario

2 respuestas
neveS

En 9 meses hilo: "¿Es normal que hace 9 meses mi novia se fuera a Ibiza y ahora haya parido un bebé negro?"

6
tute07011988
#219chocula:

skinny dipping

Acabo de descubrir que a bañarse desnudo ahora se le denomina como a una disciplina olímpica. Más glamour tiene, eso sí.

6
R

Cuando tú vas por la playa también vas haciendo topless y nadie te dice nada.

Eoaden

#212 Yo no dije en ningún momento que eso signifique que ella vaya a ser infiel, simplemente que yo siendo hombre se como son los demás y no me gusta que la buitreen aunque no desencadene en nada necesariamente. El que diga que no siente ningúna pulsión sexual viendo tetas miente, hasta para los de las tribus que van en pelotas los pechos son una zona sexual.

Chikedor222

Lo que tenéis que pensar es que por mucho que las vean otros, los únicos que se van a comer esas tetitas morenas sois vosotros, los novios.

Y que si se quiere follar a otro lo va a hacer haga topless o no.

oFF-sIDE

A mí me molesta más el tonteo con otros que lo del top less. Si le molesta esa foto es porque está con otros. Si fuera ella sola con sus amigas no le molestaría tanto.

Cuando tengo pareja seria el tonteo con otros no me mola. Me fío de ella, sí, pero no me gusta.

Al margen de eso y volviendo al tema, ¿Puedes pedirle que no lo haga? No, porque es su vida. Si no te gusta te buscas a otra. Fácil.

B

#212 normalmente sois los que andais todo el día preocupados con ser unos cornudos los que acabais siéndolo. Nada quita más morbo y atracción que una persona insegura y al final vendrá otra persona pisando fuerte a suplir carencias.

2 1 respuesta
Thadar

Yo creo que son puertas que no deberian abrirse, hay un umbral del pudor y cuanto mas lo subes, menos pudor tienes, si esta cómoda enseñando las tetas haciéndose fotitos con desconocidos en ibiza que obviamente van a buitrear, no tiene ningún pudor, si le dicen las palabras adecuadas o se pone cachonda no tendra ninguna duda de coger de la mano al maromo que la haga salivar y montarlo.

Tambien te digo yo tuve una novia que me dijo que iba a hacer un viaje asi con un amigo y unas amigas y le dije será sin mi, Adios.
No volvió a decirme nada, asi que esta claro a lo que iba, menosmal que le di puerta antes.

2
danao

Eso le pasa por estar pendiente de lo que hace su novia en vez de estar viciando como un cabrón.

Lo hace para llamar la atención y lo ha conseguido.

1
A

A mi me parece perfecto, es totalmente normal...
Despues me gusta chupársela a sus amigos tambien como recompensa por haber cuidado de ella.

NigthWolf

#203 De verdad te extrañaria que pasase? Porque nunca se ha visto que una mujer se folle a ese amigo o desconocido con el que ha subido alguna foto "subida de tono", verdad?

Es que estais mezclando cosas y yendoos a unos extremos ridiculos. Que tendra que ver que algunos no podamos tolerar ser los que viven una situacion como la que comenta #1 con ponerle un collar a la novia y no dejarla salir de casa sola o mierdas similares extremistas.

1
s3niK

Yo animo a mi novia a hacer topless vaya donde vaya, para eso tiene esas preciosas tetas. ¡Para lucirlas!

1 3 respuestas
B

yo una vez vi a una chica haciendo topless en la playa y ahora espera un hijo mio

B

Todo el mundo sabe que la parte superior del bikini es el cinturón de castidad del siglo XXI. Nunca he visto a una mujer que lleve las tetas tapadas en la playa ser infiel.

2
Craso

#236 Enhorabuena, eres un betazo. Pronto te dedicarás a mirar cómo tu novia lo hace con otros.

1 respuesta
NocAB

#236 igual es que las miras con buenos ojos, dile ponga fotos y que MV opine si de verdad son preciosas

2 respuestas

Usuarios habituales