¿Que os parece que vuestra novia haga topless delante de sus amigos?

Craso

#240 Esa es otra, en Internet los betas presumen de mujerones y luego están saliendo con un Uruk-hai.

1 respuesta
LucianESP

#224 Me imagino a los africanos de la tribu en grupo diciendo " mira Ukubumbe, mira que tetas tiene esa , como me pone, voy a entrarla " xDD puto Craso y sus tetas creadas para atraer
#241 es gracioso que confirmes todo eso ( en varias páginas tachando a los demás de X ) cuando no has tocado a una mujer en tu vida.

2
JoramRTR

https://cadenaser.com/emisora/2018/03/19/ser_las_palmas/1521467274_759806.html

Yo creo que el porcentaje en MV aumenta bastante.

2
s3niK

#239 #240
De vuestra envidia nace mi fama ;)
Algunos tenéis que operaros esa inseguridad y esos espasmos andróginos que lleváis, yo con 37 años los tengo más que superados.
Y respecto a vuestros comentarios ridículos, las tetas son como las amapolas, a mí me pueden encantar las que a vosotros os aborrecen y viceversa.

1 3 respuestas
PrinceValium

A mi me excita que vean a mi novia en la piscina.

1 respuesta
Drakea

espasmos andróginos

usarmy

#1 La chica de las tetas en la playa es tan "basica", que pone su estado civil en las redes sociales. Con una imagen que lo certifiqué.

Si te molestas puedes casarte y tener un bebé con ella, o dejar que ponga el estado que le dé la gana.

Skorms

#244 Que a la gorda de tu novia no la mira nadie vaya..

1
B

#218 Acojonante lo q ha conseguido el progresismo feminista, los curas e imanes estaran tomando nota para su religion xD

NocAB

#244 no llores y enséñalas

Putos newfags, ya ni se respeta el decreto n° 3

2 respuestas
B

#250 Estoy esperando a que todos los alfa sin inseguridades pongan las fotos de las tetas sus novias aquí. xD

JackWhy

#244 Amapolas? no había una peor metafora?

2
Dante90

#211 yo era para comparar un poco a la par, pero vamos que como tú dices con hacerte una foto normal con que salga una desconocida ya hay ronda de preguntas con mala cara

M

#231 Pues en un pasado si que cometi esa clase de errores , no te voy a engañar , la verdad , tambien considero que las personas crecen emocionalmente y mucho , cuando se dan cuenta de ese tipo de errores . ahora bien , mi pareja no va a sacarse las tetas delante de amistades y si lo hace , puerta.
Tu lo llamas ser un moro , yo lo llamo dictarme por mis propios valores.

makkki

No tienes motivo para sospechar. Yo le pediría una foto del gangbang posterior, solo si ella quiere claro, no hay que pasarse de machista.

LLoid

cuckolds

K

Yo no haría topless al lado de unos chicos que acabe de conocer si tengo novio pero el respeto es algo que no todos entienden. Yo digo que tu amigo tiene cuernos.

7
pardier

mal a mi me gusta que a las tetas no les de el sol y esten blanquitas jaja

1 respuesta
JoramRTR

#258 la verdad que la marca del bikini da morbazo xD

s3niK

#250
Una cosa es que le diga a mi chica que no se avergüence de su cuerpo y la anime a hacer toples en la playa, y otra muy distinta es que venga aquí a alimentar vuestras mentes de niños enfermos y poner sus fotos más intimas. Seguid soñando niños fappers.

2 1 respuesta
Vandalus

#1 arriba esa cabeza y esos cuernacos bien altos joder

SeYc

Antes hay que tener amigos y novia para hablar de dejarla si enseña las lolas a los colegas.

La mayor falta de respeto es que te mienta. Si estás al tanto de con quién va y que hace topless, el problema lo tienes tú y tus inseguridades.

bicho0

Y cuando tenga un bebé y le tenga que dar el pecho y estéis en grupo de amigos? Alguno seguro que la mandáis al coche como estéis en la calle

NocAB

#260 tranquilo hombre, si no conoces el decreto o te ha molestado la broma debes de ser muy nuevo por aquí.

Por mucho que estemos en offtopic no puedo tomarme en serio este hilo.

1 respuesta
s3niK

#264
Sip, dos días que llevo. :(

Troyer

Tranquis ya me llevo yo a vuestras novias en topless salu2

1 respuesta
Vandalus

#266 déjales llevar esos cuernos con orgullo

Troyer

#224 menuda paja más tonta

I

Digo yo que siempre habrá un término medio.

Cada una puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana, es su cuerpo, faltaría más, pero que digáis que las tetas son solo piel como cualquier otra parte del cuerpo... Imagino que seréis de esos raritos que prefieren ver/chupar unos pies antes que unas tetas.

1 respuesta
B

#269 te puede gustar mucho comerte unas tetas o comer unos buenos morros, pero hasta la Covid la gente no esperaba que su novia se pusiese mascarilla con desconocidos por si le daba por besar a alguno. No moro y tal

2 respuestas

Usuarios habituales