¿Os pasa que se os olvidan las tramas de pelis, juegos, libros, etc?

Kirbos

Con pelis y libros no tanto, pero con juegos me pasa una barbaridad. Al punto de recordar juegos que me hice hace, no sé, 7 años, y recordar resquicios, momentos.... pero de la trama ni papa.

Gracias a eso me he disfrutado juegazos 2 veces como si fuese la primera vez.

Bachoqueto

#29 Ídem. Da igual lo espabilado que esté, como me ponga a ver una peli en el sofá, muy muy buena tiene que ser para no dormirme, y a veces ni así.

1
Carcinoma

Mi gran drama vital es haber visto una tonelada y media de cine y series y haber leído decenas de miles de libros y cuando me preguntan por alguna recomendación, solo parezca tener acceso a la memoria de no más allá de un par de días.

Nos estamos convirtiendo en humanos despreciables.

dambala

#29 Yo como haya madrugado, ni por la tarde xd Solo aguanto en el cine.

palickpre

Yo si que tengo buena memoria para series/películas/videojuegos, pero no me preguntéis que cene anoche porque no me acuerdo.

En realidad me dais envidia, ojalá me olvidase de el señor de los anillos solo para poder disfrutarlas otra vez

Doc

Ojalá me pasara para poder volver a ver Sospechosos habituales de nuevas.

hda

Absolutamente. De hecho, es lo habitual. Incluso en una ocasión me sorprendí con un relato corto... que yo mismo había escrito.

Relacionado.

3
Horribeler

A mi me pasa al contrario. Mala memoria para recordar rutinas, mala memoria para estudiar textos, fórmulas o idiomas. Pero te puedo decir con bastante exactitud la trama y muchas situaciones de una pelicula que vi solo una vez hace 20 años.

Gracias dios, por darme una memoria selectiva de chorradas.

poisoneftis

Yo lo que si tiendo a recordar no sé porqué es la literalidad de diálogos random, pero luego la trama general, caras y datos importantes los olvido super rápido xdd

1 respuesta
PrinceValium

#39 yo también.

  • cuál es tu nombre?
  • Alex
    -apellidos?
  • crivillé

Fiuuuuum

2
ElJohan

Yo me acuerdo solo si me enseñan la caratula de la película o el título al menos, si me preguntan que películas vi estes últimos años no me acuerdo del 80% de ellas.

Jambi

A mi hasta se me olvida la trama de mi vida.

PocketAces

Tampoco has olvidado nada importante.

El Death Stranding es una basura, así que mejor para ti.

Doest

#2 Lo tuyo seria Lost. Pero a la gran mayoría también nos grabaron a fuego el final de 'Los Serrano' donde todo simplemente fue un sueño.

B

Ojalá

Thouy

La trama no, pero lo personajes se me olvidan muchas veces mientras estoy leyendo. He desarrollado la capacidad de localizar a los personajes por lo que se supone que están haciendo.

Maiko

Por desgracia cada vez mas. Maldita memoria de mierda.

privet

Parece que lo olvidas, luego vuelves a verlo y se te empieza a venir de nuevo a la memoria

3 2 respuestas
ratedx

recuerdo momentos especificos pero no toda la peli o serie

B2MM

#48 Eso es lo peor, vas por la mitad de la peli y una puta escena te recuerda todo el restante…

Tranquilo, es algo normal que nos pasa a mucha gente, no tiene solución, bueno si, cambiar tu vida al 100%, pero gl & hf para hacer eso.

Thonen

#48 Mejor explicado no podría estar xd

Overwatch

Yo me acuerdo de la trama de un montón de pelis, series y juegos de hace muchos años... pero conozco gente que en 1 año ya se ha olvidado de todo xD

Eso si, nombre de personajes se me olvidan, a menos que sea el prota.

#4 Yo tuve una época que se me olvidaban muchas cosas recientes o del día anterior...

Creo que estamos saturados de tanta información hoy en día y nuestro cerebro selecciona con lo que se quiere quedar.

1

Usuarios habituales