os pasa a vosotros que os cuesta poneros a hacer cualquier cosa?

B

y que habeis perdido la pasion por las cosas? yo poco a poco la estoy recuperando,FORZANDOME A HACER COSAS esa es la clave, un saludo

2
Mafioso14

Me levanto, trabajo, limpio la casa, cuido mis perros, me limpió yo...

1 respuesta
B

#2 tu si que sabes,eres un luchador nato,no te dejas caer por la falta de energia,tiras para alante con 2 cojones,despues de 4 años eso es lo que estoy empezando a hacer yo...

3
KinachO

Haz un esfuerzo y ponte avatar o me cago en cristo rey

8
manurivas

siempre tengo mucha energia y vitalidad gracias a que cada mañana tomo una rayita de coca

23 1 respuesta
DiVerTiMiX

Nací vago, y moriré vago.

8
Mafioso14

#5 la primera vale, pero cuando empiezas con el segundo pincho...

1
n3On

La verdad que para hacerme una buena pja nunca se pierden las ganas :)

gfcn

LLevo 1 mes de vacaciones y no hago nada y tengo que limpiar un cerro cosas de la terraza..

Letalius

Son los porros

1
Ninja-Killer

Ya lo dice el dicho popular: Lo que cuesta es empezar

Añado otro de cosecha propia (bueno, no es cosecha propia, pero no es popular jajaja): Casi todo cuesta más pensarlo que hacerlo

Y otro: No pienses en hacer una cosa, simplemente hazla

1 respuesta
EFIMERO

Depende. Últimamente estoy muy cansado y me cuesta un horror arrancar.

t3r3r3

Si me levanto de la cama, ya soy pura energía, ni los 5 porros diarios que me fumaba me aplacaban.

Quizas deberias haceros pruebas, que lo mismo estais falto de hierro, o teneis genetica andaluz o simplemente habeis nacido putos vagos.

Aun que ahora que lo pienso, la parsimonia española esta muy presente en todo.

Kaiserlau

Las cuestas cuestan. Anonimo

Beethoven

Ya verás cuando descubras que con dinero otro lo puede hacer por ti, vive y sé feliz.

2
tute07011988

Se llama ser vago, no perder la pasión.

B

Busco a alguien que se presente por mi a los examenes de septiembre, porque estamos a 7 de agosto y aún no he empezado a estudiar ...

PD: aver hestudiao

1
Danitori

La verdad es que un porro bien cargado te jode la tarde.

6
goLBeRLyyyn

No me vas lo que me ha costado abrir el hilo y leermelo

Eustakiooo

Mira te voy a explicar unas cuantas cosas

spoiler
Rayalz

No tienes ganas de hacer nunca nada pero si de abrir hilos de mierda.

lostkid

Para el TDAH te puedes meter unas ricas pirulas de ritalines o Adderalles que llevan buena anfetamina.

1 respuesta
B

Me pasa todo lo contrario. Cuando no hago nada me dan unos ataques de ansiedad de la hostia.

A ver si pasa el verano de una puta vez ya.

Albertsson

Deja los porros #1

B

#22 Y eso se compra en la farmacia o tengo que pasar por el medico de cabecera y contarle mi vida mientras me mira como si mi cara fuese un cuadro abstracto que no consigue comprender?

1 respuesta
lostkid

#25 lo segundo

Serpentino

Falta de dopamina y por tanto motivación e iniciativa y falta de serotonina falta de felicidad

Tienes depresión

1 respuesta
-DesT-
#11Ninja-Killer:

Y otro: No pienses en hacer una cosa, simplemente hazla

Mu-shin, se nota que eres un ninja

Mafioso14

#27 Siempre, siempre que te leo dices algo peligroso y que se nota que no sabes de lo que hablas. Diciendo Depresión así, fácilmente, como si no fuese nada, además leyendo cuatro líneas de mierda de un tonto que solo quiere llamar la atención.

2 respuestas
Serpentino

#29 y ahora sufres un ataque de ira

3 1 respuesta

Usuarios habituales