os pasa a vosotros que os cuesta poneros a hacer cualquier cosa?

Koksis

A veces no hay ganas ni de leer, y cuesta que te interese cualquier cosa que antes resultaba muy entretenida.

Mafioso14

#30 No tienes que llorar para que tu ignorancia me haga desatar algo de ira.

1 respuesta
totespare

Pufff, yo te iba a contar... pero paso, qué pereza

DalinarKholi

Recuerda amigo, siempre es verano con el pepino en la mano. De nada

RosaNegra

Se llama depresión y miedo. Y el paso más grande y más difícil es forzarte a hacer cosas y cumplirlas.

Serpentino

#32 Y ahora tienes un Trastorno de personalidad narcisista con ese excesivo sentido tan desmesurado de tu propia importancia, donde un tercero (yo) tendría a tu parecer que llorar infinitamente para provocarte una reacción emocional con tono irónico y ególatra demostrando una necesidad profunda de atención excesiva y admiración..

Seguramente tus relaciones sean conflictivas y una carencia de empatía por los demás.

Sin embargo, detrás de esta máscara de seguridad extrema, hay una autoestima frágil que es vulnerable a la crítica más leve o comentario más sutil de lo que escribo

Eso más tu ataque de ira, madre mía.

HALAMADRID

que facil es escribir la palabra depresion.

cuando tengais una de verdad y esteis con medicamentos dia y noche, posteais ya si eso.

y tu perezoso, come bien y ponte las pilas y haz aquellas cosas que te gustan y que no te gustan.

2 2 respuestas
Soraghatsu

En el alundra pasaba, los NPCs te contaban que habían perdido la pasión por hacer cosas, y se ponían a hacer cosas cuando moría gente

D

Es la respuesta automática del cuerpo que te dice que tienes depresión o algo que empieza ese camino por darte cuenta que al ser pobre no tienes opción de NO trabajar, sino que más vale que lo hagas.

Disfruta, hulio.

1 comentario moderado
dirtybastard

#40 Ding Ding Ding chocopunto.

1 respuesta
Serpentino

#37 y que fácil es decir que a uno no le pasa nada que es un puto vago y ya está

Alasdair

A mi ponerme a hacer las cosas me cuesta 0 lo que me cuesta es seguir haciendolas, porque pierdo el interes a los 5 minutos xd

smoGG

Pues tienes los primeros síntomas de tener depresión.

Que ojo, no quiere decir que lo tengas, pero son síntomas claro que pueden apuntar a eso.

smoGG

#37 ser perezoso no es algo por lo que uno se piense ir al médico. Los que se deberían medicar sois los cazurros que llamáis perezosos o vagos a gente con enfermedades mentales que le dificultan a uno hasta las cosas más cotidianas del día a día. Eso denota un atraso social y cultural al nivel de decir que las tormentas son los dioses enfadados.

HALAMADRID

he pasado x una depresion (paroxetina y diazepam) y por otro lado, soy perezoso hasta que me pongo a ello.
se distinguir perfectamente ambas cosas.

es posible que sea lo que tu dices, indicios de una depresion y/o por otro lado, pereza o desgana, falta de vitaminas o vete a saber xq

Mc697

Yo desde que lo dejé con mi ex, cada vez me cuesta más follar, pero no por eso pierdo la ilusión de hacerlo.

NerfMe

También puede ser carencia de vitaminas o desajustes hormonales. Los únicos que deberían hacer el diagnóstico son los médicos con los análisis en la mano.

Que haya que quitarle el sesgo negativo a la depresión no quiere decir que ahora todo tenga que ser depresión. Sobre todo cuando el sistema sanitario aún no está ni preparado para afrontarla y cuando vas al médico a decirle que no tienes muchas fuerzas lo único que va a hacer es mandarte antidepresivos y a casa.

Marsor

Deja de fumar porros.

usarmy

"A veces, el ser humano encuentra más penoso divertirse que esforzarse. "

Es una locura si, pero la realidad de ir haciéndose viejo, y perder habilidad locomotora en vídeojuegos.

Mafioso14

#41 Así, sin más jajaja

ManOwaR
#1empotrador90:

yo poco a poco la estoy recuperando,FORZANDOME A HACER COSAS esa es la clave, un saludo

SasSeR_18

Aun tiene ganas de insultar, eso no es na

Guevara

deja los porros

B

Lo que haces se llama terapia ocupacional, pero realmente hay algo que ha hecho que pierdas la pasión. Mantente así, es como acabas olvidándote de que te rucaba la cabeza.

Usuarios habituales