Os planteais las de Mv la maternidad?

Soltrac

El hijo de letto moderador YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

marakaid

#121

El tema* no es para tomarlo a broma. :palm:

/---/

#153.

*Va por lo del suicidio, no por negarse a tener hijos "en esta mierda de mundo".

1 respuesta
pabloeloco

#152 Yo no soy el que dice que no tendria hijos para que no vivan en esta mierda de mundo, pues si tan mierda es y tan mal le parece eso no veo porque no se va a suicidar.

1 respuesta
inlove

a mi me gustaría ser madre es algo que he pensado muchas veces en como sería mi vida dentro de algunos años o como serían mis hijos si los tuviera, es algo bonito porque es una persona que sale de ti, que la has creado tu, debe de ser precioso pero claro en el caso de que los tuviese, los 30 sería la edad perfecta para mí. Aunque me pongo a pensar en tener dentro de mi a otra persona y me pongo mala, creo que me agobiaría bastante y del parto ya ni hablemos

#155 debe de ser una sensación muy rara XD

1 respuesta
L4Ur1T4

#154 a mi me pasa igual. Por un lado dices "ohh que bonito, es algo que forma parte de mi"

Pero luego lo piensas y dices, "a ver, que algo está creciendo ahí dentro, que se mueve!!! que te da patadas!!!" No se como reaccionaré ante eso xD

2 respuestas
-Shaydund-

#138

Me has hecho gracia con lo del síndrome de down xDDD

Sólo te ha faltado hablar del cáncer de mama por maternidad tardía :p

1 respuesta
AkaiRyu

#155

8
M

Joder, ¿y tener que preocuparme de alguien más que de mi mismo? ¿estamos locos o que? :S

Silvio_Dante

si alguna quiere una fecundación rápida, aquí me tiene para cuando quiera!

marakaid

El de arriba es un chico listo.

Hipsipila

#156 Si empiezo con la retahíla de la problemática de las "primíparas añosas" no termino xDDDD

Pero es una penita que todavía no se inventen el modelo definitivo para conciliar maternidad y empleo.

1 respuesta
H

#161 Irte fuera de España, por ejemplo xddd

lolife

Respeto todas las opiniones, yo tengo 19 años y mi novia también. Dentro de 4 meses si todo sale bien seremos padres, me veo capacitado para tener y criar a un hijo, también por suerte vivimos los dos juntos y tenemos estabilidad económica para mantener la casa y el crío. Entiendo que la gente que no tenga una estabilidad económica no tenga un hijo, mas si lo tuvieran que mantener los ''abuelos''.

3 respuestas
Li3cht

#163 Reza también para tener estabilidad con tu pareja, porque entonces el problema vendrá luego.

1
CherryLee

#163 Reza a secas.

mush
  • 1 Pasais del tema y preferis vivir a vuestro aire, y lo teneis plenamente decidido? Motivos.

Por ahora y dentro de algún tiempo no creo que tenga esa posibilidad, por eso es que no pienso en el asunto. Ni me lo planteo simplemente porque no creo encontrarme en condiciones para algo semejante. Un niño lleva consigo una gran responsabilidad, no es sólo parir y ya está.

2 En caso de querer tener un crio, os veis capacitadas para educar a un niño mejor que vuestros padres? En que corregiriais los errores que cometieron ellos con vosotros? Que primarias en su educacion?

En estos momentos no me veo capacitada ni economica ni emocionalmente. No creo poder ser mucho mejor que mi madre, pero sin duda sería mejor educando a un crío que mi padre (ya lo tengo comprobado con mi hermano pequeño, un experimento interesante).

  • 3 Preferis un crio propio o adoptar? Os es indiferente?

En caso de no poder tener uno propio igual me plantearía adoptar, pero nunca se sabe.

  • 4 Es un tema que ni os planteais mientras que vuestra situacion economica no este consolidada, hayais viajado, estudiado una carrera y conseguido un trabajo decente, y realizado muchas mas experiencias para las cuales el crio supondria una carga?

Por supuesto que no me planteo nada mientras las cosas están como están. Primero mis estudios, mi trabajo y encontrar a alguien adecuado para tener un crío. La persona con la que uno va a tener un hijo es importante pues, no cogería a cualquiera de la calle para dicha cosa, tendría que ser alguien apropiado, de mi agrado.

  • 5 Pensais que es mejor tener un crio con 25 años, y que con 35 años es muy tarde ya?

A ver, tarde a los 35 no es, pero no me gustaría ser madre primeriza a los treinta y tantos. Si entre los 26-29 tenga las cosas bien situadas, pues igual empezaría a plantearme el asunto.

W

#138
No sé a mi ese tipo de vida no me gusta. Sobre todo viendo la situación de mi casa.

Mi madre en casa que parece que le da igual, haciendo tapers para todo el mundo (cocina hasta para la novia de mi bro),. Y mi padre todos los fines de pesca, cazando, en el monte (y se va solo). No hacen nada juntos porque es demasiado aldeano, sólo quiere campo. Salir por ahí y eso no le va. Y a diario trabaja mucho tiempo fuera. Vamos que ni se ven.

Y luego dependes económicamente completamente de él. Si quieres algun capricho para todo le tienes que pedir no sé...

No sé si me caso y esas cosas y doy a luz, me gustaría al menos tener amor, y pasar tiempo con el que me he casado. Porque sino para eso no me caso...

  • 1 Pasais del tema y preferis vivir a vuestro aire, y lo teneis plenamente decidido? Motivos.
    Lo que acabo de decir de la visión que tengo del hogar por ver a mis padres. Y lo que dije anteriormente que ya somos demasiados en el mundo y esos rollos.

2 En caso de querer tener un crio, os veis capacitadas para educar a un niño mejor que vuestros padres? En que corregiriais los errores que cometieron ellos con vosotros? Que primarias en su educacion? No creo.
Algo que cambiaría sería llevarle a un colegio privado. Yo fui a un público y creo que es de las cosas que más me ha trastornado. Haber estado rodeada de gente con 0 interés en aprender y que te daban de lado por ese motivo.

  • 3 Preferis un crio propio o adoptar? Os es indiferente?
    En un principio no quiero tener hijos. Y si los tengo me gustaría adoptar.

El problema es que me gustaría adoptar siendo solo yo, sin pareja. Y no sé si me concederían un hijo ganando un sueldo bajo o normal.

  • 4 Es un tema que ni os planteais mientras que vuestra situacion economica no este consolidada, hayais viajado, estudiado una carrera y conseguido un trabajo decente, y realizado muchas mas experiencias para las cuales el crio supondria una carga?

Es que no soy muy maternal... En la adopción si tuviera pasta y como madre soltera me gustaría hacerlo cuando tenga más de 38 años.

Porque mi tia tiene 65 y lleva años muy rayada y culpabilizada por no haber tenido hijos y en parte sufrir eso me da miedo.

  • 5 Pensais que es mejor tener un crio con 25 años, y que con 35 años es muy tarde ya?
    Pienso que estamos mal diseñados. Máxima fertilidad con 25 y con 35 todos son problemas y peligro.......
    25 años sería ideal si tuvieras tu casa tu dinero y tal. Pero es algo que lo mismo ni con 35 tienes esa seguridad económica. Así que hoy en día hablar de edades es un poco absurdo. Más bien hay que hablar de seguridad económica.
1 respuesta
Hipsipila

#167 Lo ves así por la situación que describes en tu casa (cosa que me hace valorar aún más la suerte que tengo)

neiclon

#163 Que suerte, con 19 años tener estabilidad económica está muy bien. Ya nos gustaría a nosotros... Mucha suerte con todo lo que tiene que venir.

1 respuesta
lolife

#169 Muchas gracias, hoy ya nos han dicho que es niño y la verdad es que estamos muy contentos, ahora a pensar nombres jaja.

1 respuesta
Perdido

#170 Te soluciono el problema, llamale Terminator. Nadie se metera con Terminator en el cole, o le suspendera matematicas, o le echara del trabajo!

1 1 respuesta
lolife

#171 Jajaja la verdad es que Terminator no esta del todo mal no ? jaja

1 respuesta
raganock

#172 Seria legal llamarle Optimus Prime?

1 respuesta
Zuki

3 Preferis un crio propio o adoptar? Os es indiferente?
Adoptaria a 2 de 25 x'D

Si tengo una niña le llamare Elena y si tengo un niño le llamare

spoiler
jackvendetta

Si, me la planteo

YOINK

pufff 29 años que tengo, soltero, mileurista, solo encuentro cerdas cuando salgo...voy a ir a la perrera a por un perro, a no coño que ya tengo 4 xD

bang_bang

1 Me fabricare uno o dos, por el placer de ver como salen

2 la educación que me dieron mis padres fue tan exquisita que no se parece en nada a la de los niños burbuja que existen en estos dias, ergo, le daría exactamente la misma, la puerta abierta y a correr la calle

3 Prefiero que se parezca geneticamente a mi, por si tengo que sacrificarlo para usar sus organos

4 Si puedes mantener a una mujer, el niño es un mero accesorio a nivel de gasto

5 Si hay cesped, jugamos el partido, por otra parte, si sangra, es fertil

Oh wait! no soy una tia

spoiler
LiuM

"4 Si puedes mantener a una mujer, el niño es un mero accesorio a nivel de gasto"

:palm:

lolife

#173 Yo creo que no jaja

NeonBeat

Me la plantearé pero... no es algo raro tener algo ahi que se mueve? XD. debe de ser una sensacion rara de narices..

Usuarios habituales