¿Os pondríais una camiseta de una portada de Charlie Hebdo?

varuk

#57 No hombre. No digo que no haya un problema pero quizá el bombardeo también influye al miedo. Igual que si todos los días nos bombardearan con vídeos de accidentes, muertes ahí con sangre y cadáveres o miembros amputados por accidentes... quizá habría bastante gente que pensaría en coger menos un coche.

#58 Bueno control... como te cruces con uno que va borracho. Pero me refería más por lo que he puesto arriba.

4 respuestas
B

#61 Aun cruzandote con uno que va borracho.

Pank

Los que votan que no,es por miedo y el miedo es libre. Y en el siglo 21 que se ande con miedo a los ofendidos de religiones medievales deja a las claras hacia donde nos dirigimos. Hace 15 años la mayoría se la pondrían , ahora no. Es evidente el retroceso como sociedad libre de sectas que está sufriendo Europa.

3
KirK

No tengo ganas de que me metan un machetazo gracias jajaja

wokey

#61 Lo mismo si no decapitasen a gente no se hablaba de ellos. Quién sabe.

1
N

No la llevaría incluso en un contexto ideal en el que fueran minoría y estuvieran adaptados. Una cosa es una revista satírica y otra ir por la calle haciendo el imbécil.

Si fuera imbécil y quisiera llevarla, en el contexto actual supongo que no me arriesgaría a que me apuñalen los terroristas o me graben y difundan los progres patrios.

1 respuesta
sagem9

Que me gustaría que todos fueramos así? Si
Que lo haría? No

No tengo ganas de morir

varuk

#66 ¿Entonces llevar una camiseta así te resultaría hacer el imbecil?

NSFW
2 respuestas
1mP

#61 Bueno, el bombardeo influye al miedo, si no fuera porque en su libreta sagrada pusiera este tipo de cosas:

Corán 5:33-34: “Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra. Quedan exceptuados quienes se arrepientan antes de caer en vuestras manos. Sabed, en efecto, que Alá es indulgente, misericordioso.”

Tal vez tenga que ver en la mierda en la que creen que les incita a hacer estos asesinatos más que la prensa los de a conocer.

Lolth

Cada vez que pasa eso se tendría que haber un Trending Topic de caricaturas, pero no pasa nunca.

1 1 respuesta
Gustioz

Pues no como no llevaría nunca una camiseta que ofenda a nadie, aunque no comparta sus creencias o ideales.

goLBeRLyyyn

Yo me la pondría en mi ciudad que es Barcelona, en Francia no porque no tengo ni idea de como está la cosa, también habría que ver la camiseta, si es una camiseta de ofensa no, si es simple humor pues sí, total en mi barrio no hay ni 1 musulmán XD

Pitufooscuro

No a todo porque me gusta vivir y tal.

B

#70 +1 Creo que se debería seguir una estrategia de desborde. Que haya tal cantidad de publicaciones "insultantes" que no sepan a por quién ir y al final así se normalice lo que no deja de ser sátira. De mejor o peor gusto pero totalmente lícita.

Sin embargo... ocurre esto:

:pensive:

3 1 respuesta
Popino

#5 O vienen calientes de la noticia de la decapitación y votan sin pensar, como me ha pasado a mí.

Lexor

Hasta que el orden y la ley no vuelvan a imperar en europa los ciudadanos tendran miedo
Por fortuna europa esta despertando, verdad @varuk btw pq no has votado?

1 respuesta
Lupio

#68 corrección, es UN cantante

1 respuesta
A

Sí, pero con una pata de cerdo de collar como complemento.

garlor

hombre, esque, usualmente ... no llevaria ninguna camiseta de manera habitual, la pregunta esta mal hecha

DunedainBF

No tengo quince años ni voy camino a la playa, no visto camisetas.

Firmado: un tío elegante.

varuk

#76 He votado que sí, en ambas.

#77 No entiendo.

1 respuesta
N

#68 ¿Adónde quieres llegar? Sin acritud, no veo tu propósito.

A

Como mucho en la America rural, rusia excepto chechenia y zonas cercanas o China.

En Europa quizá en zonas muy conservadoras como Polonia Bulgaria y cosas así.

1 respuesta
Lupio

#81 pues que es un trans

Endorfina

Sí a todo pero alguna que me gustase.

wokey

@varuk, los porros que te fumas, se los pillas a un moro?

Czhincksx

Es ir con una diana para que te mate cualquier subnormal pirado. No pretendo ser un mártir, gracias.

Nerviosillo

#74 Normal.
Ese panfleto? Atacar a los musulmanes?

Va en contra de las políticas de sus amos.

W

Pues evidentemente no.

kowboykenny

No, del mismo modo que no llevaria una que dijese: "Si miras esta camiseta eres un hijo de la grandisima puta y me comes la polla pedazo de mierdas". Por el tema del respeto y tal. Que una broma ironica en una camiseta puede que te haga gracia a ti, del mismo modo que puede que a otro le haga gracia reventarte la cara por llevar esa camiseta.

Soy antifascista y no llevaria una camiseta con un eslogan antifascista porque no quiero que me apuñalen. Soy del Athletic y no llevaria esa camiseta por Madrid porque no me gustaria que me diesen una paliza.

Pero a mi como si la gente quiere llevar camisetas de Jesucristo y Mahoma follandose los culos con un dildo a lo Requiem for a Dream, pero yo no lo haría aunque me den ganas de potar las dos religiones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • MiNmbreNoCab
  • varuk
  • actionchip
  • 1mP
  • Nerviosillo
  • Lupio