Os preocupa el precio de las cosas?

Leoshito

Me preocupa porque gobierna el psoe. En unos meses dejará de preocuparme.

1 1 respuesta
n3krO

A cualquier asalariado le deberia de preocupar. Suben los precios de todo y los sueldos siguen la misma basura. Cada año somos mas pobres que el anterior.

Atrus

Debería habernos preocupado hace meses. Ahora nos debería preocupar ahorrar todo lo que podamos, por lo que pueda pasar.

granaino127

El “truco” es simple… vas recortando gastos de más prescindibles a menos y si llegas al punto donde tienes que recortar de lo imprescindible pues ya te puedes considerar pobre pobre y GL.

¿Qué trucos esperas que haga la gente? xD no hay trucos, hay sentido común.

1 respuesta
Jetxot

Pues si y bastante.

El mes pasado, leche en polvo para bebes Nidina Nestle, en el Carrefour, unos 13/14 euros.

Ayer fui y valia 19 euros.

En 2022 llegue a comprar packs de 3 por menos de 30 euros.

Para no preocuparse, asi con todo.

Popino

Desde que me tiro a tu madre ahorro más.

RosaNegra

#26 donde vives?

1 respuesta
Zeloran

Pues a ver si siguen subiendo y me quedo sin poseer ni poder comprar nada, tengo ganas de sentir la autentica felicidad.

2 1 respuesta
Perkele

yo desde que le pido prestado a dresler voy mas holgado

7
Soy_ZdRaVo

#34 yo me sé un truco con una navaja, un pasamontañas y un colega que te espere en el coche

3
senzye

Pues claro.

Y a parte, no solo me preocupa lo que me afecte a mí directamente, no soy un narcisista de mierda.

Quien vaya bien de dinero y no se preocupe, ya sabe lo que es.

granaino127

El truco de los 250.000$

R1, R2, L1 , X, Izquierda , Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba

Lo cambias por euros y genial.

1
Amiguel13

Los mil euristas lo llevan peor

B

eL PrCio d la dr0'ga as ubido

susto93

Es lo que tiene impirimir dinero y regalarlo, que ahora no vale nada, me limito a disfrutar lo votado.

ReEpER

#37 mordor del norte.

Pimientos.

Pan.

Mantequilla.

De hoy mismo.

Cambio aprox. 11-1.

1 respuesta
Mark29

#7 Pues ojo que he ido a la web de Dacia y he visto que la mierda del sandero pelado vale 13.000€. Normal que la gente solo se compre coches de segunda mano joder

1 1 respuesta
The_elovator

#47 y si miras letra pequeña, financiado con "extras" mínimos se va a 15-16-17 mil euros

brush

#31 Es una pena que al PSOE tampoco le importe hasta que en unos meses le importe mágicamente.

senzye

#46 wtf???

1 respuesta
Calzeta

#50 No son euros.

1 respuesta
senzye

#51 Ahhh, dónde vive? Qué es "mordor del norte"?

1 respuesta
Calzeta

#52 Dinamarca, son coronas danesas. 11 coronas son un euro aprox.

B

eso de llamar pan al pan bimbo / de molde tiene delito.

1 respuesta
Calzeta

#54 Suerte pidiendo pan en Dinamarca esperando que te den una barra o una hogaza.

1 respuesta
B

#55 no hay baguette en dinamarca? solo pan aleman de ese falso? kekw

2 respuestas
Calzeta

#56 Hay, pero se llama baguette y no pan xD

deBurrows

mi hijo también se llama smör!

1
brush

#56 Llamarle pan a la "Baguette" que encuentras por ahí ....

1 respuesta
B

#59 visto que estan llamando pan a cualquier cosa ya parece la baguette lo mas cercano al pan en dinamarca x'D

A ellos le dices pan y se imaginan una torta o el pan de molde ese aleman cuando eso aqui es pan de pueblo de toda la vida o el pan bimbo del super x'D

Usuarios habituales