Os raya que vuestra novia salga de noche de fiesta

MeCagoEnDios

Y por qué estáis con alguien que creeis que si la dejáis sola una noche se irá con otro? No hay por dónde cogerlo xd

3
Serpentino

#269 es que las amigas son lo peor, ellas reventadillas que se emborrachan finde si y finde también y polvete semanal cada finde con uno que su watshap es el cono la Bernarda, no quieren que su amiga salga de su grupito y se mueren de envidia que tenga a alguien que la quiere y la incitan a la promiscuidad , nosotros seríamos más en plan , tu cabrón que tienes piba no hagas el gilipollas pero las tías que tienen siempre rollos de envidias, etc

Pero la que lo hace es puta

Al final no se sale de fiesta, aunque yo hablaba de salir tarde noche no hasta por la mañana eso sí que no lo hubiese permitido

3 respuestas
darkblade60

pos no

heyjoe
#272Serpentino:

Al final no se sale de fiesta, aunque yo hablaba de salir tarde noche no hasta por la mañana eso sí que no lo hubiese permitido

¿Encontraste bozal y correa de su talla o cómo va la cosa?

5
UnleasheD

#272 Eres carne de cuernos, pero de esos sin remordiiento. En plan se lo merece.

Lo siento. Es lo que hay.

1
Camperito

#22 Guarda esa vagina en lata que la vas a usar mucho cuando te echen de tu casa

1
Serpentino

Nos han breao mucho el feminazismo y mola ir del rollo naaa mi piba sale de fiesta y se pilla tol pedo que no pasa nada, pero todos de pedo por la noche que si magreito por aquí magreito por allá, ya no es acabar en la cama es el sobeteo , no habré salido veces anos atrás y tontear con una que tiene novio y es muy santa y esa misma noche cavalgarla y tener su culo en pompa en la habitación de un hotel y echarle el típico escupitajo en el culito y sus azotitos y el novio? El imbécil en casa, pibas que llamaban en el baño al novio en plan que está bien que ha ido un momento al baño,que le quiere bebé, y yo mientras oliendome yo el pito por si me la chupa lavarmelo

1 4 respuestas
B

#277 yo era más de bang bus para las pajas

Ronjoujoujou

#277 Serpentino no te imaginaba tan misogino, y tan inseguro. Como eres de gimnasio, fitness y hablas con mucho dominio y seguridad, no sabía que llegarías a ser un planchabragas beta de manual. Aún así, te admiro y te quiero por desnudar tu alma.

Sobre lo que has dicho 3 cosas:

1-No puedes generalizar el comportamiento humano basado en una sola persona, eso se llama generalizar y en este caso hasta eso está mal.
2-El karma se está corriendo en tu cara. Toda acción tiene su reacción igual y a la inversa.
3-Te importaría pasar una foto,RRSS y zona de residencia de tu novia? Necesito valorar la situación para darte una mejor opinión al respecto tras un severo estudio de los distintos paradigmas que aquí se plantean. Recuerda que intento ayudarte, yo no saco ningún beneficio pero me duele ver sufrir a alguien que ni sé quién es, ni le conozco ni sé si es real siquiera.

Un saludo y que se mejore.

1 1 respuesta
japuchi

No, no tengo 15 años. Lo único que me preocupa es que un MENA le ataque.

Serpentino

#279 Pues tío tienes toda la razón que mierda de inseguridades y misoginia es esta??

Pero que cojones me está ocurriendo??

Quien soy yo para decirle a alguien que haga o no haga

El tema que voy a plantear es el siguiente, si sales con amigos , te pillas tu cogorzas, garito y tal no me raya , pero si es venir a las mil de madrugada no, ya de mañaneo, pues no me encuentro cómodo, confío en ti pero me jode pero claro eso no puede ser motivo para que tú no salgas , tendré que ir encajandolo, ahora que si esto es un finde si otro también la mando a tomar por culo rápido y te doy lo que quieras de ella por puta.

Un abrazo y gracias

2 respuestas
B

#272 Sí, claro, los amigos seres de luz, que jamás incitan ni retan a nada, están los putis llenos de estos adalides

1 respuesta
UnleasheD

#281 Sigues sin ser nadie para decirle lo que tiene que hacer.

Otra cosa es que te busques a alguien con tus mismas aficiones. Pero si a ella le gusta salir y no lo hace por ti, al final saldrá, te mandará a la mierda (con razón) y habrás perdido un tiempo valioso intentando cambiar a alguien.

Además, si tú no sales y ella si, aunque no sea al mañaneo como tu dices, te puede poner los cuernos exactamente igual. Anda que tendrá problema para quedar con alguien a las 11, follarselo y volver a las 2 de la mañana. Duchada y todo y tú ni te enteras.

PEro vaya, que cada uno haga lo que le salga de los cojones, luego al hilo de por qué te ha mandado tu novia a tomar por culo a llorar.

Benzebenze

#1 Si mi novia quisiera dejarme lo tiene muy fácil, si quisiera engañarme lo tiene muy fácil también. Yo me preocupo de que ella sea feliz conmigo y que por ello no quiera estar con otros tíos, no de prohibirle estar en situaciones en las que pueda dar rienda suelta a que quiere follarse a otro.

Serpe me caes bien, pero no me sorprende que seas así de inseguro.

1 2 respuestas
_RUGBY_

No me ralla nada, mejor con suerte me quito el marrón de encima

Orwel

#284 Tal cual.

1 respuesta
StrongUnicor

una copilla por aqui, otra por alla, al final de la noche con una polla en cada mano y al otro dia si no me acuerdo no paso, ya hay que ser beta para dejar a la hembra ir de fiesta con amigas.

Kenderr

#286 Coño, has vuelto de entre los muertos. Me alegro.

1 respuesta
benjaZUx

#284 Así pienso yo. Y si nos ponen los cuernos, el problema no es nuestro, es de ella. De hecho, yo el problema me lo quitaría de encima rápido.

t3r3r3

#281 Con mi chica te da un chungo entonces, a los 2 nos gusta salir, y el mañaneo es obligatorio, y aunque salga ella sola, lo raro seria tenerla en casa a las 3-4, mínimo 9-10.

Tambien yo he sido listo, la he metido en mi grupo de colegas y sale con mi gente habitualmente, que la mayoría tiene novia y a la mínima que alguien se le acerca, se plantan 2 delante preguntando que cojones quiere.

Ya me la suda que salga sola, y si sale con mis colegas pues duermo mas tranquilo, ya no solo porque me vaya a poner los cuernos, que por donde solemos salir lo mas light que se mete la gente es una pastilla.

1 respuesta
_RUGBY_

#290 por donde sales ? Por las Barranquillas o que xd

1 respuesta
sergioRG

Otro gol del feminazismo es haberos hecho creer que si os ponen los cuernos la culpa es vuestra por betas y no de ellas por putas.

Y ese os lo tragáis todo el espectro ideológico habido y por haber.

2 1 respuesta
t3r3r3

#291 Perdon, mas que por donde, es el tipo de musica que lleva esa gente, hardcore (edm).

H

#282 Los amigos son iguales que las amigas.

Aunque no se si es solo cosa mia pero vi mas de un caso de grupo de amigas donde una tiene novio y el resto no y estas intentan hacer que rompa casi siempre por envidia de no tener ellas novio y su amiga si.

Orwel

#288 Papi ha vuelto :)

Aunque en realidad nunca me fui...

Benzebenze

#292 No has entendido nada socio, qué perdido estás.

Si mi novia me engaña es una zorra, pero que me engañe no depende de que salga de fiesta o no, sino de que quiera hacerlo o no. Y es de lo segundo de lo que me preocupo.

1
Dabeeef

#277

#Respect #Valors #Humildat

Vamos a ver, yo no lo considero un tema de inseguridades. La inseguridad genera celotipia (celos) y cuando estos generan sufrimiento y malestar es cuando nos hallamos ante un problema atajar. ¿Quién coño no se pone un poco celosillo porque su mujer se vaya bien arregladita y oliendo a flores? Ya os contesto yo, ¡TODOS!. Y no es una puta generalización.

Otra cosa es como tú respondas ante ese estímulo, si montas un pollo, si le dices que se ponga tal cosa, si le llamas al teléfono, si no la dejas en paz. ¡Eres un puto Mierdas!, No un inseguros. Lo mejor que te puede pasar es que te mandé cuánto antes a tomar por culo, porque eres peor que un puto cáncer de mama para ella.

Por otro lado, que te sea infiel, como ya se ha comentado, no va a depender del contexto, que puede, ni de la hora, que también; va a depender de sus intención de hacer eso, de sus valores, de lo preestablecido en la pareja y de la dignidad que tenga. Y amigos, os siento decir, que eso no lo controlamos nosotros, no está a nuestro alcance. Es su responsabilidad, por lo tanto, no ha de quitarnos el sueño. Al contrario, una bala a la sien que hemos esquivado (antes de tener hijos u otras cosas) y a tomar por el culo.

Que nos enteramos tiempo después que ha estado a dos pollas (y no a dos velas), pues nada: "El dolor te hace más fuerte y la tradición más inteligente". Cabeza alta, ego a un lado (que es el que nos hace responder con odio, al sentirse atacado el YO) y nos mantenemos en nuestro camino.

1 respuesta
Word-isBond

#297 El corrector te ha hecho parecer aún más siniestro.

1 respuesta
Dabeeef

#298 ???

1 respuesta
Word-isBond

#299 Te salía más rentable releer tu comentario y editarlo, más rentable pero más lento, eso sí.

1 respuesta

Usuarios habituales