Os raya que vuestra novia salga de noche de fiesta

Dabeeef

#300

Escribo desde el móvil Bro. Si algo tienes que decirme a mejorar a nivel sintáctico, ponme un ejemplo. Tomo nota y lo cambio. Te lo agradecería.

Si el mensaje no te gusta o la idea, eso ya es cosa mía.

23 días después
A

Leo a gente como #23 (entre otros) en el hilo y qué mal de la chola están para pensar así.

Si tienes a alguien que te demuestra que puedes confiar en él/ella al 1000% ciegamente, jamás pensarás así. De lo contrario, pensaras así.

Y las cabezas como la de #277 por ej ya ni comentarios xd

Hiervan

Yo a mi novia la dejo salir hasta las 22:00h, es suficiente como para que se divierta un poco pero que no se desmadre.

Más allá de las 22:00h empiezo a quitarle derechos de salir al comedor y esas cosas.

1 respuesta
8 días después
B

A mi no me molesta... Me molesta que no le haya prestado tanta atención a que después de años de relación nos vamos a vivir juntos (según ella hasta que no estemos allí no se lo cree) que a salir de fiesta por su pueblo...
Además que luego viene siempre en septiembre con los lloros de que pena el verano... Que con lo bien que estaba allí y tal y cual y a mi me da por culo aguantar esa pataleta

1 respuesta
Serpentino

#304 no entiendo, que dice que pena de verano por no haber salido de fiesta en su pueblo porque os habéis ido a vivir juntos ?

1 respuesta
B

#305 que pena de verano por que se le acabe jaja perdón. Salir sale toda esta semana y cada tres días más o menos el resto del mes de agosto por que hay fiestas en pueblos.

1 respuesta
RocKO

#306 si confias en Ella no hay problema. Pero si tienes la mosca detras de la oreja.....cuidadin

sagha

#303 prueba a hacerle un upgrade a la cocina haciendola mas grande y a la fregona dandole un fregasuelos epico

te lo agradecera enormemente y se lo pasara de puta madre ella y no tendra que salir

1 respuesta
Hiervan

#308 El mes que viene se lo hago, gracias por la recomendación. Ayer justo le puse una cinta de correr para que hiciera un poco de ejercicio.

1

Usuarios habituales