Os raya que vuestra novia salga de noche de fiesta

eXtreM3

#22 ya veremos dentro de 5 años cuando se publiquen ciertos vídeos en la empresa de @LaChilvy hehehe

2 respuestas
tirano

5 años? iluso...

AikonCWD

#121 Seguiría sin ser un celoso e inseguro.

Beckem88

#119 Me alegro por ella, menuda bala esquivada

1 respuesta
Serpentino

#124 al final no la dejo.

Voy a cambiar

2 1 respuesta
Beckem88

#125 Bueno, no pasa nada, eres bipolar, no te preocupes por eso. Con un poco de psiquiatría se cura

1 respuesta
TonnyWanna

#96 Oye pues mejor, ese paso que me ahorro.

1 respuesta
LucianESP

#116 Anda, no digas tonterías y piensa un poquito; mientras no me quede sin Formol, voy bien :grimacing:
PD: Te ha pasado y te ha dolido o algo? xD

1 respuesta
Serpentino

#126 ser Bipolar es fantástico! No en realidad es una mierda, bueno no, mola! Que va es una mierda en serio

1 respuesta
D
#94challenger:

Es sencillo, la amistad se basa en dar y recibir de forma recíproca, (más o menos) y para esto hay algo que el cerebro de las amigas no procesan, la lógica matemática.

Hay preguntas que las amigas no pueden contestar, literalmente podrías dejarlas en shock al no poder procesar cierto tipo de preguntas, partiendo de este base te das cuenta que la forma de razonar preguntas y respuestas no es la misma entre ambos, por lo tanto no existe compatibilidad argumental, ergo no es posible coincidir y en consecuencia no hay amistad.

Por ende acabo de deducir que quien tiene amigas no le gusta la matemática o no fue muy bueno con ellas.

Gracias por venir a abrirme los ojos y darme cuenta de que mi amistad con la chica que mencioné es una completa mentira aunque no hayas acertado ni 1 cuando mencionas mi caso

1 respuesta
Ronjoujoujou

#129 @vespertino,

Cuando tu novia se va no montas una fiesta de machotes en casa? O hacéis una reunión de gente varonil?. Yo hago todo tipo de cosas de machotes, como pedirme una piza, cerveza y con suerte algún amigo trae algo de THC. Convertiendonos en los amos de la noche.

También te pone la excusa de que cuando sale con amigas es todo más barato, gratis y entran en todos lados? xD.

1 respuesta
challenger

#130 No te preocupes, la negación es una etapa.

Siempre a tu orden.

Saludos Crack!!

1
Arnaiz
#90challenger:

-No puedes hablar ciertos temas
-No las puedes tratar como a tus amigos
-No te hacen reír como tus amigos

Pero que clase de amigas has tenido?
Por lo otro si que es verdad que en cuanto a líos amorosos suelen ser más pesadas, pero vamos será por chapas que me he comido de colegas por problemas con su pareja.

1 respuesta
BernyMoon

#119 Que suerte la suya.

B

A mi no me gusta eso de ir a discotecas y dudo que compatibilice con una persona así, la verdad,Puedo divertirme y todo eso, pero soy mas tranquilo.

Prefiero esto.

Algún día tengo que ir a algún sitio así, es perfecto.

De todas formas soy bastante hogareño, y me gusta estar en casa, para que nos vamos a engañar.

Pero si salgo a algún sitio, me gustaría bastante mas ir al de la imagen, que a una discoteca.

1
zeN2k6

#119 A ver si dejas también MV, hijo de la gran puta.

10
Kreat

#128 Mi mano no ha tocado polla que no sea la mia, es muy fiel.

1
Artalian

#127 jajaja facilitan el trabajo, un brindis por esos héroes que son calentados pero no cocinados.

1
Word-isBond
#8LucianESP:

Lo que tenga que pasar, va a pasar

Cuando hayas recorrido más camino te darás cuenta de que eso no es así. La mayoría de cosas ocurren o dejan de ocurrir por diversos factores que cualquiera puede modificar, y que muchas veces es puro azar casi de elegir arbitrariamente un camino en vez de otro.

2
ogeuF

algo esporadico sin problemas. pero si lo esporadico se convierte en muy habitual, me replantearia seriamente seguir con ella. bueno, no me replantearia, la mandaria a la mierda

challenger

#133 "será por chapas que me he comido de colegas por problemas con su pareja."

Pero los panas abordan el problema desde una perspectiva diferente, no se van a echar a llorar ahí en medio del cuento porque también amigos me han llamado por líos de faldas.

Ejemplo me llama un amigo un viernes al mediodía, la conversación va más o menos tal que así:

spoiler

Es decir manejamos los problemas amorosos desde una perspectiva diferente.

Por lo general los amigos hombres manejan códigos internos que no podrías tener o llevar con una amiga, o más difícil aún un grupo de amigas, porque por lo general hablas de una amiga, no de muchas.

Una cosa es un grupo de amigos, otra una mujer en un grupo de hombres, otra un hombre en un grupo de mujeres y finalmente un hombre y una mujer.

Para todo hay códigos diferentes, dependiendo del grupo donde te muevas, no tratas igual a los amigos con lo que te criaste que con los que trabajas, hay niveles de confianza.

2 respuestas
LaChilvy

#121 shhhh

Nacle

A mi lo que me ralla es que no salga o pase tiempo sin mi. Me parece necesario que cada uno tenga su espacio para estar solo o salir con otra gente.

Alfrik

#103 bueno, una fregona pues

Aura-

No.

1 respuesta
eldomador

#1 eres un inseguro de mierda o piensas que tu novia es una puta cerda, yo al reves siempre me caia bronca por salir mas, y si tuviera novia ahora prefiero que salga y no dependa tanto de mi y asi yo tb puedo hacer cosas, si te va poner los cuernos te los va poner salga de fiesta o no salga xd

1 respuesta
R0571N

#141 donde coño vives? En Venezuela?

2 respuestas
benjaZUx

#146 ME da la sensación que escribes como si estuvieras hablando.

#1 No hay nada mejor que la parienta se vaya por ahí y te puedas quedar en casa viciando XD

benjaZUx

#147 Por varias palabras me atrevería a decir que la respuesta es Colombia

1 respuesta
Serpentino

#145 No desarrolles la respuesta. Queda clara tu postura y no da pie a anécdotas u otra información de índole personal.

Gracias

1 1 respuesta

Usuarios habituales