Os raya que vuestra novia salga de noche de fiesta

Aura-

#150 De nada majo

Vireca

#16 se debería de escribir con doble L porque rayar viene de raya, ergo, hacer/dibujar rayas

PaCoX

Todo depende de su pasado, si ha estado con varios tios chungo, si es mojigata/santurrona pues ok.
Sinceramente, si quiere salir tanto de fiesta planteale una relaccion abierta y así intentas follar tu tmb xdd

wooper

Ta raya por que eres Low

N

no pasa nada , un queso fresco batido hacendado y se te pasa.

B

#16 te falta escribir raiar

TripyLSD

En ese aspecto con mi ex he tenido una de las relaciones más sanas. Cada uno nos ibamos de fiesta por nuestro lado, o yo me quedaba en casa viciando y ella se iba o viceversa. Incluso yo me he ido de viaje con dos amigas y ella con tres amigos y no-pa-sa-na-da señores.

Pero eso si, tiene que ser mutuo... si ella luego se ralla cuando sales de farra por ahi a tu bola y con falda enseñando los huevos pues...

Y como han dicho por ahi, no hace falta que salga de fiesta por su cuenta para estar con otro si es lo que quiere hacer.

1 respuesta
satyricon

Si es tu novia, has salido de fiesta con ella. Sabes qué tipo de borracha es, lo que le mola que le bailen el agua y lo débil que es su carne. Hay chicas que es prácticamente un 100% de probabilidad que zorree y se líe con alguien, otras que pasan muchísimo de relacionarse con quien sea.

No sé chico, ¿a quién te has echado por novia?

challenger

#147 #149 Venezuela

1
B

Además, que una cuando necesita que la empotren dice que va al ginecólogo, a hacerse el láser o las uñas. Ya que te empotran extramaritalmente mejor estar lúcida y no como una cuba.

clethaw

Hay un poco de post en tu misoginia.

B

#112 otro insensato que cree en el amor. buena suerte con las ostias del futuro.

2 respuestas
Troyer

#162 te doy la razón en lo que dices pero hay personas más sexuales que otras, yo por ejemplo cuando estoy de fiesta no pienso con la polla y no me entran los calentones que dices a las 4 AM, más bien me apetece abrazar el sobre xD

De todos modos hay que dejar que tu pareja también tenga sus relaciones y haga vida sin ti, no solo por ella, si no también por ti, si basas toda tu vida en otra persona luego si falta algún día te quedas a cuadros, pero tampoco hay que ser gilipollas, si algo huele raro a tomar por culo.

1 1 respuesta
B

#162 De verdad que lo siento por ti. Se en que punto estás y es duro. Ánimo.

1 respuesta
Troyer

#164 pero no le des largas y expón tu opinión.

jinamar1984

#19 wtf, te esta/ nos esta baiteando

1 respuesta
B

#166 no era baiteo, al final se confirmaron las sospechas
esa escusa ya la habia leido yo de otros por aqui, se ve que tiran de manual para aprenderlas.

gfcn

A dos manos chaval, mientras tu estas preocupado, ella se preocupa por que sigan un orden para ordeñarlos.

Tranquilo que sabe lo que hace

1
massaker

Si está buena sí, con las feas ni me preocupaba.

Alexievich

Tranquilo, cuando madures se te pasará.

B

#26 qué bien hablas de tu reina 😏

redskorpion

#16 Raia, raia...

ajmraven

#23 what the fuck?

hP

Pues yo animo a mi pareja a que salga, si te va a poner los cuernos y te enteras, puerta y next. Pero vamos hay que dar un punto de confianza, si no la relación se vuelve tóxica y no veas.

1
B

Los que decís que "ya os enterareis" de verdad pensáis que siempre que se ponen cuernos se llega a saber y más a tiempo?

1 respuesta
AikonCWD

Siempre no, pero la mentira tiene las patas muy cortas y es bastante común enterarse de una infidelidad. Habrá casos que no, claro. Pero lo habitual es que la pajarita cante o que el cornudo se entere por deducción o por chivatazo o por pillada.

1
B

#163 tu formas parte del 10% de gente que controla sus impulsos. por desgracia tu no eres el otro 90% de la gente y hay que vivir con eso.

Yo estoy encantado de que ni novia salga con sus amigos de fiesta sola. Pero sé que una noche tinta puede pasar cualquier cosa, hay que vivir sin calentarse la cabeza por eso. Todo es amor hasta que te ponen los tochos y te enteras. Porque lo que realmente es triste es vivir engañado pensando que tú pareja es diferente y la experiencia me dice que al final no hay nadie especial en ese sentido. He visto de todo ya y lo que más prima es la habilidad por esconder las infidelidades que la cualidad de no hacer nada.

Must

Nop. Si me ha de meter los cuernos, lo hará de fiesta, comprando el pan o donde sea. Me la suda, ya que yo también quiero hacer mi vida a parte de ella y no vería justo reclamarle nada cuando odio que a mí me lo hagan.

1 respuesta
Mnotauro

te sabe a pene la boca al dia siguiente cuando la besas? rayate.

Algo

#175 Parece que entiendes del tema. Puedes contar alguna experiencia?

1 respuesta

Usuarios habituales