Os raya que vuestra novia salga de noche de fiesta

afhn

El secreto está en buscarlas jovenes, que no hayan madurado todavía, a base de latigos la domesticas y ya verás como consigues que te sea 100% fiel después de conseguir que tenga síndrome de estocolmo, ahí ya te puedes despreocupar de si sale o no con amigas.

1 respuesta
BaRtoZ

#5 Si es infiel, puede serlo en los baños de cualquier local, no hace falta irse de fiesta para eso...

Yo no me rayo nada, pongo el móvil en sonido y que me llame si me necesita xD

Tengo tan claro que al mínimo indicio de infidelidad cojo maleta y me abro que me la suda lo que haga.

Mar5ca1no7

#241 Creo que ya tiene bastantes latigos, no creo que eso cambie nada.

1 respuesta
afhn

#243 un látigo de 7 puntas vuelve sumiso hasta al más fuerte. Igualmente no entiendo tu referencia xdd.

B

#238 y el tonto del novio, en lugar de aprovechar esa tesitura para abrir la puerta a un trío, se enfurruña cual adolescente al que le han tocado la propiedad

1 2 respuestas
B

#245 y si el tío no quiere un trío? Esa actitud tuya es algo machista para luego ser el estandarte de la libertad y etc etc etc...

1 respuesta
B

#246 machista? Podrás decir que mi comentario es ofensivo para alguien tradicional, pero no veo el machismo por ninguna parte. Si tu pareja hace eso delante de ti parece obvio que quiere que veas sus ganas experimentar, no será mejor acompañarla en el viaje o al menos hablarlo que enfadarte porque se sale de lo normativo?

2 respuestas
B

#247 digo por suponer que los tíos siempre queremos tener trios...
En mi caso a mi me gusta experimentar pero no a todo el mundo le gustará.

1 respuesta
B

#248 yo no he supuesto que los tíos en concreto siempre quieran tríos, si hubiese sido una pareja de chicas habría dicho lo mismo.

B

Joder, menudos acomplejados por aquí.

afhn

Seguid contando

Gallifrey

#238 Joder, ya he conocido a 2 o 3 tías así (por suerte ninguna me ha tocado como pareja mía) y qué puto asco me dan... "Pero si sólo fueron unos piquitos tontos estando borrachos en la discoteca, ¿por qué te enfadas?"... Luego, obviamente, el malo es el tío por ser un cabrón que la deja "sin ninguna razón".

X

#1 Confianza!

EricDraven91

#245 Yo pienso lo mismo, que estando en esa situación seguro que hubiera querido experimentar con el trío. Pero ni uno quiso experimentar por ser bastante tradicional, ni la otra se lanzó del todo a probar que pueden atraerle también las mujeres y prefiere ya dejar de hacerlo y como si no hubiera pasado. Es muy jodido el factor fulana para ellas y no sólo para las primeras citas.

Dabeeef

A mí lo que me duele no es enterarme. Es estar un año comiendo la lefa de otro/s...

MeCagoEnDios

Me la suda

H

#247 Salirse de lo normativo y lo dices como si encima fuese culpa del novio.

1 1 respuesta
B

#257 No es culpa de nadie, pero si tu pareja hace eso delante de ti no es para engañarte, si quisiese ponerte los cuernos no lo haría delante de tus narices. Lo lógico, si no te gusta esa actitud es hablarlo y decírselo desde el primer día, no dejar que siga ocurriendo y luego soltarle que rompéis si continua así

2 respuestas
H

#258 Como si no fuera el primer tio o tia que le pone los cuernos a su pareja en su cara y mas si van bebidos.

Y eso de que no es culpa de nadie como que no por que si tienes pareja y le vas comiendo el morro a otros aunque sean de tu mismo sexo pues que quieres que te diga algo muy inocente tampoco es.

Igual tu estas con tu pareja en una disco le ves comerle el morro a otro tio y lo ves normal y te parece perfecto pero no todo el mundo lo vera igual.

1 respuesta
AikonCWD

La mejor parte es cuando al novio que no aprovecha por plantear un trío se le cataloga de tonto.

Sublime :ok_hand:

3
B

#259 Jamás he visto ni escuchado a nadie que le hayan puesto los cuernos estando delante, pero imagino que tiene que haber de todo. No estamos hablado de follarte a otro delante de tu pareja sin haberlo consultado antes, es que ni siquiera es comerle el morro, estábamos hablando de darse un pico.

2 respuestas
B

#258 si se come unapolla delante tuya también cuenta como experimento no? En mediavida me han dicho que las pollas cuentan a partir de 3.

Gallifrey

#261 Darse picos con otro/a con el novio delante yo sí que lo he visto. Ahora, si eso son cuernos o no que lo decidan entre los de la pareja.

UnleasheD

En la mayoría de relaciones que he tenido, no ser celoso me ha provocado problemas en cierto grado.

Por mi experiencia personal, las mujeres prefieren notar que a ti no te hace mucha gracia que salgan por ahí y que a ti no te importe. Ojo que hablo de lo que me ha tocado vivir a mi.

Pero que le voy a hacer, no soy celoso en absoluto.

1
H

#261 No estoy hablando de que se lo monten con otro u otra delante de su pareja si no por ejemplo en un local aprovechar cuando su pareja no esta para comerle la boca a otro u otra por ejemplo.

Que una mujer se despida de otra dandose un pico en la boca pues no me parece muy extraño por que conozco mas de una que lo hace, tambien un tio que lo hace con tios pero bueno sobretodo lo hacen mas mujeres y no creo que pase nada ni sea un indicativo de que le vayan a poner los cuernos.

De todos modos para dar un pico en la boca supongo que hace falta cierta confianza ya sea un hombre o una mujer quien lo haga.

Alberto_

Mi mano siempre está conmigo.

1
RocKO

La tia de fiesta, restregando el culo con cientos de tios y vosotros en el PC jugando al counter. Os sorprenderia la cantidad de pabas qué con novio se han liado/follado a uno de discoteca. Mas de uno si viera el comportamiento de su novia en la noche por una mirilla no diria tan abiertamente :confianza. Sin animo de ofender, y aunque no se pueda extrapolar a todas, cuando una tia con novio sale de fiesta semana si y semana tambien, suele caer, ya sea por influencia de sus "Amigas", del cuadrao de turno, del alcohol, o de una peleilla justo esa semana.
Es algo qué he podido observar semana si y semana tambien.

5 1 respuesta
A

Ponle un chip bro...

Gallifrey

#267 Se me han acabado los likes, pero cuanta razón, sobre todo en esta parte:

#267RocKO:

ya sea por influencia de sus "Amigas"

A mí cada vez me gusta menos el rollo de salir de noche y de estar hasta las 5 de la mañana encerrado en una discoteca, pero cuando lo hacía casi cada semana era lamentable la cantidad de tías que incitaban a otras a ponerle los cuernos a su novio.

De hecho una vez tuve una discusión con una de ellas que animó a otra a liarse con otro tío mientras tenía al novio en casa, le dije que no le dijera eso que tenía novio, y ella: "Sí, un novio soso que prefiere quedarse como un muermo en casa en vez de salir de fiesta con su chica... No se la merece, que le jodan".

Me quedé a cuadros.

2 1 respuesta
X

Si os pone los cuernos no os quiere o le sabéis a poco. Fin.
Sobre los celos, inseguridades o ganas de tocar los cojones por parte de la chica. Si tenéis la necesidad de estar con una chica así...

#1 Maricona, deja de llorar en un puto Foro y sal tu de fiesta o con tus colegas. Si tanto te jode hazle lo mismo a ver cómo le sienta.

PD: Sin confianza no se puede sostener una relación.
Si se quiere follar a otro se lo va a follar, poco vais a poder hacer (le sabéis a poco).

👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶

Usuarios habituales