Os respetan la cuota del GYM?

ElDoge

Si por ejemplo habiais contratado 50€ mensuales, os la han respetado o os han subido la cuota?
A mi siempre me suben cuota al cabo de X tiempo, hablo de gimnasios Dir en barcelona. Ademas lo hacen sin avisar. Soy el unico???
Decid a que gym vais.

WaRdIx

Si

1 respuesta
ElDoge

#2 a cual vas

1 respuesta
WaRdIx

#3 gimnasio Dir en barcelona

36 1 respuesta
xuse92

¡Hola, Rocoso Natty!

Con el objetivo de seguir mejorando nuestros servicios y de hacer llegar el fitness a más personas, a partir del próximo mes de septiembre actualizaremos nuestras tarifas.

No obstante, queremos agradecerte la confianza que has depositado en McFIT durante este tiempo y, por ello, te garantizamos tu cuota actual mínimo hasta el 31 de agosto de 2021.

Si tienes dudas, puedes preguntar en tu gimnasio. Estaremos encantados de atenderte.

¡Feliz entrenamiento!
Tu equipo McFIT


Van a subir precios pero me mimarán durante un tiempo.

3 2 respuestas
DiVerTiMiX

Gym dice jajaja, con que no me suban la de los doritos y el wow me vale

27
ElDoge

#5 Lo malo de los mcfit es que no tienen piscina y terraza para sol

por eso estoy limitado a Dir, Metropolitan, holmes places.. de los caros.

3 respuestas
1 comentario moderado
sergioRG

#7 Metropolitan es best, y no tramean con las cuotas (imagino que porque el palo ya te lo pegan viniendo de frente).

1 1 respuesta
ElDoge

#8 puedo permitirme no tener que ir a un gym cutre de powerlifteros frikis.

1 respuesta
ElDoge

#9 A cual vas? es que en la web no dicen las cuotas. Metiendo datos falsos para que no me empiezen a spamear por telefono como los de Dir, me aparece que hay disponible una cuota de 60€ "mañanas". Cuando dicen "mañanas" a que hora se refieren que puedas entrar?

ElDoge

#4 que dir es y que cuota contrataste? cuanto llevas con la misma cuota? seras el unico a no ser que lo hayan cambiado por que al resto que conozco les suben las cuotas.

imnothing

A mi ayer me hizo una pequeña rebaja porque no falto y le doy duro xD pero solo por este mes, eh!

DiSKuN

Si, me la mantienen. Y la cuota tambien.

javih_

60€ mañanas??? allí la fuente del agua lleva whey isolate sabor galleta caramelizada pq sino no me explico eso

1 respuesta
B

Te ven cara de primo y te la suben.

ElDoge

#15 XD

Hombre, compara este gimnasio con el gimnasio medio:

https://clubmetropolitan.net/gimnasio/barcelona/sagrada-familia

Dale a tour 360º

Parece un hotel de 4*

A mi si me garantizan limpieza etc, pagaria. Piensa en la de enfermedades que puedes pillar en por ejemplo, spas mal cuidados criando mo que me consta que se a dado en otros gyms etc. Y me interesa usar sauna y baños termales y demas contrastes de temperaturas que mejoran la salud muchisimo.

El Dir gracia es 55€ mañana y tarde pero como digo no se si me van a respetar lo contratado o me van a empezar a cobrar mas y tampoco se si son serios manteniendo el sitio.

3 respuestas
Serpentino

A mí me sale gratis jejeje jejeje pero te tienen que avisar de la subida , o informarte, a ver si has pagado la matrícula y va por temporadas , que estamos en Septiembre, pero tú al contratar el gimnasio firmas unas cláusulas donde te informan si te das de baja cuando avisar, etc y debes enterarte que la cuota su duración etc

De todos modos si eres un cliente fidelizado habla con el director si, con el director que no es un Ministerio, es un puto gimnasio, y dices que eres cliente habitual pero el nuevo precio de la cuota si no es como el que estabas pagando que no te interesa seguir, y si eres un vigorexico de llevar años no te pierden por una subida de 10 euros?

1 respuesta
AikonCWD

Y yo que tengo el gym gratis y no voy. xdd

1 respuesta
Serpentino

#19 si curras allí normal, te darán el coñazo y no se enteraran que vas a entrenar que no estás ahí para ponerte de cháchara y trabajar mierda

DiSKuN

#17 voy a un metropolitan y pago 61€ cualquier día/hora

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

Iba a decir que 61 € por un gimnasio me parecía un atraco, pero viendo las fotos del metropolitan ese casi que me parece más caro los 30 € que pago yo por el mío

2 1 respuesta
PaCoX

yo voy al Metropolitan IRADIER 110€~

1 1 respuesta
ElDoge

#21 vas a este imagino?

https://clubmetropolitan.net/gimnasio/badalona/badalona

61€ todo el dia seguro? que raro, todo el mundo con el que he hablado le clavan 100€ al mes en los metropolitan por tarifas sin limite

desde cuando llevas apuntado? igual eres muy joven y te hicieron algun tipo de descuento o algo? nose

2 respuestas
DiSKuN

#22 El concepto de los MEtropolitan es que el usuario se sienta como en un Hotel pero a nivel de gym. PErsonalmente voy porque es el que me pilla mas cerca. Los otros los tengo mas retirados y ls difernecia es de 10-15€

#24 Si, es el único que hay de esa cadena.

Socio + pareja = 122€/mes
Si vas solo son unos 70€
Si pagas 6 meses del tiron, te regalan otro y el descuento te sale a unos 50€/mes creo recordar

1 respuesta
DiSKuN

edit

ElDoge

#23 Joder esta brutal.

https://clubmetropolitan.net/gimnasio/barcelona/metropolitan-iradier

Soulscx

los holmes place tb estan muy bien, pero ya estamos poniendonos a 90 euros mes y si quieres entrenador 45 euros 45 minutos.

no apto para todos los bolsillos

1 respuesta
B

Cuanto más caro, más rocoso te pones.

ElDoge

#25 Pero has dicho 61€ por mes, pagas mes a mes o contrataste un plan?

1 respuesta

Usuarios habituales