Os respetan la cuota del GYM?

ElDoge

#59 Pero decid a cual vais si no no sirve de mucho.

1 respuesta
Aura-

#61 al típico de barrio xd
No hay ni entrenadores personales ni spa ni pollas pero hay piscina y sauna

Li0nheart

El gym ese del que habláis tiene buen on-line?

Turbo_Amante

Flipando con los gimnasios a los que vais, gente rica y de bien.

Lo primordial es que tenga un buen mantenimiento y (para mi) que no este petado de instagramers ocupando maquinas con su puto movil.

wooper

A mi con que me dejen tirar el peso en el suelo cuando me salga del nabo pago lo que me pidan.

1 respuesta
SRvictor

A mí en unos meses me lo van a subir 5 euros por tener 30.

Puta vida, tete.

1 respuesta
Jok3r

Yo 99€ al año easy.

Cuando quiero piscina me voy a una y ya está.

Para todo lo demás cursos de integración social, badoo o marinador.

DiSKuN

#60 Pues a la que tengo a 3 calles

Belerum

Y me quejo yo por pagar 28 mensuales xD

1
Trigson

30€ al mes y si veo que tengo muchisimo trabajo y no puedo ir todo el mes, pago la mitad.

B

#57 BeOne Ourense

Sk8eR

justamente estoy buscando uno yo... iba al snap fitness muy contento iba a las 11 de la noche no habia nadie y todo nuevo... hasta hace un mes que se apuntaros unos señores del oeste asiatico y me cago en su putisima vida que no usan desodorante y huelen q me dan arcadas.

k222

#56 me acogí a una promoción que hacían en septiembre + si eres de RACC te hacen descuento también.

Pgo 30€ i promise u !!

Psicotropica

#56 está claro que la piscina se nota, pero dentro de los que no tienen es de lo mejorcito

Antes que en Duet estuve en un Forus en Alicante, con piscina y spa, menos de 40€, y joder... Pero claro, busca eso en BCN xD

DiSKuN

De hecho, yo he estado hace años en un DUET Sport con piscina

A

Lo importante es que tenga hierros

C

9 € mes

Asturias pero parece Bangladesh

encantado de la vida, solo le faltaria tener un banco mas ancho para espaldas de gente de mas de 1.80 y ya.

B

#66 Eras de Leon no?

1 respuesta
PaCoX

lo importante esk no haya moros ni negratas que te abran la taquilla pa robarte los calzoncillos xdd

meeka

Yo voy a uno de una cadena llamada FIT2YOU que antes era otra que ni recuerdo. Son del tipo lowcost y entrar a todas horas con la tarjeta y pago 22€ por acceso ilimitado y poder usar las duchas. Desconozco si es porque llevo desde el puto día 1 en ese sitio con tres rebrandings de por medio y me mantienen el super precio, pero para lo que yo necesito y lo que hago es más que suficiente.

Instalación pequeña pero renovada, máquinas en buen estado, peso libre el que quiera y en general buen rollo con los que trabajan allí (Que mayormente está siempre el dueño) Sólo me da por culo cuando vas a hora punta que está demasiado petado para lo pequeño que es. Pasa en todos los sitios pero allí se nota más.

Yo estoy contento la verdad.

Edit: Por cierto, #1 quizá soy yo pero ¿Puede ser que te hayas marcado, con este, como tres threads sobre gimnasios, sus cuotas y spm?

B

#65 eso no se puede en todos?

SRvictor

#78 Sep y acabo de mirar y no son 5 de subida, son 13 eurazos al mes, o sea que empezaré a mirar otros. Si tienes sugerencia me dices, que no me importa coger el coche

Contractor

5€ me acaban de subir, eso si, llevaban sin tocar la cuota 4 años.

Boxeo, sala de máquinas y solárium con calistenia 74€, en el eixample izquierda en Bcn.

1 respuesta
DuCKMaN

Es el primer año que estoy, así que no. Veremos el año que viene.

42€ al mes. Gym abierto hace apenas dos años, spa, sauna, clases y rutinas gratuitas, a dos minutos caminando del trabajo. No me puedo quejar.

Benzebenze

#47 60 - 70 horas al mes en un gimnasio 😲, ¿trabajas ahí o qué?

1 respuesta
N3mex

Aprovecho el hilo con una duda xD
Alguien que vaya a un Forma Sport en Valencia me puede decir si con la inscripción en un centro (estaba en el de Alboraya) puedo ir a cualquier otro de la franquicia sin pagar?

1 respuesta
B

#85 Igual me sobré metiendo 2 horas todos los días pero 45/50 horas me salen fijo. Date cuenta que aunque no sea todo deporte, hay esperas, igual te lias con algo, descansas después de correr, ducha, cambiarse...

Contractor

#86 en principio si. Tienes todos disponibles.

1
ElDoge

#83 Pero que gimnasio es?

Te han avisado al subirla? imagino que es un dir.

A

#7 piscina lo entiendo , pero terrazas para tomar el sol? Que vives en un sotano?

Usuarios habituales