Os sudan las manos?

koalas

#27 hago eso casi siempre cada 2 o 3 horas lavarme con agua fria y seguir viciando pero te dura poco.

#28 y no le echo ascos solo queria saber si a alguien le suele pasar y que suele hacer para sobrellevarlo, ya digo que no me sudan como un puto rio. por eso creo que descarto la hiperhidrosis esa..

yo soy una persona nerviosa pero tambien toy intentando jugar relajao pero nose como xD

tsukumogami

prueba con crema hidratante

R

Seguramente sea estrés, a mucha gente le pasa.

L

Es sudor o grasa de los doritos? Responde gordito

1 respuesta
Silence

Yo tengo hiperhidrosis y es una putada xD. Una vez tocando la bateria, se me escapo la baqueta y casí le saco un ojo al guitarra xD

3 1 respuesta
koalas

#35 jajajajajaja xDDD debe ser muy jodido eso. a mi eso no me pasa xD

#34 ojala fuera un poco gordito :P pero no

1 respuesta
B

Hiperhidrosis supongo. Creo que mediante cirugía se soluciona, pero los % de éxito no son muy altos y quizás toqueteas otra cosa, como por ejemplo los que se ruborizan en exceso que creo que el corte lo hacen en la axila.

Ni idea, no he leído mucho sobre el tema. En casos extremos podría ser algo psicosomático, pero creo que la hiperhidrosis focalizada - manos, espalda... - es por algun desbalance biológico. Si no sudarías todo.

nomechordas

A mí me sudan bastante, cuando agarro cosas (j3j3), cuando me da por tocar la guitarra por ejemplo es bastante incómodo.

Recuerdo un día que me puse guantes de latex y a los 10 minutos tenía las manos encharcadas.

Pero es molesto sin más, no me supone ningún problema.

pirobiro

Deja de jugar

PD: cortar las glándulas sudoríparas de las manos en una operación no es mala idea

SexVizious

#36 Te pasara como a mi, si dices que "ojala este gordo" deduzco que como yo comerás como un puto cerdo pero no pesas más de 65 kg, toda la grasa la sudas (vamos que olemos fuerte a quitar el hipo si no nos duchamos todos los días). La única solución es alguna dieta, y en cada fuente que veas por la calle poner las manos a refrescar un ratete.

Y te veo muy suelto diciendo el asco que da uno que da la mano a la gente con las manos sudadas y se ríe, pues tú ríete también, pero das asco igual que él y que yo chaval xD

1 respuesta
M

Olvídate, no tienes nada de nada, es totalmente normal q te sude la mano después de dejarla en cualquier lado mucho tiempo xq la piel transpira; más aún cuando juegas a un juego que estas en tensión.

1 respuesta
koalas

#40 peso 70 y si como mucho pero como bien, no me sudan las manos cuando toy en la calle y tampoco huelo a mierda porque tengo buena higiene :S

y otra cosa yo no doy asco, ni doy la mano a una persona con las manos asi y no corro esa mala suerte porque NUNCA ME SUDAN EXCESIVAMENTE.

solo cuando juego.

#41 tu respuesta si tiene mas logica. el caso es como remediar aunque sea un rato? desde hace años siempre me restregaba las manos en el pantalon "cybers"

3 respuestas
Inver

#42 A mi tampoco me sudan exageradamente, pero sí que me sudan más que a los demás. Lo de saludar con la mano, lo hago con mis amigos para hacer la gracia. No te pienses que se lo hago a gente desconocida xD

Lo raro es que me sudan más en invierno que en verano. Lo noto sobretodo cuando voy cogido de la mano de mi novia.

1 respuesta
SexVizious

#42 joder, no se te puede decir nah, eh??? xDD vaya tela, tranquilo que nadie aqui huele como un cerdo (a menos que no te duches, claro) ni se va a las fuentes a refrescarse las manos, eso era exagerado para hacer la gracia, igual no das asco al olor, pero un rato repelente sí que eres, tu mismo. Deja de tratar de chafar a todos, que te llamas "koala" y tienes avatar de nena xD

1 respuesta
koalas

#43 eso si de cojerme la mano con la novia si me solia pasar, pero en invierno tengo las manos congeladas.. aunque no tenga ni frio :S

#44 ok

Schindler

¿Tu madre sabe que juegas con las manos?

D

Una pava con la que me enrollé también tenía esa mierda, le sudaban las manos constantemente. Era jodidamente repugnante.

1 respuesta
Schindler

#47 Fiodor, ¿Todo esto para decirnos que le metiste boca a una pava?

Ismelldrama

Sip.

hjesush

Nunca, de hecho casi siempre las tengo frías. Pero un colega si que le sudan bastante y es asqueroso cuando te pasaba el mando de la play que había que secar.

1 respuesta
Cherry_Pie

#1 Si es algo temporal posiblemente sea emocional. En el caso de que se alargara tienes 3 opciones:

  • Unos pinchazos de botox en las palmas, pero el efecto sólo dura unos meses.

  • La operación, que si mal no recuerdo se hace a través de la axila.

  • Vivir con ello y acostumbrarte.

Consulta a tu médico si te molesta y que él lo valore.

Mi pobre madre lleva añazos con ese problema y al final le ha sacado partido escaqueándose de hacer cosas que "no puede hacer porque le sudan las manos" xD

koalas

#50 me pasa eso a mi con la play pero cuando juego al fifa xDDD putos partidos de tension pa ganar xD

S

#42

Ya, no te sudan excesivamente, pero has abierto un hilo y puesto en #1 "ultimamente sea verano invierno me suda mucho las manos especialmente cuando juego"

Decídete o algo, y cuando lo hagas pues vas al médico a ver que te dice que es de sentido común.

1 1 respuesta
B

#1 Yo creo que es normal que algo te suden, a mi tambien me pasa xd
Yo tiro de ventilador o pantalon.

koalas

#53 si pero si yo supiera realmente que tengo hiperhidrosis lo diria desde el principio pero no lo tengo, almenos no tengo esos sintomas, ni trabajando me sudan las manos, ni con guantes tirandome 8 horas con los guantes puestos y currando.

solo me suda cuando juego, y sobre todo la mano que mas me suda es la del raton :S

1 respuesta
perche

thermaltake debio tener algun ingeniero que le sudaban las manos tambien.

1 comentario moderado
ArThoiD

#57 WTF? Yo no vivo en Algeciras O_o

1 comentario moderado
hjesush

#55 Bueno a mi no me sudan las manos pero me sucede algo parecido cuando juego (según qué).

Empieza a salirme sudores fríos de las axilas pero a chorro, sin tener calor es sólo del puro nerviosismo, no me pasa en todos los juegos, sólo en aquellos que requiere una especial concentración.

Cuando jugaba al poker online era una cosa mala xD

Usuarios habituales