Os sudan las manos?

LalaMiaw

#1 Sufres mucho jugando? Y la pregunta no es broma.
A mi pocas veces me ha sudado las manos, ni estando nerviosa, al contrario, soy un cubito.

1 respuesta
breixone

las pongo en el culo

1 1 respuesta
Mikaki

A mí también me pasa y más si el lastpick está feedeando en bot.

1
koalas

#92 eres un puto crack pero mejor en los huevos :P

#91 no sufro jugando pero aun asi si tengo mis momentos de cabreos y eso, pero es por ejemplo jugando con musica sin competir ni nada solo practicando ya me suda un poco la mano

B

El nerviosismo influye, pero una persona que suda, solo por el movimiento ya echa algo, si juega con sensibilidad baja deberia de notarse mas.

DredG

#1 yo tengo hiperhidrosis palmar, en cada mano tenía un oceano y me operé de ello y ahora en vez de oceanos tengo ríos y de regalo me sudan otras partes del cuerpo, pero vamos, me volvería a operar otra vez de cabeza, eso era un sin vivir.

La operación consta en unas incisiones en los costados por debajo de la axila a la altura del pezón más o menos y te queman con laser las glandulas sudoriparas.

Y ni se te ocurra hacer lo del votox por que es la mayor chorrada que he visto en mi vida, me lo ofrecieron y pedí que me lo explicaran, 40 pinchazos en cada mano para que no te dure ni 6meses.

hjesush

#90 Parece incomodo, parece un material bastante rígido.

Yo en invierno utilizo unos guantes sin dedos (como los que llevan los mendigos de New York) ya que al tener los brazos separados del cuerpo posados sobre el ratón y teclado pues se ponen como cubitos de hielo, y la verdad es que me resulta cómodo. Yo es que soy de los que tienen siempre las manos heladas.

Supongo que la comodidad depende del material, no hace falta gastarse mucha pasta para tener unos guantes, los que utilizo en invierno para escribir y manejar el ratón son unos normales (finos de lana) pero que yo mismo le he cortado los dedos xD

1
Aguiluxo

A mi muchisimo. Es mas si me concentro caen gotas literalmente de mis manos. Es una pasada... algun dia tendre que ir al medico

2 respuestas
S

#98 eso tiene que ser alguna fuerza jedi lubricartela automaticamente mientras te la meneas es un don que otros no tenemos por mucha concentracion que pongamos

koalas

#98 no jodas que a ti tambien aguila? Yo en los partidos de esl one estoy viendo a varios jugadores como un pequeño pañuelo en la mano que se van frotando cuando los matan

Stone20

Bastante. Y como se pone de sucio el ratón y el teclado...

Marjoram

Ha leido alguien a #25 ? xddd

1 respuesta
Arnius-Fox

No, pero parte del invierno hasta ahora probando la hidroterapia de agua fría, me esta pasando factura y no he sudado nunca como ahora.

Parezco del norte en serio xDD

TicTaK

Bajo estrés si, un poco, de normal na

AlunaGeorge

Se llama hiperhidrosis palmar, de la palma de la mano no de que vayas a morir. Se opera cortando unos nervios y la incision es en el sobaco. Tiene efectos "secundarios" el mas comun es que se te traslade el exceso de sudor a otra parte, en este caso alc ortar el de las manos suele tirar a la espalda.

Aun asi es muy raro, mi hermana se hizo esto hace años ya y no le ha pasado nada.

Se me olvidaba, antes de la operacion tambien probamos un liquido que se llamaba Perspirex, era raro por que funcionaba como le daba la gana, igual la semana que se lo ponia seguia sudando y la semana siguiente las tenia supersecas. Pruebalo si tal.

B

eso tiene que se una putada, conozco mas de uno qen verano como pa darle que se haga un cigarriyo de esos jajaj

Crack05

#102 Sigue abierto xD

tloud

Dicen que la operación insensibiliza el tacto. ¿ Es cierto?

1 respuesta
DredG

#108 Para nada, yo sigo notando las cosas igual, lo que si que noto es que en invierno las manos se me hielan, se me llegan a poner moradas/anaranjadas, vamos que tienen una pésima circulación la cula de antes era perfecta y también que la operación no salió del todo bien y por así decirlo me quitaron la "mitad" y esa mitad ahora pues ya sabes, por algún sitio tiene que salir, axila,espalda,culo

MosterGuru

A mí poco. Has pensado en usar algún tipo de antitranspirante?

Usuarios habituales