¿¿Os tiraríais??

Cruzer

Te tirarías desde 7000m de altura sin paracaídas sabiendo que algo te va a frenar antes de estamparte en el suelo??

12
squ4r3

ni con paracaídas, hulio

51 1 respuesta
Seduction

Ni con el traje de Iron Man

7 1 respuesta
B

Alguna vez he ido a sentarme y casi me caigo de culo ... como para tirarme desde 7 km de altura... no acierto ni de coña.

6
Christian2

No estoy tan zumbado de la cabeza como para jugarmela de esas maneras xd, eso sí, el pavo los tiene cuadrados

Erpotro

No entenderé jamas por qué las mujeres necesitan gritar como si las estuviesen destripando ante cualquier situación que implica subida de adrenalina....

No, no me tiraría ni con 20 paracaidas

17 2 respuestas
B

Los cojones

Fox-ES

Pero qué puto loco.

Ese tío es un puto dios, vale que no había viento pero es que es una barbaridad hacer eso, me dio toda la cosa.

granaino127

Con paracaídas ya he saltado... lo de la red esa no me da “miedo” pero me parece un riesgo innecesario aparte de que creo que tiene que ser dolorosa la hostia contra la red esa xD

B

#3 Tony aún no ha hecho trajes para gordos.

3 respuestas
Seduction

#10 Ostia hermano, dios te oiga, pero soy lo más esquelético raquídeo que puede existir. Pero bravo por el All In :relaxed:

1
PuNiSheR-

Yo todavía cuando me acuerdo del salto tandem que hize nose ni como tube huevos xDDD y eso que tengo pánico a las alturas.

2 1 respuesta
FMartinez

y si en el momento de caer choca contra un ave? xD

1 respuesta
Gory

Joder me esperaba algun nuevo invento que ayude a los paracaidistas que se duermen como por ejemplo :

Y me encuentro un tio que se la juega para caer luego a una red xD

2
odiazon

si me das el dinero en mano

V3N0MPET

Si se tira del puente yo tambien me tiro

Pitufooscuro

Ni de coña, veo mucha posible pérdida para tan poco beneficio.

gogogo

Sí, en internet soy muy valiente.

1
Ninetails741

ahora que lo haga pero sin escolta xD

kreigon

No me tiro ni desde 7mm sin paracaidas

alb3rtpr0

Simplemente impresionante. De qué material está hecho esa red y cómo puede parar un objeto que cae a 7000km de altura con la velocidad que lleva?

1 5 respuestas
sagha

en el GTA lo hago el 50% de las veces XD

pardier
2
Kaos

Ni con tu vida

2
B

Recuerdo que Travis Pastrana lo hizo en Nitro Circus, hace varios años ya, pero no recuerdo la altitud

2 1 respuesta
sephirox

Hay que ser imbécil.

NoSFeR

Ya me costaba saltar con la sabana atada al mosqueton, como para tirarme sin nada

Sentry

Ni por todo el dinero del mundo.

varuk

#6 Ya, a mi me pasa lo mismo con los hombres cuando mueven el brazo haciendo el "uh uh uh", poniendo morritos como monos.

Sobre si me tiraría o no... si la red fuera de 1000000000000000000000000000000000000000000000000 km cuadrados sí.

3 respuestas
Mar5ca1no7

Y sin red.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • poisoneftis
  • Erpotro
  • Cruzer
  • varuk
  • SoneT
  • PuNiSheR-