¿¿Os tiraríais??

AeNeK
#29varuk:

Ya, a mi me pasa lo mismo con los hombres cuando mueven el brazo haciendo el "uh uh uh", poniendo morritos como monos.

wat

alguien sabría responder a #21 misma curiosidad

1 respuesta
Cruzer

#25 pero ese se tiró sin paraca y luego le engancharon en vuelo, no?

#31 está hecha del mismo material que los pantalones de los gordos

1
brush

#10

1
Gustioz

Venga chaval, está como una puta regadera, tu sabes lo que es acertar en un espacio tan pequeño? 🤦

SwarkO1

#21 Creo que desde 7000 Km tu problema no sería caer.

A lo del video, me sumo a #2

vinilester

Lo hago casi todos los dias con el permiso siempre de los servers de Activision.

afhn

yo lo haría si me aseguraran al 100% que sobreviviría a la caída.

1 respuesta
intelntl

#12 Y no se te curó el miedo a las alturas por cojones? xD Merece la pena?

#37 No te puedo asegurar ni que vas a terminar el día vivo :(

2 respuestas
afhn

#38 bueno, con un 99% de probabilidades de sobrevivir me conformo.

PuNiSheR-

#38 A mi me mereció muchísimo la pena, tengo mi vida y mi recuerdo. Así que en mi caso si ... casí se mata uno cuando estuvimos allí mirando tras caer nosotros ... la verdad que fue tenso.

No me curó el vertigo pero sin duda me vino de puta madre para liberarme y fliparlo en colores. Es una sensación increíble y tienes que ir sin pensar nada, solo a gozar y confiar en el tio que lleva el salto xD

2 respuestas
intelntl

#40 Menos mal que casi se mata después de ti, sino no te tiras xd

1 respuesta
Cruzer

#40 qué le pasó?

1 respuesta
granaino127

#13 Tirita y pa casa

PuNiSheR-

#41 ^^ bueno cuando sabes el porque casí le pasa eso, realmente no me habría asustado. #42 Te hago un breve resumen así te explico lo poco que se sobre esta mierda que engancha mucho.

Para saltar solo en paracaídas necesitas un "curso" que consta de X vuelos cumpliendo diversos requisitos y escalando en dificultad hasta que saltas solo. Resulta que el que casí se mata era su salto de prueba y por lo visto el primer paracaídas le hizo una movida, saco el segundo sin quitar el primero y se liaron y empezó a caer a bastante velocidad dando vueltas sobre su eje, creo que se salvó porque consiguió soltar el primero.

Pero en el fondo tienes razón, veo eso y seguramente no lo cate xDD

granaino127

#21 La altura es irrelevante.... da igual desde 7000m de altura que desde 300m, la velocidad de caída es la misma.

La velocidad maxima que pillas en caída ronda los 250km/h máximo y creo recordar que en los primeros 100 metros o algo menos ya alcanzas la velocidad... vamos que aquí el tema está en diseñar una red que decelere de 250km/h un peso X con la suficiente progresividad para que salga ileso.

Lo de la altura es ya simple espectáculo, queda más impresionante saltar de 7000m que desde 200m

3 2 respuestas
SoneT

#29 ¿Algun ejemplo de esa chorrada que has dicho?

Ah, no, que eres Varuk.

1 respuesta
kAm1

Yo tiraría a Fernando Simón con una FPP2 como red

varuk

#46 El gesto viene a ser algo así. Lo veo en muchas situaciones.

2 respuestas
SoneT

#48 Pones de ejemplo unos dibujitos.

Yo ya.

1 respuesta
varuk

#49 Es para que tú lo entiendas. Empatizo y me amoldo a la necesidad de cada uno.

1 respuesta
SoneT

#50 Ya, lo de asumir que esta es otra de tus hazañas de white knight, defensor autoimpuesto de todas las mujeres del mundo, ya para otro dia.

1 respuesta
varuk

#51 Cíñete al hilo anda.

Kike_Knoxvil

#21 Velocidad terminal. Te da igual saltar desde 1000 que desde 10000000000000 de metros de altura porque es probable que antes de llegar al medio kilómetro ya estarás en ella. En cuanto al material, puede ser nylon reforzado o algún material así; pero que de todas maneras es muy peligroso porque aunque frena en el aire para reducir el impacto y la tela permite moverse un poco para absorber más energía, la desaceleración sigue siendo muy bestia. Me sorprendería que no tuviese nada de nada

granaino127

#48 Desde luego, hay muchiiiiiisimas situaciones donde los hombres marcan el bicep y hacen "uh uh uh" con el morrito de ese.

Lo veo todos los días, incluso detras de las mascarillas intuyo esos morritos.

1
Cruzer

#21 a ver pensando un poco creo que el material puede dar un poco igual, claro que no vas a hacerlas con sogas, pero podría ser como una red de obra, lo importante es la tensión, y al estar floja ayuda a no espachurrarse, yo creo que puede sufrir más por las fuerzas G en la desaceleración que contusiones.
Si la red hubiera estado tensa pues...

1
B
1 respuesta
sergioRG

#29 Y Venezuela que

#45 Yo pensaba que acelerabas indefinidamente hasta llegar al origen del campo gravitatorio que te estuviera tirando, puta fisica de bachillerato y su mania de simplificar el mundo.

Por que hay vel maxima?

2 respuestas
Word-isBond

Tengo demasiadas cosas por las que vivir como para jugarme la vida en algo así.

Kimura

Como mola. Tiene de alguna manera más mérito que lo del de Red Bull de hace unos años y no veas que seguimiento aquello. Y 10 veces más peligroso que lo del terraplanista del cohete que se estampó y que diferencia como acaba lo uno y lo otro.

granaino127

#57 Se le llama velocidad terminal.

Hay una velocidad máxima porque tenemos resistencia al aire (rozamiento) y la gravedad ejerce una atracción prácticamente similar.

El aire es un fluido más... es como si te tiras en una balsa de aceite, vas a caer a una velocidad diferente a si te lanzas a una balsa de agua.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • poisoneftis
  • Erpotro
  • Cruzer
  • varuk
  • SoneT
  • PuNiSheR-