Os traigo droga en forma de PhotoGame

PocketAces

https://www.chronophoto.app/game.html

Mi récord es 4194, a ver si me superáis!!

15
B

2445, fatal. La segunda 2421, soy malísimo.

Me gusta mucho la idea!

B2MM

3383, las de playa son easy, si salen mujeres ya sabes fecha aproximada xd

Don_Verde

4125 en el segundo intento. Algunas son fáciles, otras son bastante genéricas. Con los coches más o menos puedes aproximarte a la década.

flipas23

2953 en tres intentos

Mañana intento más

samusamu

No tengo ni puta idea de coches.

Ahora bien, me ha salido una foto de una feria/exposición con un stand de nintendo Ds y he clavado los mil puntos.

talum21

2953 puntos y porque me ha salido una foto de la guerra civil española y otro del casting de Pulp Fiction (ambas 1k puntos)

Kike_Knoxvil

Hostia, que me han puesto la foto de Mark Zuckerberg declarando en aquel juicio a Facebook de 2018

Endocare

2225 en el primer try, he clavado la tercera y 0 puntos en la cuarta y 10 en la quinta xDD

unaifg

de visita a los colegas

12
preguntitas

la foto del lanzamiento de Windows 95 era bastante dificl

6
ManOwaR

3562 hay algunas que son de 1900 y parecen de 1930 xD

Czhincksx

4
Mirtor

Acabo de sacar 4497 con una potra tremenda. Ha empezado una genérica de la guerra de Vietnam que he puesto 1970 a voleo y clavada, luego una de un tren que sin más, otra de una ciudad que también, puntuación bien pero normal, me ha salido una feria tipo E3 que he podido clavar el año también por las cosas que estaban anunciando, y la última me sale un payaso SÚPER TURBIO con unos niños, he puesto un año al azar y zasca, 1k puntos, mi cara era un poema.

Está muy guay, pero estaría guay que hubiera desafíos diarios o algo así para poder picarse con los colegas.

BShP

En algunas sale alguna fecha o calendario, otras se puede intuir y hay algunas muy random jaja. Ta guapo!

granaino127

2750 en el primer intento.

Me han salido un par de imágenes muy jodidas… había una de una calle con gente a la vista, que era de 2012 y puse 2015… pero vamos, esa imagen podía ser perfectamente de entre 2010-2022 xD

VonRundstedt

Me ha salido esta :psyduck:

2002

32 1 respuesta
Jacob_Conde

3530 gracias a Ayrton Senna y la segunda guerra mundial

markath

3271 fijándome sobre todo en los peinados xd.

1
V

4337 a la primera

ReEpER

Entrenando ais de gratis?

4 1 respuesta
Akiramaster

Ya no quiero jugar más.

1
iomegakek

no logro pasar de 3k :psyduck:

Quetanto

#21

2 1 respuesta
contris

pf awita que jodido. suerte si paso de los 3k

Mr-Carradine
  1. Dos plenos :sunglasses:
Maur

3365 primer y único intento. Algunas tienen pistas que si te pones a buscar seguro que afinas bastante y creo que he tenido bastante suerte sin hacerlo; excepto la del coche que se me ha ido muchísimo siendo eso una pista muy buena.

GoTcHe
  1. Evidentemente, según las fotos que toquen, hago rondas muy buenas y otras bastante malas.

De los 80 en adelante clavo 'casi' todas. Entre los 20 y los 60 es donde más fallo. Mola bastante.

z4eR

El primero 3611, el segundo 3751 y el tercero 2843

Como te toquen varias fotos de antes de los 60' y sin contexto estas jodido.

TripyLSD

Tras varios intentos, esta es la mejor que he tenido

Hay algunas que despitan mucho, sobretodo si son en ambientes rurales, en blanco y negro, o si tienen un proceso de revelado atípico para su época.
Molaría uno similar pero tratando de adivinar el lugar exacto donde se ha tomado

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • Maldia
  • Mirtor
  • s3niK
  • PaCoX
  • tute07011988
  • ReEpER