Os traigo droga en forma de PhotoGame

Drakkon

3302, y eso que he acertado dos con el año exacto xD

Edit: 4093 con una potra inmensa.

ReEpER

#24 : )

Jastro

me ha salido en varias partidas que la foto no carga, pero no veo la manera de reportarlo

PD: soy malisimo, 2600 puntos

1 1 respuesta
Mirtor

#33 A mí me ha pasado esta mañana que en varias fotos me salía que el año de la foto era el 60 y algo. No 1960 y algo, 60 y algo. Creo que tienen que estar los servidores en la mierda con toda la gente que está entrando entre ayer y hoy.

Contestani

2700 y pico

s3niK

Soy un jodido abuelo.
Primer foto fallo por un año...

Igual soy un genio de esto:

END:

3822 - Not BAD!

tute07011988

No sé a qué se debe, pero acierto más en las fotos de <1970 que en las cercanas al siglo XXI

1 1 respuesta
s3niK

#37
Que eres un jodido viejales como yo compañero..xD

1 respuesta
tute07011988

#38 No me diga usted eso, caballero, que estoy fresquísimo XDDD.

Me fijo mucho en cómo viste la gente y en este siglo hay tantos remakes y variedad de estilos en la ropa que faileo. Me ha salido una foto de una ciudad que no parecía de mucha calidad donde aparecía una mujer con pantalones de campana. Pensé en los 70, pues para mi boca: 2018.

1 1 respuesta
s3niK

#39
El puto juego este engancha.. voy poco a poco superando mi habilidad para ser un viejales de mierda.

Hasta que no me marque un 5000 no paro!

1 respuesta
NoRelaX

4474 puntos ni tan mal. Aunque me han salido facilitas como gente con mascarilla en la calle XD

PaCoX

mi media son 100 puntos

Perkele

me he cabreado, llevaba varios intentos de 3k y el final acierto de pleno 4 y la ultima no me carga

Popino

5000 puntos a la primera, bastante fácil si te fijas un poco en los detalles.

spoiler
1 respuesta
Sarya

Mi mañana al pozo.
3541

s3niK

#44
No te las des de ganador, que estás en la media MV!

1
daniat

14
Maldia

#40 Venga, para tu casa genio.

1 1 respuesta
s3niK

#48
joe que agresividad...
Congrats ya eres un pushi viejales oficial en el foro. Wellcome to the jungle!

LICI

Roads

Me ha salido el casting de juego de tronos, todos los niños Stark y me ha dado un pasmo al fallarla de lo antigua que era xDd

Ulmo

#17 Me ha costado darme cuenta del tío colgado en el techo :joy:

1 1 respuesta
wolfie6949

Me sorprende la calidad de algunas fotografías de principio del siglo 20.

Mirtor

#52 Hostia, yo pensaba que eran cosas colgadas del techo JAJAJAJA

Maldia

Hay fotos que sabes perfectamente que son antes o después de la 2ª Guerra Mundial pero fácilmente puedes palmar 15-20 años. También tengo bastante claro los 90' y entre los 2000 y +2010 es sencillo por los móviles y los coches, dónde más la cago es entre los años 10 y 20 y los 50 y 60.

CAFE-OLE

Gracias presidente roostvel.
Las demas, otras de mujeres en difrentes ofdicios en los 50 y 60, un piloto de nascar durmiendo, y clave el año. Por los coches 1987 y la textura de la foto, y eso que no tengo ni puta idea de nascar.

keiya

Final Total: 2685
High Score: 2685

pero es que he sacado 100 puntos en una foto full color de unos chinos bailando donde puse 2020 y era 2007... imposible de saber lol

1 respuesta
CAFE-OLE

#57 pos yo mi primerisima foto, fue una especie de hindu, imagen de calidad, y a todo color.
Puse 1970 o asi, era del 1900

JackWhy

easy


.

Lord_Khronus

Mirad que foto me ha salido xD

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • Maldia
  • Mirtor
  • s3niK
  • PaCoX
  • tute07011988
  • ReEpER