¿Qué os vais a pedir estas navidades?

Hantrax

una radio de doble din para el coche o un aux de audio estoy decidiendo.. xD!

ayumorz

una sueca de grandes pechos y ojos azules

2
Larxene

yo quiero sacarme el carnet para estas navidades :qq:

Spit

Nada, qué materialistas sois...

eisenfaust

Una Kimber y un stick para la 360.

ekOO

#244

B

Salir en wikileaks

samagu

ser el amo de mv

1 comentario moderado
gieger

un tatuaje :D

sharker

llegar a fin de mes

Zombie_Mv

Otras navidades y un poco de dinero, así lo haré miles de veces hasta ser millonario.

3
moep

Yo ya tengo mi regalo ! :D . Un par de días en un hotel de 4 * de madrid con la novia :)

Pontifex

La paz en el mundo

B

una como #242, pero no tiene porque ser sueca ni tener los ojos azules.

KONRA

una muerte dolorosa para todos los hijosdeputa que nos han llevado a esta crisis.

Chimpance

Un tabique de platino.

Calado

un velocirraptor zombi y un mono con ballesta

ShinaDragon

Una puñetera DS xDDD LA NECESITO @_@

N3mex

Money.

elderno

droga.

1
S

No pedire nada, no le he pido nada a mis padres desde que tenía 16 años

O

Perifericos xD

DaRK_DeViL

¿Cuanto crees que necesitas para ser feliz?

O

Que mi gente esté bien.

Gonchito

"Mil millones de mejillones".

Un libro que tiene una pinta buenísima, para que quien no tiene ni idea de macroeconomía, del por qué de la existencia del dinero y de la dificultad para crear más, y de por qué se ha llegado a la situación actual, pueda llegar a entenderlo. Todo ello explicado de una forma amena y entretenida con una metáfora.

Para quien sí tiene idea de macroeconomía, le servirá para afianazar conceptos y entenderla mejor con los ejemplos y situaciones hipotéticas.

spoiler

¡Tengo unas ganas de que me lo regale alguno de mis amigos imaginarios...!

D4rKiTo

Marihuana o en su defecto paqui si no hay más remedio.

tripcorE

un coche o unos platos para pinchar

casi nada...

al final me obsequiaran con unos calcetines!

D4rKiTo

#268

Sí, coche quería yo. Pero soy pobre y ni moto de 49cc de segunda mano puedo permitirme xD.

TERRyBoGaRd

Queridos Reyes Magos, este año me he portado mejor que nunca asi que solo pido 1 cosa muy sencilla!!!! QUE DESAPAREZCA EL DIA DE REYES!!!! no es bastante con reunirnos en familia y comer cosas que no podemos pagar el resto del año?o simplemente q no cocinamos el resto del año? noooooooo, hay que coger el dinero del cerdito que me vendria del carajo para seguir juntando para el sofa que el mio ya me tiene rebentao y comprar regalitos!!! UIII!!!! Y otra cosa mas...si soys "magos" por favor usar la magia con mi novia y explicarle que si acordamos no regalarnos nada entre nosotros porque no nos llega....QUE NO ME APAREZCA CON NINGUN REGALITO!!!!! que ya van 3 años que me quedo con la boca partia!!!!!.

Bueno y si no sois capaces de esto tan magos que sois, por lo menos dadme una satisfacción y hacer que el año que viene toooooda mi familia haga una lista (carta a los reyes) y pongan posibles regalos que quisieran, no ahorrare dinero pero si dolor de cabeza :@@@@

Usuarios habituales