¿Os veis foreando con 70-80 años?

1mP

Estamos en la nueva realidad. No somos usuarios habituales de la radio, ni de la tele. Hemos vivido la revolución de internet en primera fila: Hemos pasado de conectarnos a través de un módem a usar el smartphone mientras cagamos. ¿Somos conscientes de que nuestra vejez dista mucho de la de nuestros abuelos?

A mi me resulta bastante chocante aceptar esto, porque es una realidad. Y seguramente nuestros nietos nos vean anticuados por usar el navegador web como cuándo vemos a un abuelo usar la radio (que seguro que muchos la usais a diario, pero preferimos internet).

¿Crees que esta etapa tecnológica te va a acompañar hasta viejo? ¿Seguirás en este u otro foro cuándo estés anclado a la camilla del hospital porque te ha crujido una cadera?

PD: Me gustaría que desarrollaseis un poco el por qué de si os veis o no usando foros. Si solo es una etapa porque estás enfermo y no puedes salir de casa porque eres una persona que te gusta más desenvolverte en público, etc... O si crees que llevas mucho tiempo en foros y ya es algo ligado a tu persona, o yo que sé.

6
Krosita

No me veo llegando a los 70-80, eso lo primero.

121
Nirfel

No.

Estaré enganchado a una cápsula del Metaverso hasta que se me acaben los fondos, me desconecten y la palme.

9
Kandelario

No.

zazgan

50 años más leyendo a ciertos users? No pofavóh

3
BLoocK

Con 80 años presumiendo de mi cuenta del 03 y señalando a los newfags

67 2 respuestas
SupermaN_CK

No sé ni dónde estaré en 1 año, imagina cuando tenga 70 (si es que llego).

2
B

No creo que llegue ni a los 50...

4
1mP

Joder, la esperanza de vida en MV es menor que la española jajajajaja.

6
Galdor

Me gustaría dejar de forear ya, con 33, así que imagínate a los 80.

Siempre me he imaginado en algún mundo virtual jugando todo el día, pero si pienso un poco lo dudo. Me gusta mucho menos internet ahora que antes, hace 20 años para mi internet eran foros, descargas, juegos y chats. Ahora internet que es? Como ha evolucionado en los últimos años y como será dentro de 40?

Dentro de 40 si tengo salud y dinero para para sobrevivir ya será algo, y me gustaría estar más rodeado de naturaleza, libros y cine. El internet de dentro de 40 años puede dar bastante miedo.

5
DiVerTiMiX

Me veo echando la partida de dominó en la tasca del barrio como me enseñó abuelo, como también hizo padre, y como haré yo y en consecuencia mis hijos, y los hijos de estos.

1
Thouy

Mis pasatiempos favoritos ahora son jugar al mus y ver obras, imagina cuando me jubile xd

poisoneftis

yo sí, me veo con 80 años poniendo memes y recordando que los memes de antes eran mejores que los de ahora y cosas así

31
B

Ojalá no llegara a los 80 años.

Pero si llegara, quisiera seguir jugando, foreando y usando internet y las mierdas más o menos modernas que hayan

Pero con moderación.

1
TitoBurns

Para mi mejor el mejor hilo de lo que llevamos de año, felicidades! (no sarcasm)

Yo no, pero si veo echando partidas al counter con los compis de la residencia de ancianos.

Esta plantada en A o en B? Que no oigooooooooooo

6 1 respuesta
Mystee

Yo espero que si, y quedando con otros abuelos para navajearnos que siempre va a ser mas divertido que mirar obras

Akiramaster

Candy pudo.

bicho0

Pues claro que sí

1
TripyLSD

Tengo la sensación de que para entonces los foros tal como los conocemos acabarán muriendo, al igual que murieron las listas de correo, las newsgroups, o los bbs. Puede olerse viendo que la media de edad de la gente que usa foros es mucho más alta que antes. Las rrss masivas se llevan toda la atención.

Supongo que acabaré con la alternativa más similar que haya para entonces. Algo tipo reddit.

1 respuesta
saruto

yo me acabo de dar cuenta que llevo 11 años en este foro ._.

1 1 respuesta
benitoll

A todo esto, no cumple Mediavida 20 años este año?

Andre333

Echare bilis hasta morir

C

Si.

Netzach

Depende, si Dieter sigue haciendo referencias y PrinceValium flameando entonces si, si no espero morir antes que llegue el día en el que el valor de los hombres decaiga, olvidemos a nuestros compañeros y se rompan los lazos de nuestra comunidad, antes que la oscuridad nos consuma.

2
Ozonoo4

Foreando si, en MV lo dudo. Porque a ver si aguanta la web 40 años...

Al igual que todavia hay muchos programas de radio, aun cuando el modelo podcast les ha comido todo el terreno, tambien seguira habiendo foros en el futuro. Seguramente la siguiente generacion se movera en una evolucion de lo que es ahora discord.

No veo mal que en 50 años los foros se dosifiquen, haciendo que la informacion aunque pueda parecer mas escasa, este mas concentrada. A dia de hoy, a pesar de que muchos digan que los foros estan muertos (tomando como unica referencia Mediavida xDDDD) me sigue molestando la cantidad ingente de morralla en 93280139201 foros para encontrar una respuesta a una pregunta muy concreta.

ManOwaR

No me veia con 40 y aqui estoy...

3
SmirroLL

yo me acabo de dar cuenta que casi llevo 20 años desde que me registre , 40 mas esta a tiro de piedra

Explained

yo es que no si no lo habeis entendido aun, al entrar aqui estas firmando un contrato de por vida, todo aquel sale de aqui le empiezan a pasar cosas malas tu veras.

1
B

No creo que llegue a esa edad, pero de llegar, sí. Total a esa edad estaré cansado de todo y mi cuerpo no dará para muchas cosas, es decir, como ahora pero mucho más a lo bestia. Lo que no me imagino es tirando toda mi vida el tiempo que he utilizado hasta ahora, lo suyo es sudar de las RRSS y los foros, vivir, y luego ya cuando no das para más venir aquí o al foro que exista a "carcamalear".

TheDamien

#20 hostia yo igual, vaya depresión jajajajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galdor
  • 1mP
  • h4xTr1x
  • bicho0
  • Vandalus
  • Guevara
  • Netzach