¿Os veis foreando con 70-80 años?

tada

Dependerá de si MV se adapta y abre un foro de Recuerdos, porque todas las personas mayores hablan en pasado sobre batallitas y no de actualidad

hP

no me quiero imaginar cuantos trolls y multi cuentas habría para aquel entonces.

1
Shikoku

Llevo 18 de 38 años aqui, asi que, por que no?

LucianESP

Pues si seguimos vivos (cosa que dudo) supongo que lo habré sustituido por el metaverso... supongo. Además será más fácil para la vista que estar leyendo en una pantalla (a algunos parece que se les olvida que con la edad la visión pierde capacidad xD)

z4eR

Por supuesto, alguien tendrá mantener a raya a la futura progresada y luchar por los true valores cuando estemos completamente derroidos y los furros bebesojas y demás fauna de los 745 géneros campen a sus anchas por MV.

Aquí fortificaremos nuestro último bastión de Centro centrado, the Last Stand de la dignidad y la moral, el reducto de la Pepe army.

1
wHiTefOx

Ya ves que sí se me veo foreando MV con 80 años

Desde mi vivienda-container de 20 m2 después de ganar algunos créditos sociales que me permitan leer mv mientras cago. es que lo veo

2
Drowan

Cada vez me gustan menos los videojuegos y me cansan más en general, suponiendo que haya tenido la suerte de llegar a esa edad seguramente estaré cansado de los foros también.

B

Este foro ya cansa pero no hay algo para leer que me llame más la atención, así que por aquí sigo de stalker a ver las chorradas que se ponen. Imagino que de abuelo seguiré igual.

antiyo

Para entonces habré valorado lo que es salir a la calle y respirar aire fresco mientras miro obras, juego a la petanca y doy de comer a las palomas en un parque.

Eso siempre y cuando mi médico me diga que deje la Coca-Cola y los Doritos, sino nada.

Contractor

Por supuesto, MV necesitará derroiciones por muchos años. Aquí estaré.

2
CaNaRy_r00lz

#19 Los foros seran las bibliotecas del futuro, pero no este tipo de foros

1 respuesta
Masada

Que veinte años no es nada

Mar5ca1no7

#41 shhhhhh

Xetroz

Opino lo mismo, yo creo que si llegamos a los 80 el forear será el menor de nuestros problemas xD

Veremos a ver si tenemos primero una pensión y un lugar en el que caer muerto, si no tenemos Alzheimer, somos autosuficientes y un millón de cosas más a tener que preocuparnos de forear.

2
Iree7

#30 ¡Y yo! :O

1
Loler

No se, pero este año cumplo 19 años desde que me registre, espero cumplir otros 19, para entonces tendre ya 54 tacos.

Gustioz

a usar el smartphone mientras cagamos

Literal, que risas me he echado mientras te leía con el móvil en la mano cagando. 🤣

Yo me veo pero no sé cuál será la evolución de los foros ya que pueden derivar.

2
Ninetails741

Si [GEO]R4f43l4 pudo no se porque yo no...

Erpotro

Me veo hasta viciando con 80 años

Chewirl

Farmeando en la residencia para la raid en classic som 35.

Soraghatsu

Si, claro si llego a los 80, por supuesto que seguiré foreando

Hiken

Depende de si mi estado mental me lo permite tras todas las drogas que pienso tomar cuando sea viejo.

pirobiro

#15

LLoskka

@pobre_chico evoluciona a @pobre_abuelo

2 1 respuesta
granaino127

Si, pienso postear aquí en MV y recordarte este thread. Será curioso ver cuantos quedamos vivos :sunglasses:

2 1 respuesta
ShaDoWz

20 años en MV y los que quedan...

MaTrIx

Depende de si sobrevivimos a la invasión alien y después al meteorito

ludovictorio

Como si esto se pudiese dejar...

HALAMADRID

A esa edad tendré 200 agros, asi que dime tu.

2 respuestas
LLoskka

#59 pasate algun brah

1

Usuarios habituales

  • Galdor
  • 1mP
  • h4xTr1x
  • bicho0
  • Vandalus
  • Guevara
  • Netzach