¿Os veis foreando con 70-80 años?

1mP

#55 A cada década deberiamos de bumpear el hilo para recordarnos que vamos a morir aquí xddddddd.

dranreb

#54 Y @AsistentaSocial evoluciona a @AsistentaSocialJubilada

1
michi

Espero que metan algún rollo VR para darnos de ostias online cuando las discusiones se pongan tensas

1 1 respuesta
vanzwo

Por supuesto. Con 80 años, mi transplante de corazón que funciona con luz solar, leyendo el foro con mi ojo con conexión 8G, leyendo sobre el millonésimo caso aislado de alienígena robando a un ser humano.
Todo esto en mi habitación compartida con un universitario y que juntos compartimos piso con una familia Siria, un panadero y el ministro de sanidad. Mientras disfruto de una ensalada de cucarachas con salsa de soja y un batido de grillos.

1
bicho0

#63 ostia dentro de tantos años lo mismo estamos todos en vez de escribiendo en VR metiendonos mierda

1
Eyacua

antes todo esto eran banes

abath666

Si, y abrire un hilo llamado: Me voy a MARTE en 6 horas.

3
tsukiyomi

Dudo que mediavida exista entonces

Guevara

Como Mediavida siga abierta para entonces subo fotopolla

1 respuesta
Netzach

#69 Para entonces las fotos estarán desfasadas, será una replicación virtual.

1 respuesta
Guevara

#70 Mejor, asi disfrutais de mis 3 centimetros de puro amor

Korso

#59 Aficionado

B

#1 No. De hecho llevo ya un tiempo pensando en desactivar la cuenta y a otra cosa. Mas que nada para no estar cada dos por tres viendo el foro. Que me sucede bastante. Y pierdo mucho tiempo.

Infape

tengo 32 , llevo en MV FC y en internet desde que con mi primer sueldo con 16 me compre mi PC y me contrate mi linea , asi que si , me veo siendo un yayo y foreando de puta madre

E

Seguiré opinando y soltando ocurrencias jajajajaaaa

1
Kaziqeh

Si todo sale segun lo previsto estaré muerto antes

zErOx

Sí, claro.

EnderFX

A mí me gustaría ir con los colegas a echar unas grietas o arams como si fuera el mus de los domingos.

Un café, con un chorrito de whiskey, y una Miss Fortune dando candela en bot.

B

No creo, para esa fecha seguramente no exista el anonimato en internet y hay mucha cosa que esconder en los foros.

Rikki

Ojala morirme en 1año como para vivir 50 mas

Vandalus

los nietos de los admins poniendo MV de pago

1
B

Cuando tengamos 70 capaz ni existen los foros. Serán sustituidos por alguna mierda del metaverso.

danao

No habra foros, habra metaverso, donde podras virtualmente acceder a un ordenador donde si habrá foros pero las internet figths serán reales en la realidad virtual.

h4xTr1x

Yo creo que cuando las generaciones nacidas en los 80/90 y obviamente las siguientes se empiecen a jubilar, los asilos van a ser una especie de ciber como los que había a principios del 2000. Imagínate 40 yayos que con 13 años se pasaban todo el dia jugando al cs/wow/dod o lo que fuera, con todo el tiempo del mundo y sin tener que trabajar, te montas 40 pcs en un local y a jugar a lo que sea para matar el tiempo con 70 años. Lo leísteis aquí primero.

2 2 respuestas
Vandalus

#84 con 70 tacos quiero estar all day en el ciber 24/7 como los asiáticos esos y palmar jugando al dota

Y a bastonazos con los chetos en lan

1 respuesta
h4xTr1x

#85 O no? Si es que ni follar uno podrá a esa edad. Poco mas hay que hacer.

bicho0

#84 para esas edad espero que saquen el source 7 con el nuevo dod :joy:

2 1 respuesta
Seyriuu

Me pregunto cuando nosotros seamos viejos de 80 años qué tecnología habrá entonces que seamos incapaces de entender...

1 respuesta
Vandalus

#87 pero no el HL3 xd

1 respuesta
bicho0

#89 ese al final no sale, sacan otra cosa parecida pero HL3 no , parece ya que de coraje no lo sacan

Usuarios habituales

  • Galdor
  • 1mP
  • h4xTr1x
  • bicho0
  • Vandalus
  • Guevara
  • Netzach