Os voy a decir algo a todos los que decís que ser CALVO no importa.

Overwatch

#25 Eso es porque su aspecto físico es el de un muerto viviente, pero calvo xD

Muchos hombres se quedan calvos tarde o temprano, algunos a los 25, otros a los 35.

De todas formas no se quien es más triste si el que se queda calvo y se lamenta o el que dice, espero no quedarme nunca calvo porque será el fin de mi vida...

Dek0

#30 hijo, tenemos que hablar....

1 1 respuesta
Tritoman

#30 Yo igual, de todas maneras creo que tampoco es el drama que mucha gente pinta, al fin y al calvo yo siempre voy rapado, es más una cuestión cultural sobre la calvicie, ni que los calvos pudieran hacer algo para evitarlo sabes xD

pd: los que flamean a los calvos deberían mirarse en un espejo antes

potokuz

Tú no eres calvo. Tú eres una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata pero tú fuera de la peluquería si vas a eso. Y si yo fuera mañana a cortarme el pelo con el peluquero con más pelo yo también tendría que irme fuera de la peluquería.

Y ya está bien. Con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanentemente.

5
wiFlY

#32 hahahhahhhh

arrozypollo

Ser calvo sin estar ciclao no cotiza.

1
sagha

yo soy calvo y estoy orgulloso de ello.

tu tienes un GRAN problema de autoestima colega

Z

Sólo hace falta ver quién ha posteado en este hilo: Gente guapa con o sin pelo y gente con pelo.

Es como si Brad Pitt le dice a un gordo que "no pasa nada".

1 respuesta
Payomeke

Me estás diciendo Doc, que has construido una máquina del tiempo en esa calva de Nosferatu?

1 respuesta
Tritoman

#38 tú eres tonto perdido xD

2 1 respuesta
Dek0

#39 Un helipuerto Marty

Z

#40 Y además, calvo.

Empiezas a entender por qué estoy preocupado? Si solo fuese tonto, no pasaría nada, pero es que es un puto pack.

1 2 respuestas
Payomeke

#42

6 1 respuesta
Tritoman

#42 Mira lo mejor que puedes hacer es dejarte barbita y jamás ponerte una gorra o sombrero, que la gente sepa que estás orgulloso de tu calva, piensa que tu calva es el centro gravitatorio de todo tu cuerpo, y con el lo que debes hacer es mostrarlo al mundo y que ese mismo mundo que crees que le desprecie cambie su concepción y aprenda a valorarlo y a quererlo

evening0

Yo tengo menos pelo que el chocho de una muñeca y soy hermoso, no porque yo me vea, que si, si no porque me dicen que me queda muy bien, esto es, he nacido para serlo y disfrutarlo.

Lo mejor es que tenía pelazo, si, de esos buenos pelos, lustrosos que se nota, con el cierre de entrada en corto, pelo grueso, lacio y de mechas castañas. Ideal para melena que no deja indiferente pero como flor de primavera y ya temiendo por antecedes familiares, se fue yendo, hasta ir desapareciendo hasta quedar como lo tengo ahora, rapado.

No me importa porque no tiene solución y lo que queda es una calva bien proporcionada. ¿ Que si me gustaría tener melena ? Pues para variar no me importaría por recordar viejos tiempos pero no me quita el sueño, es algo que te otorga masculinidad y quien me descarta por ello, me hace un gran favor a mi y me ahorra tiempo de descartar petardas.

Cuando llegas a mi edad, te das cuenta que lo que buscan las mujeres son hombres seguros, de éxito y de pocos complejos, si tu tienes complejos por tu calva, te descartaran con pelo y sin él.

wiFlY

#43 llevo un rato mirando el gif y partiéndome la puta caja jajajjajajjajajajja

MaTrIx

Yo soy calvo y 0 problemas,me afeito el cráneo para no parecer un abuelo y ya esta.

choper

Mañana toca rapada veranieguil de mi pelazo.

Porque puedo. Un beso calvis.

2
Kb

a turquia calvitos

precu

Vamos, yo si me quedara calvo tengo clarisimo que reservo billete para turquia. Never bald.

Z

"A Turquía, calvitos" es el nuevo "A correr, gorditos".

1 respuesta
kayak

#26 Con esa frase demuestras que sabes de lo que hablas, porque sueltas semejantes subnormalidades sin ninguna tara mental.

Y mira que al principio me has dado algo de pena porq tubieras un problema de inseguridades, pero telita.

wiFlY

#51 "a morir, europeitos" también se empieza a escuchar

EricDraven91

#30 Si tu abuelo materno no es calvo, ahí radica que no lo seas, porque el gen de la calvicie, o no, lo transmiten ellos. Si tu hermanos lo son es que tienes suerte, supongo.

1 respuesta
PuNiSheR-

El problema no es tu calva, eres tu.

iMcOma

Vendo pelo ! tengo como 3 melenas cortadas. Si queréis prótesis de calidad no lo dudeis !! XDDDD

tDarka

Diria que no tienes un pel de tonto pero macho... Lo que hay que leer.

B

#54 mi abuelo materno tiene casi más pelo que yo xD así que eso que dices parece no ser ley

Petterrr

El problema es que eres jodidamente feo y ya no tendras melena para que te tape la cara de quasimodo

1
rob198

#1 Si ser calvo es lo peor que te ha pasao en la vida que suerte tienes

Ponte una gorra molona y fuera

Usuarios habituales

Tags