Oso usa la Q para evitar ser controlado

Carcinoma

Trato con todas mis fuerzas de meterme en la piel de alguien que paga por ver a un oso sometido haciendo gilipolleces para intentar justificarlo, pero no puedo, de verdad que no. Es un nivel de idiotez y falta de contacto con la realidad que no puedo siquiera acercarme a comprender.

14
B2MM

Pero y como acaba??? como me revienta cuando no graban todo o solo suben la mitad.

Grande el oso, esperemos que se haya desquitado bien, ya que lo van a sacrificar por lo menos que se haya llevado a uno.

PD: Rusia 2019, en principio el tío está bien y el oso también.

1
nani11

#21 Creo que sí tienen derechos.

Taiden

Pero hijo de puta, el muerdo del Voli es la W. Se ve que no se la había maxeado y por eso no lo mata. Reportadito al final por no saber jugar

1
GranTorino

Ojalá se prohíban TODO tipo de espectáculos con animales no humanos. Los humanos que quieran hacer el gilipollas públicamente y ganarse la vida con ello, han nacido en la época adecuada.

T

me alegro cuando suceden estas cosas, pero más me gustaría que fuera a por alguien del público, por contribuir a que esta mierda de "circos" existan.

y el otro idiota dándole patadas, como si eso le hiciera algo a un puto oso :rofl:

Roads

En el proximo parche nerfean a Volibear.

Czhincksx

El maltrato que sufren estos osos de circo es horrible.

tripcorE

Ojala los hubiese matado a todos, público incluido, asco gente.

EuRyNomE
  • No estar de acuerdo y rechazar este tipo de espectáculos.

  • Desear la muerte de todos los trabajadores y espectadores.

:)

1 1 respuesta
PrinceValium

Qué graciosos son los pasitos que da el oso.

Es muy raro que ocurran estas cosas porque generalmente el animal amaestrado suele ver a su amo con respeto y admiración.

Espero que no se acojone la víctima y siga cuidando a los animales para que los amantes del circo sigamos disfrutando y soñando cada vez que vamos.

B
#40EuRyNomE:

Desear la muerte de todos los trabajadores y espectadores.

Los mismos que dicen que los youtubers y streamers que se van a Andorra están evadiendo impuestos.

1
wHiTefOx

Pues a mi cuando era niño me gustaba ir al circo porque había animales, y tengo muy buenos recuerdos. No había osos, pero he visto leones, elefantes, cebras, dromedarios y aquí en Portocristo hay un autosafari que era la polla, ahora no lo se, y había mandriles que se te subian encima del carro y ñus por ahí enmedio, yo flipaba, cada verano con mi familia era tradición.

1 respuesta
Aguiluxo

Lamentablemente creo que no ha fallecido el hombre.

dranreb
Gamo

Es el precio a pagar por maltratar animales. Lo que me sorprende es que el público tampoco parece especialmente alarmado xD

#21 Recuerdo cuando Toni Cantó defendió eso jajajaja que nivelazo

#43 Sí, claro. Tú como niño que todavía no se planteaba nada flipabas viendo animales de cerca y haciendo cosas que ni te imaginabas. Eso es normal. Pero uno crece y tiene que ser consciente de que detrás de toda esa diversión había una vida entera de maltrato a cada uno de esos animales. Un oso no es un puto perro y no le enseñas a base de chuches.

odiazon

ahora k le quiten lo oseado

Trappist

#21 Exacto. El oso puede ser usado como quiera, pero como tampoco tiene obligaciones, el oso no tiene porque respetar al humano.

Bloodbanne

Qué se saca del bolsillo el tipo de rojo? una navaja?

1 respuesta
B

#49 Una pokeball para atrapar al Ursaring

jrvo

Que significa usa la Q?

1 respuesta
B

#51 Los que hemos jugado al LoL alguna vez o juego similar lo sabemos…

Es una habilidad o un ataque basico de un personaje en un videojuego

Una frikada vaya

1
alepe

Tampoco podemos aquí decir demasiado cuando aún hay gente que defiende las corridas de toros xdddd

Mar5ca1no7

#20 * Kuma wins

3
jinamar1984

#11 pero al menos ay vallas

Tritoman

#11 Pues obvio que no

marmmmalade

Esto es lo que habría que hacer con los políticos xd

1
perche

Despues de montar en bici, caña y bocadillo de mono

2
Ra1KeN

El oso lleva bozal, así que supongo que se salvaría el domador, pero con serios arañazos (estarán limadas las uñas obviamente).

A ver cuando se erradica este tipo de circos.

PD: Me parece brutal que consigan hacer que un oso monte en bicicleta :joy:

Thunderhawk

Nunca he ido a un circo pero viendo este que estas a escasos metros del escenario y del oso.. y son rusos? No hay nada mas que decir del asunto.. Estos cogieron al primer oso que vieron por la calle, le pusieron las correas y este como buen oso ruso libre se acabo rebelando.. esto solo se les ocurre a los rusos xD

Y mencion especial al compañero, esa patada debio destrozar al animal xDDD Panda de inutiles simplemente a quien se le ocurre tener un oso asi y no tener nada para reducir el animal mas que una pierna de un idiota y su spray de pimienta xD Vaya retraso.. la pena de esto es que acabaran sacrificando al oso por simplemente responder a su naturaleza cuando tendrian que enchironar a todo ese circo de subnormales xD

Usuarios habituales