Oso usa la Q para evitar ser controlado

TripyLSD

Al oso le doy un tre

Oye, igual el espectáculo era ese!
"Pasen y vean a un oso humillado vengándose de su adiestrador!"

chechales

en ese circo se dejaran de usar animales... bien merecido

Renardo

Todos los que utilizan animales para el espectáculo se merecen ser atacados

Sinso

#7 Hace tres años llevamos a los enanos a un circo, estábamos en primera fila.

Uno de los espectáculos era que pasaba un cuidador con un tigre blanco por una pasarela que teníamos delante como a 1m. Nos avisan que nos quedemos totalmente quietos y blablabla y una vieja que tengo a mi izquierda según pasa ser levanta y se acerca para tocar al tigre como en la mitad trasera de la espalda.

Poco nos pasa.

1
Kimura

Si el oso no se le come, los angelcristos se extinguirían.

ser

Os habeis fijado en el público adulto? Ninguno reacciona hasta segundos después porque están todos mirando el inifinto xd

B

Un buen padre lleva a su hijo a un espectáculo donde un oso pardo pasea una carretilla a escasos metros de los niños.

Nullpointer

Muy peligrOSO

2
DrGamba

Usó la E del volibear antiguo

DaniRC1993

Asco de padres, asco de putos circos con animales y buen osito.

Ralf1977

Estoy tranquilamente por el bosque, una panda de energúmenos me atacan, "voy a morir" pienso, pero no, resulta que no quieren matarme, quieren obligarme a hacer el gilip0llas con mi cuerpo que no está para nada preparado para hacer ninguna de sus mongoladas, intento (Sin éxito) aprender a hacer eso, no lo consigo, me llevo un latigazo, me ponen a hacer equilibrios encima de cuatro alambres con ruedas, me caigo una y otra vez mientras me pregunto qué gano yo con eso, me llevan a una carpa donde hay un montón de gente apuntándome con algo que emite luces y se disparan cientos de ellas a la vez mientras no paran de gritar, no sé donde mirar, intento cerrar los ojos pero no puedo porque tengo que estar pendiente de no caerme de los cuatro alambres, ni qué decir tiene que mi estrés está disparado, acaba el número, y así una y otra vez, un día tras otro preguntándome si algún día acabará ésta pesadilla y volveré a ser libre, ¿Tenía familia en el bosque? Si la tenía y no les han matado los mismos que me capturaron, ¿Qué será de ellos, me echarán de menos, sabrán alimentarse los pequeños sin mí, los habrán encerrado también?

Quiero salir de aquí, que se acabe ésto, no sé a donde ir pero cualquier lugar sería mejor que ésta exclavitud que nunca pedí.

B

Y la gente ahí sentada tan tranquila a apenas diez metros de uno de los mamíferos más letales que existen. Solo algunos se levantan de los asientos.

Tencru

el que intenta defender a su compañero qué saca del bolsillo?

Usuarios habituales