Otegi hay 250 presos de ETA y "habrá 250 recibimientos en sus pue

Lexor

#150 en ese caso no puedes pedir que la sociedad te acepte

1 respuesta
B

#151 no lo ha pedido. La sociedad tampoco puede castigarte otra vez por no pedir perdón

1 respuesta
ErChuache

#100 Por partes.

  1. Habrá que ver cúantos salen como tú dices y cúantos salen reforzados en sus ideas.
  2. Ninguna pena. Nadie les obligó a jugar al Agente 47 ni a Bomberman con el Guardia Civil o político random.

#132 Es lo más común del mundo que se dé un recibimiento por todo lo alto por parte del pueblo como si fuese un héroe y en según que casos partidos políticos a un asesino.

2 respuestas
B

#153 normal o no yo no me meto, pero castigar eso desde luego es peligroso. También me parece de dudosa normalidad aplaudir a Aznar que por su culpa murieron miles de inocentes, pero no voy a criminalizar al que lo haga.

Lexor

#152 nadie ha pedido violencia contra ellos, no te confundas

1 respuesta
B

#155 se está pidiendo prohibir eso luego se castigará el saltarse esa prohibición

1 respuesta
Lexor

#156 ahora te molesta la voluntad del pueblo ? :crazy_face:

2 respuestas
B

#157 muchas veces me molesta, pero mientras no atente contra derechos básicos no tengo más remedio que aguantarme

1 respuesta
Lexor

#158 y es que legislar asi no ayuda nada tampoco porque se debe educar porque es ilogico defender a asesinos como heroes en una sociedad civilizada

Dieter

#153 a mi pena 0, de hecho siempre lo digo, quien se sienta soliviantado con estos en la calle, lo tiene tan facil como subir al pueblo y tomarse su venganza.

H

#157 Le molesta la voluntad del pueblo cuando no cuadra con la suya. Como todo buen rojeras que se precie.

2 respuestas
p0MeL0

El problema real en este puto país es que cuando acabo la dictadura, en vez de hacer como en otros países y juzgar a los culpables de todos los abusos que se cometieron durante la misma (que los hubo, por ambas partes, aunque parece que solo a una parte le toco pagar); se creo una ley de amnistía y ale hop, aquí no ha pasao na. A raíz de eso vienen todos los extremismos que vemos ya sean nacionalistas/independentistas/terroristas o no, y lo seguimos pagando mas de 40 años después y lo que nos queda aun :man_facepalming:

1 respuesta
B

#161 pues como a todo el mundo, mostro

1 respuesta
kraqen

#95 Si estuvieran arrepentidos desde el año 2 no hubieran cumplido todos esos años antes de entrar en el tercer grado.

1 respuesta
Jomones

Me parece vergonzoso que una fuerza política con representación en el congreso y ayuntamientos haga estos actos públicos y ensalzando la lucha de una banda TERRORISTA.

#162 ETA ya existia cuando Franco gobernaba.

1 respuesta
granaino127

#143 Y algunos parece que tenéis también mucha facilidad para entender lo que queréis entender.

karlosin

que verguenza que esto ocurra en pleno 2019, toda esa gente que sale a homenajear a una persona que ha asesinado, es una puta rata .

El Estado no tendría que permitir estos actos, me parece que es abandonar la idea de España en la comunidad vasca y darle la espalda a las victimas de eta.

2 respuestas
Orwel

#167 Espera, que el que defendia un golpe de estado si Podemos ganaba las elecciones, viene a darnos lecciones de verguenza XD.

Riocorvo

vozpopuli xDDDD

StkR

#164 estar arrepentidos no es igual a declarar arrepentimiento. Que las cosas se ven más sencillas sentado en un sofá, y no son así.

1 respuesta
propellerman

#131 Te has lucido diciendo tamaña soplapollez. Yo conozco personalmente a un PN retirado de mi tierra al que tuvieron que trasladar de San Sebastián a otra parte del país porque ETA le hizo "ficha" por dos veces para cargarselo, y éste hombre de ultraderechista no tiene nada de nada, Fernando Buesa tampoco era ultraderechista, ni el hermano de Enrique Múgica.

B

#167 Lamentas el asesinato de Melitón Manzanas a manos de ETA? Por curiosidad.

2 respuestas
kraqen

#170 Si no lo quieren exteriorizar en ningún momento, tan arrepentidos de su trayectoria no estarán. Sobretodo cuando los batasunos políticos tienen que dar un millón de rodeos para sacar algo que implique una media disculpa, y aún así tienen que hacerlo culpando la víctimas un poco. ¿Cuándo han sido descalifiados por alguien del entorno de la banda?

#172 Hay bastante diferencia entre la ETA franquista y la post-franquista. Entre otras cosas, todos los etarras durante la época franquista recivieron una muy bonita amnistía para que dejasen de matar y se sentasen a hacer política en democracia. Oferta que rechazarón muchos, por desgracia de todos.

1 respuesta
B

#173 Ya ya, y había diferencias entre la ETA política y la militar.

Pero a la sensatada esto se la suda.

como ha llamado ratas a todos los etarras y ha puesto al mismo nivel a todas las victimas, queria que me dijese si lamenta ese asesinato.

karlosin

#172 me da asco los que dan homenajes y los asesinos etarras que han matado en democracia.

1 respuesta
B

#175 Te compro la contestación.

B

#163 nos puedes explicar a todos porque defiendes a la banda terrorista ETA?

Estás a favor de sus ideas o sólo del daño que hicieron?

1 respuesta
B

#177 Primero aprende a escribir y luego ya hablamos de las premisas falsas de las que partes.

1 respuesta
B

#178 puedes contestar a la pregunta y dejar claro lo que eres o irte por la tangente.

Ya sabemos lo que has hecho

1 respuesta
B

#179 ¿Cómo voy a responder a una pregunta que parte de una premisa falsa? Se conoce que la lógica no es lo tuyo, aunque tampoco creo que le esté descubriendo el fuego a nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales