Otegi me ha dejado de piedra

chanquete

https://mobile.twitter.com/ArnaldoOtegi/status/1078709922718724097

Kiroushi

Sólo espero que los fallos en la replicación celular incontrolados den pronto con este ser.

1 1 respuesta
Tritoman

Pumba

perche

sigue Mayor Oreja en el pp?, que se aplique el cuento el psoe.

chanquete

Yo creo que el del centro es Pablo Escobar.

1
Gonefishing

Haber llevado el escudo reflectante, vaya noob.

inter

Vaya zasquita no?

alepe

El tweet de #1

B

Jajajajajja riendole las gracias a un asesino buen foro si señor

18 1 respuesta
n3On

Hoy ya no duermo... Q fuerte que fuerte que fuerte !

alepe

#9 ¿Asesino?

2 respuestas
sephirox

#11 Un alma caritativa no era, desde luego. Un puto ultranacionalista que confabulaba con un grupo terrorista secesionista, ni más ni menos.

En cuanto al hilo, el PP siendo hipócrita, tampoco tiene mucho más.

11 1 respuesta
B
#12sephirox:

Un puto ultranacionalista que confabulaba con un grupo terrorista secesionista, ni más ni menos

Pero no un asesino.

1 respuesta
sephirox

#13 Bueno, tampoco lo eran los nazis de a pie de la Alemania de los años 30. Pero eran nazis,

1 respuesta
B

#14 Vale, pues llamale, secuestrador, o ex etarra, o nacionalista vasco.

Y al nazi pues se le llama nazi, y si además mata a gente pues asesino nazi.

1 respuesta
sephirox

#15 Estoy de acuerdo, pero entenderás, y estoy seguro de que lo compartes, que alguien que profesa dichos valores no debe ser blanqueado, mucho menos por la izquierda.

1 respuesta
B

#16 Hombre a mi los nacionalistas no me gustan, desde luego, y no creo que sea la vía para cambiar nada.

Pero como estudiante de Historia seguro que sabes que ningún cambio se ha conseguido con buenas palabras y pidiéndolo por favor.

1 respuesta
-

Ostia comparando a la ETA que luchaba contra una dictadura totalitaria con la lucha de ETA en un país democrático.

Buen nivel.

1 respuesta
sephirox

#17 Por supuesto, pero no hay que confundir el luchar por algo justo y luchar por algo injusto, de ahí que te cite concretamente "valores". De todos modos, no estamos hablando de una revolución social, sino de un aparato paramilitar que se dedicaba a ejecutar a gente y poner bombas para alcanzar sus intereses nacionales.

Los métodos de lucha deben ser consecuentes con las ideas que se profesan, y el de la revolución debe ser el de un estallido social que obligue a cambiar el sistema desde abajo. Para ello, deben haber partidos obreros que usen el parlamentarismo para tal cosa.

#18 Pero si la foto es del 86 XDDD.

2 respuestas
B

#19 Estoy de acuerdo, aunque supongo que el etarra pensaría que sus valores eran los buenos. Ese es el problema de los valores que son algo subjetivo.

Y si, Necesitas el apoyo popular, si no te vas a la mierda, como le paso a ETA.

1
-

#19 Joder lee su biografía que al menos es de los tuyos.

2 respuestas
sephirox
#21-Pr0dyh-:

al menos es de los tuyos

¿Quién es de los míos? ¿Qué es lo que me estás llamando?

A mí no me adscribas a ninguna lucha nacional. Yo tengo claro que el estado-nación en España está configurado y no quiero alterarlo porque no concuerda con mis intereses de clase.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#21 una unga unga, eta extrema izquieda, unga unga, indepes izquierda, unga unga psoe comunistas.

xdd de los suyos dice, menudo iluminao.

-

#22 Era un defensor del comúnismo. Que en ETA había gente "intelectual" muy arraigada al comunismo.

Pero eso ya deberías de saberlo.

1 respuesta
Coman2Sueco

Es aquí donde peinan bombillas diciendo que otegi es un cachondo? Tened cuidado de que no os pille y os meta en un zulo hasta más de 600 días ya verás qué rápido se os quitará lo de que cachondo que es otegi

1 respuesta
Fox-ES

#22 Claro que sí...

https://www.marxists.org/espanol/lenin/obras/1910s/derech.htm

España es un estado burgués y como tal reprime el resto de sus nacionalidades. Y esto es de estas cosas que si no entiendes no eres marxista.

Por cierto ya lo detener que participar del partidismo parlamentario en vez de que a columna principal sea constituída por la fuerza sindical me parece de traca...

¿Desde cuándo eres socialdemócrata? Es que me acabas de dejar flipando tío...

#25 ¿No pagó ya en la cárcel por eso? ¿No pidió perdón? ¿No sé comió de hecho unos años más por pertenencia a un partido ilegalizado?

No ha matado a nadie y ha recibido un castigo justo. Él estuvo recluido más del doble de 600 días...

1 respuesta
KirK

Que gracioso como la gente centrada y de derecha, critica a la izquierda, el que su discurso sigue siendo Franco. Oye! Sin embargo ETA es eterna!

sephirox

#26 La socialdemocracia entiende el parlamentarismo como campo de reformas; yo lo entiendo como tribuna propagandística a través de la cual llevar el mensaje y derrocarlo. Nada que ver, querido Fox.

Por cierto, los textos que usáis de Lenin para hablar del tema nacional se adscriben exclusivamente al antiguo Imperio ruso, para Europa dan por sentado que la revolución liberal ha hecho su papel.

Tampoco hay que olvidar las críticas de Rosa Luxemburgo a este tema. Lenin instrumentalizó todo esto, evidentemente viendo lo que pasó posteriormente.

Aquí Lenin deja clarinete lo que está pasando con Cataluña, el País vasco y cía, y la posición que está tomando la izquierda ultranacionalista.

Deberíais replantearos lo que apoyáis. Me sorprende que tú caigas en ese juego.

3 2 respuestas
Tharsis

#11 quien sabe.

varuk

No es nada nuevo ni ningún secreto que el PP se ha sentado en ocasiones a comer en la misma mesa de ETA, igual que también Aznar, con su ministro Rajoy, le daban concesiones.

Es curioso que Casado tenga tanta admiración por Aznar, el cual llamaba a ETA algo así cómo "grupo vasco de liberación".

Tampoco es secreto que el PP utilizó a Miguel Ángel Blanco para dar dinero a la ‘Gürtel'.

Eso es el PP.

1 respuesta

Usuarios habituales