El otoño de la civilización (y la ruptura de la cadena de suministros)

Mamboleo

¿La fusión nuclear no sería la solución del problema energético?

1 respuesta
Craso

#60 El último informe del IPCC fija 2050 como el año en el que habría que dejar de emitir gases de efecto invernadero. Da igual que los coches de combustión puedan emitir menos, siempre emitirán algo y, por lo tanto, no tienen futuro.

#61 La fusión nuclear actualmente es ciencia ficción y lo seguirá siendo por lo menos durante varias décadas más.

3 respuestas
Mamboleo
#62Craso:

La fusión nuclear actualmente es ciencia ficción y lo seguirá siendo por lo menos durante varias décadas más.

Puede que haya gente que opine lo mismo del cambio climático.

1 respuesta
Nerviosillo

#62

#62Craso:

La fusión nuclear actualmente es ciencia ficción

Y la vuelta a la prehistoria tuya no. Tócate los cojones xD

12
Craso

#63 Ya, la diferencia es que esa gente está equivocada.

1 respuesta
Nerviosillo

#65 Y tú y los tuyos no xDDDDD

8 2 respuestas
Hipnos

Pues en mi empresa dicen que es el momento de recomenzar, la nueva primavera, volver a la oficina como si la gasolina fuera gratis.

B
#62Craso:

lo seguirá siendo por lo menos durante varias décadas más

Pero si nos vamos a morir todos, quién descubrirá como realizarla? Aclárate macho, tu conciencia interna grita que quiere vivir.

Craso

#66 Efectivamente, no. El cambio climático antropogénico es innegable, hay muchísimas evidencias. La fusión nuclear está en pañales y ni siquiera se sabe si será rentable algún día.

Mamboleo

Nada, demostrado, es un troll.

1 respuesta
B

#66 te cierra el argumento con un porque si.

La retórica personificada.

7 1 respuesta
MaTrIx

#43 ahora mismo el parque de coches eléctricos en España es de cerca de 600.000 coches. El 2% de los totales en España y te aseguro que va en claro aumento. Así que si, se fabrican en masa y cada vez más gente accede a ellos. No van a pillar pronto a los vehículos de combustión, pero van en ascenso.

gueraldia

Yo he terminado tan saturado de cambio climático, fin de la civilización, etc que ya ni puedo leer estos artículos. Los leo y me dan igual, así de simple.

Nos vamos a morir, nos vamos a extinguir como especie y nadie sabe cómo será. ¿Es el cambio climático real? Sí. ¿Y que podemos hacer nosotros? Pues lo típico que te enseñan en todos lados, y fin.

Estoy harto de que me hagan sentir culpable de haber nacido o que la especie humana es la peor del mundo. No puedo hacer nada más de lo que y hago, así que vivo y cuando nos tengamos que extinguir que así sea.

Craso

#70 Falacia ad hominem. El simple hecho de que hayas mencionado la fusión nuclear como solución para un problema a corto plazo muestra que no tienes ni idea de lo que estás hablando. No te gusta la realidad y tiras de negacionismo y falacias ad hominem.

#71 No, cierro el argumento remitiéndome a los miles de estudios que muestran la existencia del cambio climático antropogénico. Ya sé que te dará igual porque eres negacionista.

2 respuestas
B

#74 mmmmmm no

Más que nada, porque ahora necesitas ubicarme en el negacionismo para discutir una característica tuya de debate.

Inténtalo más tarde.

1
Belerum
#1Craso:

ERA DE LA ESCASEZ

Seguramente nuestros abuelos estarán de acuerdo con la cabecera de tu tocho ladrillo.

Algunos os empeñais en agilipollar al resto tanto o mas de lo que ya estais vosotros.

bkrs

Y una vez mas otro medicore como Turiel que va repitiendo catastrofes a ver si acierta algun dia, igualito que todos los cientificos mediocres que para vivir tienen que buscar polemicas y decir gilipolleces, como con lo del petroleo.

Y Craso obviamente, el meme andante del foro a repetir lo que su amigo Turiel dice, a ver si consigue hacerle famoso.

Almenos veo que algunos teneis la valentia de desmentir a semejante chusma, mis animos. GL hablando con Craso.

2
ReibenN

Solo por pesado que llegue ya el cataclismo a ver si te callas.

3
SvanZ

Creo que si ves mi ibiza del 2000 te da un ictus

LucianESP

Sigo esperando mi mundo a lo Mad Max.

NigthWolf

La vuelta a la prehistoria sera feminista o no sera

1 respuesta
kaseiyo

Las cadenas de suministro se han cortado por la pandemia no por la escasez de producto.

No es que no haya producto porque no quede no hay producto porque la materia prima no puede ser transportada al haber un cuello de botella enorme en las entregas.

Mamboleo

#74 He mencionado la fusión nuclear como una solución al problema energético, además, preguntando. El hecho de que consideres que ahora mismo hay falta de materia prima para producir energía dice mucho, y no bueno, de tu capacidad de percepción o lo lobotomizado que estás.
Yo sólo he preguntado si algo podía ser solución de alguno de los problemas que planteabas. Viendo que podía serlo, o no sabiendo desmentirlo, has sacado tu vena de meme y has recurrido a la chuleta de falacias (tienes pinta de ser ese tipo de gente que se hace pajas cuando saca la palabra falacia en un debate) y ya está.

1 respuesta
sephirox

Menos mal que mi comunidad en un par de años estará completamente inundada, según la enésima predicción postergada, y podré cambiar mi diesel por un trirreme guapo.

ReEpER

cenizo.

Craso

#83

#83Mamboleo:

He mencionado la fusión nuclear como una solución al problema energético, además, preguntando.

Y yo he respondido.

#83Mamboleo:

El hecho de que consideres que ahora mismo hay falta de materia prima para producir energía dice mucho, y no bueno, de tu capacidad de percepción o lo lobotomizado que estás.

¿Por qué?

#83Mamboleo:

Yo sólo he preguntado si algo podía ser solución de alguno de los problemas que planteabas. Viendo que podía serlo, o no sabiendo desmentirlo, has sacado tu vena de meme y has recurrido a la chuleta de falacias (tienes pinta de ser ese tipo de gente que se hace pajas cuando saca la palabra falacia en un debate) y ya está.

Oh, no, desde luego que no puede serlo. Se lleva diciendo que la fusión estará lista dentro de 20 años desde el siglo pasado. La realidad es que está en pañales y ni siquiera se ha podido demostrar que algún día será rentable.

Imperium

¿Hasta cuándo abusarás, Craso, de nuestra paciencia?

3 1 respuesta
Ilikerain

#87 buena referencia a las Catilinarias de Cicerón.

2
Slowbro

Que Turiel tenga sus cosas y salseéis al respecto tiene un pase, pero este hilo me recuerda a la agresividad de un yonki cuando le dicen que tiene un problema con las drogas.

Pero vamos, ojala tengáis razón y todo vaya de puta madre. Yo ya veo miles de persona esperando a pagar +30k€ en coches eléctricos + acondicionar garaje y en ningún momento el acceso al coche está siendo un problema, verdad @cryoned?

3 1 respuesta
B

Es lo que hay. Las risas no duran para siempre.

Usuarios habituales