El otoño de la civilización (y la ruptura de la cadena de suministros)

ManOwaR

Yo tenia entendido que lo de la mineria de bitcoins es el auténtico mal de la industria tecnológica por la desbordante demanda.

1 1 respuesta
MORUSATO

Yo pensaba que postear diciendo que no te has leído el hilo, jactarte de ello y hacerle bulling a #1 mediante ridiculizaciones absurdas y descalificaciones personales estaba prohibido en las normas.

La primera página da auténtica vergüenza ajena, menuda barra libre de bullying totalmente innecesario.

4 1 respuesta
pardier

que los chinos controlan los materiales raros y vamos a dejar pasar el coronavirus, la proxima vez aun llevaremos mascarilla

B

Me acabo de crear la cuenta, me he leído las normas, después he entrado a este hilo y he visto como en la primera página se saltan las normas, asique viendo la actitud del foro y la incompetencia de la moderación, de la misma me voy. Disfrutad vuestro foro de mierda, ya hay que ser subnormal para decidir quedarse aquí, menudo nido de haters, ya me imagino la infancia de mierda que habréis tenido, pobres.

"Piensa que es un niño de 30 años en casa de padres, virgen, sin amigos, sin apego emocional, sin una vida construida fuera de los cuatro muros en los que lleva toda la vida, con resentimiento brutal hacia las mujeres por su propia inacción, no sabe lo que es la vida, y claro, esto para él es un refugio, una construcción mental por la cual ninguno de nosotros vamos a poder disfrutar de esa vida que él no tiene por el "cambio climático".

Eso o un troll de puta madre, que ojalá, si no, que vida más triste."

Al menos no va insultando a la gente asique el que demuestra que tipo de calaña es al hablar así, eres tú. Lo dicho, disfrutad vuestro nido de haters que te juzgan a nivel personal por pensar diferente.

3 respuestas
doogie780

#154

Que quién te ha preguntao xdddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
doogie780

#156

Pero si te acabas de registrar cómo sabes que ha pasado más veces?

1 respuesta
B

#157 ¿Quién te ha preguntado?

1 respuesta
doogie780

#158

HAHAHA

Mis nueves

1 respuesta
ManOwaR

3
ferhache

#152 media-facha funsiona así

Hiervan

No me he leído el tochaco, pero sí la recomendación y te voy a decir que nosotros estamos faltos de tener hijos, los que tienen que tener menos hijos son los que tienen países pobres o con culturas que han evolucionado entre 0 y nada, pues son los que tienen hijos como churros.

1 respuesta
B

#159 Por mas que no quieras, serás víctima de larvas.

1 respuesta
doogie780

#163

Yo y todos majo

1 respuesta
B

#164 Hay una diferencia importante entre ser pasto de larvas y que lo único que se recuerde de ti sean mensajes de odio en un foro de mierda, y ni eso.

1 respuesta
doogie780

#165

Pues ya se me recordará por algo, tú no tienes ni avatar pedazo de cutre.

Por cierto a ver cómo me recuerdas cuando no haya electricidad para mantener los servidores de mediavida encendidos crack

Gantz

#154 Easy cowboy, yo solo vengo avisando de lo que el propio Craso va pregonando en todos los hilos, es algo que ha comentado él mismo en multitud de ocasiones haciendo gala de su estilo de vida, si esto es bullying no me quiero imaginar ser mujer y tener que leer las gilipoyeces/misoginia que va escribiendo por el foro.

A ceñirse al hilo.

Retil

Ferdimambo

A mi hace 2 años me dió por ver los videos de Pablo Servigne y de Jean Marc Jancovici. Me dieron mucha ansiedad.
Desde entonces nunca he vuelto a ver mi futuro como debería.

Sephi19

Cuando salga el TESLA Model 2 a 25.000$ ya verás como repuntan los eléctricos.

1
bkrs

#154

Que Craso es un pesado que siempre trae a Turiel y a otros mediocres que la llevan cagando decadas.

Cuando se le demuestra que sus gilipolleces de escasez de recursos es falsa lo ignora y sigue adelante. Es asi, y ademas siempre esta con el mismo rollo.

Pues a mamarla, si necesitas kleenex te los compras y a llorar a la lloreria.

1 respuesta
LucianESP

#171 Hombre, eso no lo justifica por mucho que quieras. Es como los que se ponen a insultar a Pobre_chico y esos users sabiendo que su problema es real (no me refiero a los hilos que abren, si no a los problemas que tienen física y mentalmente), pues oye, no es excusa ni justificación para ponerles verdes por mucho por culo que den, basta con, si te molestan, ignorarlos y fuera, no insultarlos sin parar...

La verdad es que gilipollas en MV hay para un rato y abundan. Y ojo, que cada uno es libre de hacer y decir lo que le salga de los cojones, pero sigue siendo un comportamiento de gilipollas.

1 2 respuestas
bkrs

#172

Pero que cojones esperas en un foro de internet donde ademas ya se le ha explicado que esta equivocado y sigue erre que erre como un cenizo con el mismo tema?

Pues habra memes a mansalva, es lo que hay. Es imposible que los users del foro se tomen el hilo enserio.

2 respuestas
ferhache

#173 Doctor bkrs, respecto al tema de la cadena de suministros/problemas de abastecimiento enegético , en que está equivocado exactamente el texto?

2 2 respuestas
LucianESP

#173 No no, si no espero nada xDDD pero eso no quita que sea un comportamiento de gilipollas. Sin hablar de que no estamos en FEDA... las normas se cumplen dependiendo de dónde de el aire

bkrs

#174

No hay escasez de petroleo ni de gas, empezamos ya por alli. De hecho, tenemos para muuuuuuuucho tiempo.

Pero es que da igual y no quiero entrar en el trapo, ya se le ha dicho por otros users en otro hilos, bien explicado. Y vuelve con la misma vaina, pues la gente ya se lo toma a cachondeo.

1 respuesta
zombietoads

#172 Poner cuatro memes e insultar no es demostrar que alguien está equivocado. Que es lo gracioso. Hay gente que saca "Craso está equivocado por tal y cual" o "sus fuentes no son fiables porque dicen X y la han cagado" y si después de eso hace una huida hacia adelante pues se retrata.

Pero vamos, ver a algún cuñado troll que aporta menos que el Craso salir en este hilo diciendo que el troll es el otro, pues un poco triste es. Cuando casi todos los mensajes son para burlarse sin haber demostrado estar en una posición de hacerlo, cuando no suele aportar casi nada pues hombre, entre el posible troll apocalíptico y el troll cuñado como que acaba mereciendo más respeto el primero, aunque la cague xd.

#174 Que es un ridículo y es chusma y un troll. Y sus afirmaciones son falsas porque no son verdaderas. Algo así sospecho. Ni dejándosela botando para decir "tus fuentes la cagan en X, Y, Z y por lo tanto no son fiables o "los cálculos del pico de Turiel la cagan en tal". No habrá un titular sensacionalista fácil, sospecho.

#151 Creo que el porcentaje de consumo de la Informática andaba por el 8%, según decía Greenpeace. Los de The Shift Project dicen que la informática producía un 4% de los gases de efecto invernadero y que el tema iba a más. https://losenlacesdelavida.fundaciondescubre.es/noticias/valorando-el-impacto-ambiental-de-las-tic/
Lo del minado se estima entre un 0.5-1% de la electricidad, pero vamos, llega a consumir que países enteros y según esta gráfica consume un 70% que lo que hacen los CPD de todo el mundo. Vamos, no deja de ser una salvajada teniendo en cuenta que son operaciones inútiles y sin sentido. https://es.statista.com/grafico/amp/18630/consumo-de-electricidad-anual-de-bitcoin/

1 respuesta
Craso

#162 Como no has leído el hilo no sabes de qué va. Mi recomendación de no tener hijos se debe a que tendrían una vida miserable por la escasez de recursos, no a la superpoblación.

#176 Aunque sobraran el petróleo y el gas no podemos seguir utilizándolos a medio-largo plazo y hay que reducir su uso desde ya ¿Qué alternativas hay?

Lexor

#40 Hostia la razon de por falta de infraestructuras.
Eso le pasa por rezar al dios de las infraestructuras equivocado

ManOwaR

#177 si es que lo de bitcoin tiene mucha tela. También leí que en la mayoría de casos el gasto económico en electricidad es mucho mayor respecto a las ganancias que puedas generar minando (vamos, que generas más pérdidas que ganancias). Incluso han pillado cosas estrambólicas como naves industriales con tropecientas PS4 enchufadas fraudulentamente a la red eléctrica.

2 respuestas

Usuarios habituales