Otra agresión sexual. Qué nos pasa a los hombres?

Fyn4r

#30 Siendo en Carballo el tema no es su nacionalidad xd

Versatil

#28 Se te ha adelantado el otro CM en #10

2
1mP

#28 Carballo es un lugar que el Ministerio de Igualdad ha dado de lado. Es normal que existan crimenes machistas si el gobierno pasa de esas zonas. Algo de la educación que reciben los presuntos agresores también y ya tengo un argumento perfecto para los neofem y progresada del foro.

Lizardus

Demasiados suscriptores a Cumloader

NoRelaX

meh seguro que es otra denuncia falsa de esas

keros

Mataleón a la muchacha y el otro a tocamientos.
Qué malo es el verano, por dioh!

felizman

Qué nos pasa a los hombres?

Los jóvenes, de nacionalidad argelina

Bait of excellent quality.

K

#28 Sacamos estadísticas de violación por cada X habitantes por procedencia?

1 respuesta
Kaos

Es que solo los argelinos pueden hacer esas cosas? Me parece bastante racista que los españoles no tengamos esos privilegios

penetration

ONVRES !!

Kelem

#28 esto no es una competición

MaviFe

#38 sacamos la estadística de violaciones cometidas por hombres?

1 1 respuesta
K

#42 y la filtramos por nacionalidad?

sacamos la lista de mujeres que cometen infanticidio?

Sabes que porcentaje de africanos hay en España? Te digo yo que mucho menor que el porcentaje que el número de delitos sexuales que cometen vs españoles y otros grupos. Diría que por 2020 rondaba el 3% de la población española, sin embargo cometen el 22% de los delitos sexuales.

3 1 respuesta
JoDeR

#43 Eso no acabaria con las violaciones si filtras por nacionalidad, lo que si acabaria con ellas seria encerrar a todos los hombres, asi de absurdo es vuestro razonamiento cuando hablais de nacionalidades porque el denominador comun sigue siendo el mismo, son hombres los que comenten las violaciones en un 99,9 por ciento.

Y si me vas a saltar con el manido argumento de comparar 46 millones de Españoles incluyendo niños y ancianos con la poblacion inmigrante en su mayoria mayores de edad y menores de 50 años es un argumento de mierda, a no ser que los niños violen y los ancianos asalten bancos.

2 respuestas
K

#44 3% de la población responsable del 22% de los delitos sexuales. Dale las vueltas que quieras y tira por el hombre de paja de que todos los hombres violan tratando de atribuir un peso mayor a grupos sociales que tienden menos a cometer ese tipo de delitos, los números están ahí y vuestros sofismos baratos no engañan a nadie.

3 1 respuesta
Czhincksx

Lo mejorcito de África.

JoDeR

#45 En fin. Ante las mentiras, los argumentos:

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=25645#!tabs-grafico

En España la poblacion reclusa masculina española son 132168 frente a los 14861 de procedencia africana, es una jodida patraña vuestro argumento porque estas comparando el 22 por ciento de una poblacion contra el total de los 46 millones de españoles, cuando se deberia de comparar con el numero de españoles que pudieran cometer esos delitos y para pasar la prueba del algodon no hay mas que irse a la poblacion reclusa en España para desmontar ese argumento tan pueril ya que la poblacion reclusa procedente de africa correspondiera al 11 por ciento incluyendo todo tipo de delitos.

4 respuestas
Czhincksx

#47 el 10 puto por ciento de los presos son africanos. Tócate los cojones. Y aún lo pones como algo positivo. Mira a ver el porcentaje de la población que es africana en España. Y mira también qué coño pasa con esos que no están presos pero han sido arrestados 40 veces. Dios es que metía a todos estos moros en vuestra puta casa a que os jodieran la vida a todos los progres.

17 1 respuesta
B

¿Qué nos pasa a los hombres? ¿Pero qué WTF es ese título?
Pensaba que era un hilo troll pero no, veo que es una mierda de título.

1 respuesta
B

#28 Abramos hilo de los dos, ahora, ¿dónde está mi ministerio de violencia morestica?

Rayven

#49 https://www.eldebate.com/sociedad/20220524/que-pasa-hombres-pregunta-delegada-gobierno-valencia.html

Ha sido meme hace unas semanas

2 respuestas
Aura-

Voy a poner el resumen del finde en Bilbao. Han pasado seguro más cosas pero no puedo estar al tanto de todo
Hay algunos documentos gráficos pero creo que no hacen falta,no hace falta que diga nacionalidad

  • Individuo después de amenazar a los clientes de un bar por no darle dinero se ha enfrentado a los ertzainas con dos botellas rotas.
    -La Ertzaintza entra en el recinto festivo de las fiestas de Ibarrekolanda ante la denuncia de numerosos tocamientos a chicas.
  • quedada para pegarse en la zona de Sarriko
  • Muchísimos hurtos a personas
  • Diversos comercios con los escaparates rotos y robados
1 1 respuesta
JoDeR

#48 Sabes que ese porcentaje corresponderia al 0,23 por ciento de la poblacion marroqui en España segun el ultimo censo donde se habla de 6 millones de marroquies.

A ti te parece un 0,23 por ciento de esa poblacion mucho? Pues ok.

Hay una representatividad logica en las carceles teniendo en cuenta que son 6 millones de marroquies viviendo en España.

2 respuestas
B

#51 pero es que no se puede exigir responsabilidades a alguien por semejante barbaridad? Alucino la cuesta abajo y sin freno de los derechos y la dignidad de los hombres con esta izquierda.

1
1mP

#52 Espera, que estoy aprendiendo a mimetizarme en el entorno morado, a ver si me sale:

Esos que provocaban los altercados son hijos de migrantes, osea, que ya son españoles. Españoles de pura cepa vaya. El problema se da porque esa gente viven en barrios marginales dónde el gobierno no está ni se le espera, apenas hay presencia policial. La importancia de la deslocalizacion, la precarizacion la marginalizacion, la reducción de servicios públicos sobre todo a nivel educativo, el abandono de las FCSE y muchas otras políticas son las responsables de que en 1 o 2 generaciones se haya conseguido semejante degradación.

4 2 respuestas
Aura-

#55 No creo que sean hijos de migrantes, la mayoría son o han sido menores tutelados.

Andre333

Torturas en plaza publica seguido por una ejecución a la eleccion del publico y todo eso stremeado. Y ya vereis que rapido se acaba esta lacra.

Pero claro este pais de mierda y bueno esta sociedad de mierda esta llena de moralistas baratos. Asi que pasa lo que pasa.

2 1 respuesta
sephirox

#28 ¿Te lo impedía alguien? ¿O acaso te da rabia que se saque a la luz esta en concreto?

AugComm

#53 6 millones de marroquies? Me suena que son como 800.000.

https://es.statista.com/estadisticas/472512/poblacion-extranjera-de-espana-por-nacionalidad/

1 respuesta
doogie780

#53

Te has metido a hacer mates y te has pasado por casi un 1000%

Cómo te va a tomar en serio nadie?

Ésta es la calidad de tu argumentario.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • adrisan
  • Lizardus
  • Contractor
  • Krazy-8
  • Eyacua
  • Frave
  • JoDeR