Otra de perros y policias

Marsor

#50 los perros con mas ataques registrados son los pastores alemanes y no los pitbulls.

Y seguramente todo el mundo piense que un pitbull es mas peligroso que un pastor aleman.

Cualquier perro grande y fuerte te hace un destrozo si te ataca. ¿has visto alguna vez un mastin atacando a una persona? En mi pueblo un mastin le ARRANCÓ un antebrazo a un señor mayor.

B

En EEUU cualquier contacto con la policía es terror, es de las situaciones más típicas en las que te puedes ir al otro barrio por cualquier nimiedad.

Aquí, como siempre, ya estamos juzgando una situación por cuatro frames. Sin saber las leyes de Perros de raza peligrosa de allí, sin saber por qué le paran y por qué se empieza todo el tema metiéndole dos taser en todo el ojete a un tipo en mitad de la calle (y luego sorprendiendote y pegándole 8 balazos a un perro que se ve envuelto en la situación).

Sin más información yo veo a un grupo de full retards, solo que unos van armados y tienen licencia para matar.

1 2 respuestas
Ridote

#11 Parándose antes de que le tengan que meter con un táser y no yendo a su puta bola pasando de los policias.

1 respuesta
B

#63 eso no sirve.

le habrian hecho levantar las manos,
con las manos hacia arriba, sin bajarlas arrodillarse
tumbarse de cara y siempre con las manos perpendiculares al suelo y las piernas cruzadas y hacia arriba
entonces arrastrarse haciendo el gusano hacia los policias, para que les entregue la correa del perro, y si baja las manos o hace algo raro lo cosen a tiros.

1 respuesta
jinamar1984

#22 q coño va a saber el perro que estan apuntando con un arma a su dueño :PPPPPP , omo mucho ve a 2 tios dando por culo y ya

1 respuesta
B

#43 En el vídeo del chaval que estaba limpiando te doy la razón, porque el tío estaba solo y la situación le afectaba sólo a él.
Pero en este caso, por mucho que puedas o no llevar la razón, el "defender tus derechos y libertades" afecta a que te maten el animal.
No sé, yo en una situación así me tragaría mi orgullo por tal de que no revienten a balazos a mi perro.

2 respuestas
Oridana

#66 en mi primer post, tal y como siempre deduzco en estos casos, hay mucha información que falta en el contexto para poder llegar a una opinión clara. Por eso he juzgado en base a lo que he visto, a pesar de tener en cuenta que no hay un conocimiento previo a lo que el vídeo muestra.

No sé si me he expresado mal o que no se entiende a lo que me refiero. Lo que quiero decir es, que no por el hecho de darle a alguien autoridad va a tener automáticamente la razón o va a tratar de forma justa a todo el mundo.

Entiendo que el hecho de defender en parte a tu perro implique bajar la cabeza y obedecer. Es en esto en lo que no estoy de acuerdo. Si todos en la vida tuviéramos ese comportamiento, el de acatar sin rechistar, estaríamos dando de forma explícita nuestro consentimiento a una situación que no tiene por qué ser justa. Y si no estas de acuerdo, no tienes por qué seguirlo. Y aquí es donde vamos: la proporcionalidad. No por no seguir tus mismos planteamientos (que a mi juicio no pueden ser justos) nadie puede matar o cebarse con quien planta cara, más si el perro de primeras está tranquilo y solo se vuelve para advertir (que no atacar) y cuando el hombre, o su dueño, está claramente evitando el conflicto. Porque recordemos que ante un conflicto tenemos dos salidas: enfrentarse o huir. Yo no veo ahí que el comportamiento de los policías sea proporcional. En ningún momento nadie ha atacado como para responder así.

Todo esto hablando en esta situación, claro; en otros habría que ver las circunstancias y de nuevo, reitero que aquí solo hay una pequeña muestra de un contexto del que en realidad no sabemos el total.

Espero haberme explicado xd

2 1 respuesta
B

igualmente los policias disparan sin que el perro se abalance, el perro sale corriendo con el primer disparo, pero no hacia ellos sino en diagonal.

el perro solo da un paso hacia delante, y se para, mas tarde los policias lo acribillan sin que se mueva o les ataque.

1 respuesta
mrbeard

@Gallifrey a ver atontado, pronunciate.

Ridote

#64

Eyacua

#68 Pues yo veo 2 amagos clarisimos del animal. Que si, el perro no tiene culpa y no se abalanza sobre ellos, solo amaga, pero vamos, estas en EEUU donde por menos se mata impunemente a ciudadanos saliendo los policias de rositas incluso con videos donde se ve una mala actuacion, por no decir claramente un asesinato de libro, constantemente.
El perro es potencialmente peligroso, si por la mitad ya matan personas que esperas que ocurra con el perro sin bozal que no solo planta cara ladrando y interponiendose entre el detenido y los policias armados si no que amaga 2 veces con lanzarse.

Sinceramente, lo que vemos ahi es un puto duelo de idiotas, los primeros los maderos por el uso de la fuerza desproporcionado, el segundo el tipo que sabiendo la que cae ahi, sobretodo en esa ciudad, pasa de ellos, de los avisos en forma de taser y deja que su perro se encare, porque vamos, hasta el mas tonto del mundo sabe lo que va a pasar ahi al 99%, y aun ha tenido suerte a el notas de que no le meten 4 tiros.

Y es que perdonad si me repito, pero esperar una actuacion policial proporcionada en Detroit, EEUU, en un barrio chungo random es como comprar la bonoloto y esperar que te toque.

1
Algo

El perro probó un poco del monopolio de la violencia estatal. Donde algunos ven una "actuación policial de acuerdo a la ley" yo solo veo la ejecución de un pobre animal por plantarse en defensa de su dueño.

B
#62MikeSullivan:

En EEUU cualquier contacto con la policía es terror, es de las situaciones más típicas en las que te puedes ir al otro barrio por cualquier nimiedad

De hecho se calculo las posibilidades de morir a manos de la policia y las posibilidades de morir en un atentado terrorista y los resultados eran acojonantes, los terroristas eran unos aficionados en comparación.

AlexD

#7

De la segunda parte te olvidas o...

attacked, bitten, or otherwise caused injury to another domesticated animal; (...)

Habría que ver si se sostiene en un juicio, porque puede venirse settlement como en otros casos de perros muertos por policía.

¿Tú crees que eso es atacar?

Incluso el punto 3 lo tendría que ver un juez y decidir. Porque una cosa es una ordenanza municipal con algo que puede acabar en una multa, o en el animal considerado peligroso, no algo que le da jurisdicción a un policía para matarlo.

Si no no habría casos de settlements por estos temas.

lebrilla

La culpa es del nigga

Vandalus

Y el dueño porque coño no lo ata y habla con la policía?
El perro te va defender siempre, aunque haya 300 navy seal armados, te va defender con su vida.

1 comentario moderado
AikonCWD

#77 oye no me insultes

1
chocula

Menudas películas se montan algunos.

Lo que le pasa al perro es completamente responsabilidad del tío al que intentan detener, que es un irresponsable. Si la autoridad te dice que te detengas, lo haces por las buenas, incluso (sobre todo) si no has hecho nada. Además de ser en el país que es y en la ciudad que es, los policías lo último que quieren es tener que preocuparse, de además de preocuparse del sospechoso, que ignora que lo están taseando, a su perro.

Orwel

#65 El perro no sabe que de esa cosa negra salen balas, pero reconoce todo lo demás, la actitud, la amenaza, el estar a su espalda... defiende a su dueño de unos agresores.

Esperemos que algún día el pueblo tome las armas y nos defendamos todos juntos.

redion

#7 claro por despues de todo eso, no es logico pararse y hacer caso a la policia no, te tasean y tu pasas y el perro se va calentando, a ver como lo detienes tu al tio ese.

NigthWolf

Solo dos blancos en el video, no me jodas, la minoria somos nosotros

1 respuesta
B

#82 Como en la serie de Urkel, donde solo salian blancos XD

En Detroit creo que es mayoria afroamericana, tras hundirse la ciudad los burgueses blancos se fueron y quedo la poblacion mas empobrecida, que era afroamericana.

Muy curiosa la ciudad, la están levantando las asociaciones vecinales y proyectos comunitarios ante el abandono del gobierno y quiebra del gobierno local

SasSeR_18

El dueño es más subnormal e hijo de puta que los policías seguramente

pd. No creo que haga falta explicarlo

gogogo

#62 un conocido mío estuvo viviendo una temporada en USA. Su padre fue a verlo. Ambos son muy morenos, como mulatos. Les paró la policía por ir con un exceso de 10km/h, les encañonaron gratuitamente, los trataron como mierda y de muy malas formas.

En fin, por mucho que en algunas cosas vayan como un tiro, son muchas más los aspectos del país que dan un asco absoluto.

1 respuesta
B

#85 Después de tus fake news te piensas que alguno se creerá tus historietas? xDDDDDD

1 2 respuestas
blowwww

#86 Hombre, tampoco hacen falta historietas para saber que hay mucho hijo de puta racista entre la policia de EEUU. Viendo noticias de los últimos años no me parecería nada raro que fuese verdad.

1
B

#27 no te equivoques. No es tanto por la raza sino por el tipo de persona que compra un retriever o un pitbull. Está claro que hay razas más agresivas, pero con un buen o mal dueño cualquier perro de cualquier raza puede ser inofensivo o asesino

1 respuesta
LaChilvy

No pienso darle al play, paso de amargarme el domingo.

garlor

#3 cuando realizan el primer disparo el dueño lleva al perro pillado por la correa mientras ambos avanzan en direccion contraria a los agentes, no es hasta despues del segundo disparo que el perro se encara a los agentes

Usuarios habituales