Otra de perros y policias

B

#88 pero que eso da igual... El problema ya no solo es el dueño, es la altísimos tolerancia al dolor de esos perros, es para lo que se concibieron, es por la mordida que tienen que es prácticamente imposible que suelte si el no quiere... Y no querrá si ha enganchado a una presa.

Que no estoy de acuerdo en nada con estos perros. Deberían estar totalmente prohibidos o como mucho poder usarse en ciertos trabajos como vigilante de seguridad etc... Como lo que son, un arma, o un método de defensa, pero jamás como una mascota, por que perdona pero es incomparable este perro a un caniche, a un golden, a un border collie... Entiendes?

punishermlp

#33 te follas a tu perro?

PAC-MAN

esto se podia haber evitado si el dueño del perro hubiera querido.

Drakea
#46HectorxD:

No, un pitbull no es mas peligroso que un labrador, boxer o pastor aleman.

Ni puta idea de perros pero hasta que venga alguien que sepa de lo que habla esta afirmación es muy valiente en vista de la estadística.

O es una raza popular entre descerebrados que no saben entrenarlos o llevarlos con correa, o es más peligrosa por algo.

1 1 respuesta
N

#3 lo pare a tiempo, ahora se que iba en lo cierto, el perro lo pasará mal, gracias a dios hice click y detuve el vídeo.

R

Pitbull muerto, música para mis oídos.

La extinción de esta raza no podría llegar más pronto.

2 respuestas
Marsor

Que valiente es la ignorancia.

N

#96 no tienes ni idea, que un Pitbull es más peligroso que un perro más pequeño? Pues claro, un bocado de este puede matarte, pero eso no lo hace raza peligrosa, el peligro es el dueño que lo educa y cría.

1 respuesta
H

#94 Por que es una raza muy popular entre descerebrados sobretodo en USA que encima alli se usa mucho para peleas de perros.

Fijate la diferencia que hay entre el rottweiler y el pitbull cuando el rottweiler es mas grande, mas fuerte, mas musculoso y tiene una mordida mas poderosa que la del pitbull.

No estamos hablando de que raza provoca mas o menos ataques o muertes si no que razas son peligrosas y cualquier raza de mas de 25 o 30 kilos es igual de peligrosa que un pitbull y eso incluye razas como el Boxer, Pastor Aleman o Labrador.

Ya no te hablo solo de USA si no de España y es que aqui el 90% de pitbulls que veo los tienen descerebrados, es una raza muy comun entre gente joven que no tiene ni idea de educar un perro.

Yo por ejemplo tengo un pastor belga malinois que si buscas informacion sobre ellos por ejemplo estan bastante demonizados tambien al igual que el pitbull, tambien tengo un golden retriever y en breves voy a coger otro pastor aleman alsaciano de pelo largo ya que mi pobre lobo paso a mejor vida hace un año y era de esa raza.

Sabes cual es la raza con la que mas problemas tuve yo o mis perros?Un Boxer y no creo que cuando se te hable de un Boxer se te venga a la cabeza de que es un perro agresivo sin embargo yo es la raza con la que mas problemas tuve en concreto en mi barrio hay un Boxer que creo que algo no funciona bien en ese animal por que me ataco tanto a mi como a mis perros machos y por suerte a la hembra nunca le intento hacer nada y es un Boxer que conozco tanto yo como mis perros desde que era pequeño sin embargo igual estaba jugando conmigo o con mis perros que le daba por atacarlos, tanto a mi pastor aleman alsaciano como a mi golden retriever les ataco en bastantes ocasiones y a mi una vez se me lanzo al cuello.

Tambien cabe destacar que mucha gente no sabe lo que es un pitbull y lo confunden con todo tipo de bulls como el american stanford, no se si leiste el hilo que habia sobre la perra Sota que mataron en Barcelona a la cual confundieron con un pitbull cuando era un labrador que igual tenia sangre de pitbull.

Yo tambien tuve algun que otro encontronazo con pittbulls y es por que sus dueños o son descerebrados o criajos pero nunca fue a mas ni nada grave, algun revolcon con mis perros o que les intentasen quitar sus pelotas etc...

1 respuesta
alexw0w

#98 entiendo por tu razonamiento que no consideras ninguna raza peligrosa, no es así? Entonces qué características exactamente, hacen para ti que un animal sea peligroso? Por qué no incluirías al pitbull dentro de ese grupo? No quiero que me hables sobre domesticación, etc, puesto que también hay tigres y osos domesticados y entiendo que tanto tú como yo los consideramos peligrosos.

#66

#67Oridana:

Entiendo que el hecho de defender en parte a tu perro implique bajar la cabeza y obedecer. Es en esto en lo que no estoy de acuerdo. Si todos en la vida tuviéramos ese comportamiento, el de acatar sin rechistar, estaríamos dando de forma explícita nuestro consentimiento a una situación que no tiene por qué ser justa.

creo entender el mensaje que quieres transmitir y hasta cierto punto coincido, pero no en este contexto. vivimos en sociedad, y quien te está pidiendo que actúes de forma X o Y es la policía, que no deja de ser un organismo público que busca la protección de la misma. y es la sociedad quien le ha otorgado los poderes para poder exigirte, por ejemplo, que enseñes tu permiso de conducción cuando te ves envuelto en un accidente del que incluso, como comentas, no tienes culpa. pero estás en la obligación de hacerlo. si la policía te pide que te identifiques, estás en la obligación de hacerlo. y si la policía le pidió que parase, es que debe hacerlo y seguir el protocolo de actuación establecido.

personalmente, lamento el final, puesto que el animal actuó instintivamente y desde luego perdió la vida por un amo que no estuvo a la altura. la policía, sin más. sin aplaudir la actitud, no creo que tengan que aguantar un desgarro o algo peor.

1 respuesta
Oridana

#100 si, si yo estoy de acuerdo con ello, nunca he tenido problema en acatar lo que manden porque en parte estoy de acuerdo con esa autoridad, ya de forma personal, además de la autoridad que le concede el Estado o la sociedad.

La clave aquí sería saber qué ocurrió. Porque que yo esté de acuerdo en seguir las normas, no implica que siempre se utilicen acciones medidas de forma proporcional. Es por ello que, al igual que estoy a favor de las normas, también puedo estar en desacuerdo si yo tengo la percepción de que algo no se ha efectuado, a mi juicio, de forma correcta.

En el caso que has puesto de tener un accidente yo lo veo proporcional. Lo veo bien. Que bueno, es una situación bastante diferente a la que se da en el vídeo, pero por qué no comentarla.

Si en cambio, ponte en situación, tengo que pasar por el control de un aeropuerto y me dicen que me tengo que bajar la ropa interior para inspeccionarme sin haber hecho nada y efectivamente negandome a ello, ¿deben los policías cargar contra mi? ¿Bajarme la ropa interior de un tirón? En este caso cada uno tiene sus derechos (individuales) que hay que respetar, a pesar de estar de acuerdo con la autoridad pero no con su forma de actuar.

Es un poco el dilema que comento. Da para debate.
Por todo lo demás, estamos de acuerdo.

1 respuesta
Drakea

#99 Hombre pero es que yo sí que estoy hablando de que raza provoca más o menos ataques.xd
No se defiende que el pit bull es más letal que otros perros, si no que tiene un comportamiento más agresivo, y como más busco más veo cosas que lo corroboren. (aunque ahora acabo de encontrar un estudio que afirma que los ataques de pitbulls si que suelen ser más letales, aunque podría decirse que las muestras son muy limitadas así que eh)

Los pitbulls son el 6% de la población canina de USA, pero provocan el 68% de los ataques y el 52% de todas las muertes por ataques de perro.

Hasta la postura oficial de la PETA es que la violencia de los pitbull es un problema de raza, y que no son iguales a cualquier otro perro, por lo que defienden su prohibición.

1 respuesta
alexw0w

#101 lo del accidente era anecdótico, era una forma de entender el principio de autoridad del que hablábamos.

En el caso del aeropuerto, evidentemente no tienen ningún derecho a bajarte los calzoncillos hasta los tobillos de buenas a primeras. pero si tienen algún indicio de que puedas llevar algo escondido (mediante perros policias, antecedentes, qué se yo) es evidente que pueden llevarte a un "cuartillo" y esperar a que venga quien corresponda con lo que corresponda (me refiero a órdenes judiciales o lo que sea, no una sonda anal) para que te veas forzado a hacerlo. mira los casos de camellos con sacos de coca en el recto xD y si te niegas y procuras salir de ahí, pues te lanzarán al perro, te reducirán, o te pegarán con el táser. pero bueno, este tema ya es harina de otro costal.

1
H

#102 Haciendo una busqueda rapida en España desde 2010 han muerto 20 personas por ataques de perros todos ellos niños o personas mayores y el que mas muertes provoco en España parece ser el Rotweiler seguido del pitbull y en casi todos los casos es por que eran perros guardianes.

Es el Rotweiler o el pitbull agresivo por naturaleza?No.

Agrael120

#96 Se te ve mentalmente sano.

gogogo

#86 yo siempre que comparto algo traigo las fuentes. Tengo 80 y tantos hilos y creo que solo 2 ó 3 han sido fake news.

Yo no me invento nada. Otra cosa es que a ti te moleste que traiga noticias que a ti te incomodan y no quieres escuchar.

Pues vuelve a la felicidad de tu cámara de eco, chico, qué quieres que te diga.

Usuarios habituales