Otra hija más... claro, como la mantenemos todos

Sergio8603

Hablo de Sofía, la nueva hija de los príncipes de Asturias.

No sé si ha salido ya pero era para mostrar mi descontento y desagrado ante esta monarquía que no sirve para nada y que la alimentamos todos los Españoles y Catalanes con el sudor de nuestra frente y de nuestro trabajo.

Me parece vergonzoso que no se emplee el capital en cosas más productivas, como una mejor atención a los inmigrantes, mejor cobijo a las prostitutas que las pobres están desamparadas, (si cotizaran a hacienda y seguridad social todas las prostitutas, la economía no cabe duda de que iría mucho mejor) y un largo eccétera.

Estoy a favor de una república y en contra de los reyes, que como personas son estupendas claro, pero no me gusta que sean así. Ale a tener hijos, claro, tienen la vida solucionada, un acto y un viajecito de vez en cuando y a vivir como unos reyes, como si estuvieramos en pleno siglo XVI.

R

REPETIDO

BAN #1

_

Repetido, flamero de palo, todos los Españoles y Catalanes comentario que busca que le echen mierda.

Más original la siguiente plz

Korso

sergio321321321321 usa el buscador anda

Panch

A mi me caen bien los reyes y apoyo la Monarquia por lo q representa.

HIMOTEN

sergio, usa el buscador.

B

"Españoles y catalanes".

La has liado. Aparte, los catalanes son españoles (ahora incitarás a postear a toda la PESTE de users que tienen 2 neuronas sobre lo que la gente de cataluña quiere la independencia bla bla bla).

Mi opinión?
Aparte que no creo que los reyes de España hagan un trabajo tan "duro" (y tan bien, según algunos) como es dar una imagen exterior buena fuera de ésta (para que después se piensen que vamos vestidos con el traje de torero por la calle), no se les debería de pagar tanto.

KuS

Si no te gusta ya sabes donde caen las fronteras.

DaGeRuK

españa y cataluña ? perdona pero cataluña es españa asi q no empezemos con las mierdas de los catalanes q me hierve la sangre ¬¬

-nazgul-

Fóllatela...

...y tendrás la vida solucionada.

B

#1, cada vez que posteas te llueven palos colega xDDDDD

Hayworth

#10

Ew0k

ten cuidado no des un salto muy grande y salgas de cataluÑa sin cruzar la frontera que la separa con España ¬¬

dasouza

#1 eres un mameluco

DanGeRouS

si venga pos todos los españoles catalanes y andaluces. idse añadiendo las demas comunidades si quereis xd

Kaxsp

yo lo que no entiendo es por qué la gente le envía regalos.

B

Usa el buscador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dasouza
  • brainStorm
  • -nazgul-
  • DaGeRuK
  • KuS
  • HIMOTEN
  • Korso