Y otra violación más. Ahora en Málaga.

Contractor

RPV: un inmigrante irregular le da una paliza a una chica, la Viola y le roba.

La poli le localiza y en su casa encuentran lo robado a la chica.

Asaltó a la víctima cuando hacía deporte en un descampado de Málaga, le propinó una paliza, la violó y le robó. El agresor ha sido detenido meses después en Mijas, después de una compleja investigación de la Policía Nacional. Los hechos tuvieron lugar a finales del mes de abril, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha localizado y detenido en Mijas al supuesto artífice, un varón de 28 años en situación irregular en el país.

el agresor se acercó por su espalda y, de modo sorpresivo, le lanzó un puñetazo a la nariz.

Así, y después de propinarle varios golpes más, la violó y le robó su teléfono móvil y un reloj de pulsera. Luego huyó en bicicleta.

La víctima sufrió lesiones de entidad, como la fractura de tabique nasal, lesiones en genitales y hematomas en zona orbicular, por culpa del ataque de este individuo, que ha tardado varios meses en ser localizado y detenido.

Tren a Fuengirola

La Policía Nacional ha llevado a cabo una compleja investigación, practicándose múltiples pesquisas en el lugar de los hechos y zonas aledañas, como la estación de Cercanías de Guadalhorce. Allí, el sospechoso habría tomado un tren con destino Fuengirola tras los hechos. Ese viaje llevó a su identificación. Además, en una diligencia complementaria, la víctima le reconoció sin ningún género de dudas.

Finalmente, los agentes localizaron al responsable en Mijas, que fue detenido por su presunta participación en los delitos de agresión sexual con penetración, lesiones graves, robo con violencia e infracción a la ley de extranjería.

En un registro efectuado en la vivienda del sospechoso, en el barrio de Las Lagunas, agentes de la UFAM localizaron el teléfono móvil y el smartwatch de la víctima, además de la bicicleta y la indumentaria que llevaba consigo en el momento de la agresión. Tras ser puesto a disposición judicial, el Juzgado de Instrucción 3 de Fuengirola, en funciones de guardia, decretó su ingreso en prisión provisional.

z4eR

Los más valientes.

34
Endocare
#1Contractor:

un varón de 28 años en situación irregular en el país.

Vaya vueltas le dan los medios para no decir lo que hay que decir.

75 5 respuestas
B

#3 Demos gracias a que no han dicho "con problemas mentales"...

Bouzas

55
texen

Falta presupuesto para campañas de integración. Al no sentirte integrado, violas.

1 respuesta
B

#1 #3 Un inmigrante ilegal; sin novedad en el frente; es igual aunque fuera un español nativo el maldito ladrón violador merece paliza en la cárcel!!

allmy
#1Contractor:

Finalmente, los agentes localizaron al responsable en Mijas, que fue detenido por su presunta participación en los delitos de agresión sexual con penetración, lesiones graves, robo con violencia e infracción a la ley de extranjería.

Imaginad que la mejor manera para hacer descender muchos tipos de crímenes graves sea hacer cumplir la ley de extranjería xD

6
B

La culpa es nuestra no le dimos la ayuda que merecía a tiempo. Hay que pagar mas impuestos para educarles adecuadamente.

3
B

127 1 respuesta
w4nx1

Por fin veo preocupación por las violaciones, ya era hora, poco a poco vais llegando.

1 respuesta
Craso

Debe ser muy duro leer toda la prensa nacional todos los días en busca de crímenes cometidos por inmigrantes. Espero que te paguen bien, la vida del CM centrado es muy dura.

4 5 respuestas
w4nx1

#10
Europeo en un restaurante: vale pues me vacuno como una persona normal, o me voy a otro sitio, o ceno en casa, o pido un Glovo.

Ilegal en la frontera: vale ahora vuelvo a mi país en guerra a ver morir a mis hijos.

Si es que no se puede tener menos cabeza.

4 10 respuestas
yooyoyo

#11 Justo a tiempo, que los que os preocupabais por ellas os estáis yendo.

2 1 respuesta
tokeh

Venga pues a la cárcel año y medio y cuando salga le damos la nacionalidad.

w4nx1

#14 Yo me preocupaba, me preocupo y me preocuparé siempre, porque tengo sentido común, empatía y 2 dedos de frente.

El que solo se preocupe en X casos es el que tiene el problema y bien gordo, yo por suerte nunca lo tendré. Será que me han educado bien.

3 2 respuestas
yooyoyo

#16 Bien bien, tu ciber labor social está ayudando mucho a que los noruegos desistan de atacar a mujeres para violarlas día tras día por toda la geografía.

1 1 respuesta
Contractor

#12 que va, es facilísimo. Todos los días hay varias noticias de Violaciones en la prensa.

4
perche

#12

duro es para Irene que mientras que no hay uno de nacionales no se le oye decir ni mu, ni declaraciones ni tweets.

4
AikonCWD

#12 Por desgracia es super sencillo. Entras en meneame.net y lo tienes en portada

TripyLSD

#3 Pues dice correctamente lo que es, no se ..
Vueltas sería decir "una persona que cometió una infracción en el transcurso de su ingreso en el país"

Full_Royox

#16 nos preocupan TODOS los casos. El caso es que a algunos partidos políticos solo les preocupan los casos en los que el violador es español. Si es inmigrante ni existe. Donde está la manifa montada por esta violación? Donde están los medios 24h dando toda la info de toda la vida del violador? Ah no, que si es un moro o un mena no importa.

Nos vais a vender la moto de "sociedad patriarcal" y "los hombres son violadores" cuando tenemos una de las sociedades mas igualitarias del planeta y el inmenso % de casos de violencia vs mujeres es de no-españoles. Pero hay que mantener el chiringuito para chupar del bote.

7
MendozaH

#13
No sabia que un marroqui de 20 pocos años huyese de su pais en guerra por no ver morir a sus hijos

2 2 respuestas
bicho0

En Málaga que hay 2 millones de moros. Algún percance con moros a lo largo de la vida hemos tenido mis amigos y yo con estos seres de la luz

1 1 respuesta
TripyLSD

#23 "ahí te quedas niño, no puedo soportar verte morir! 😢"

Microzaa

#12 12 minutos hemos tardado en poner el comentario de ¿por qué solo se ponen los delitos de los migrantes?, tenemos que estar más atentos, eh...

B

#13 pásate por una de las miles de pateras que vienen a España, a ver cuantas refugiadas de guerra y niñas vienen.

3 2 respuestas
B

#12 nosotros también esperamos que el fracasado de Turiel te pague bien por difundir su mierda religiosa.

4
Lizardus

#3
Que le gusta comer surströmming en los fiordos?
#27
En Derroiciones se comentó que con los inmigrantes de las pateras pasa como con los enanos del señor de los anillos, en realidad el tanto por ciento de niñas es cercano a la mitad, solo que nosotros no sabemos diferenciarlas.

w4nx1

#27 Te has pasado tú a interesarte de dónde viene cada uno y por qué? Porque hablas como si lo supieras.

#23 Generalizar es muy fácil. Te puedo meter a ti en muchos sacos también pero mejor paso.

#17 Miéntete como quieras, a mi no me quotees para esas tonterías. Suerte con tu ciber labor de lo que sea que consigues con esas ideas.

1 respuesta

Usuarios habituales