Y otra violación más. Ahora en Málaga.

izhd

Pobrecito, huye de guerras. No ha tenido otra alternativa mas que liberar todo su odio y sed de venganza con una chica inocente.

6
Centrate

espero que se sepa reintegrar en la sociedad y le ayuden a ello con las subvenciones para inmigrantes que para eso están.

2
Contractor

#30

Te has pasado tú a interesarte de dónde viene cada uno y por qué? Porque hablas como si lo supieras.

Lo único que sé es que alguien en situación irregular o pide asilo y da sus razones o debe ser expulsado.

Y si viene en situación irregular y Viola, cárcel y expulsión.

No hay mucho más.

eXtreM3

La violación de la paz.

NigthWolf

Luego huyó en bicicleta, como yo en el San Andreas

2
B

#3

1
_RUGBY_

Esto de las violaciones múltiples y violaciones unipersonales siempre ha pasado en Europa , no os acordáis cuando tras la batalla de crecy asediaron calais ? O cuando Margarite es violada por Jacques legris?? No tiene nada que ver con importar edad media y volver a ella.

Fox-ES

#6 Sé que es meme pero que lo integren en su país.

No hay medida más integradora que la obligatoriedad del trabajo. En pocas generaciones tienes deslumpenizada cualquier sociedad.

1 respuesta
R

#13 Marruecos no está en guerra. Nice try.

Dieter

En derroiciones siempre hay espacio para 1 mas.

4
Hardy

Importas medievo, obtienes medievo.

2 1 respuesta
flipas23

Todos huyen de la guerra 😂😂😂

Mejor soltar la panfletada como un loro que pensar.

1 respuesta
JohnEsponja

#13 Todos de paises en guerra. Te han comido bien el tarro

B

En fin, quien tiene hambre

W

a esta gente por no decir animales tendrian que mutilarlos y ponerlos en una balsa para su pais

1
kaseiyo

#13 No sabia que marruecos estaba en guerra.

A

#13

2
Overwatch

No entenderé a la gente que dice que los que llegan de Marrecos vienen de guerras... todos absolutamente todos vienen de guerras y desnutridos.

Y el ser este debería ir a la carcel, pero que lo pagara su pais, no nosotros, porque toca mantenerlo.

1
1 comentario moderado
Lauu

Si luego le robó es hurto gente...

Tharsis

Vienen a pagarnos las pensiones.

Rastrojo

#24 yo por suerte solo tuve una pelea con un moto hace años, me dan más por culo los gitanos que se ponen en la puerta de los mercadonas. Si eres de Málaga capital seguro que te suena "La Conchi" en en Mercadona de la avenida doctor Marañón

NeV3rKilL

La cárcel a este no le rehabilita. Psiquiátrico o muerte.

Yamb

#42 Y aunque estuviesen en guerra, ¿acaso podemos soportar acoger a todos las personas que por el motivo que fuere no quieren estar en su pais? ¿podemos hacerlo además cuando una vez estan aquí se van a dedicar a delinquir?.
Quizás una esterilización química masiva a todos aquellos que no dejan de procrearse aunque no tengan medios para mantener a su progenie seria una solución, no solo para los paises de los que nos llegan inmigrantes, también para los que ya tenemos aqui.

1 comentario moderado
Druella

Lo de esta gentuza roza lo inhumano ya. Lo peor de todo es que les ves por la calle y van con tal chulería por la vida, haciendo lo que les sale de la polla... que te hierve la sangre.
Ya ni si quiera se esconden, en plena calle llena de gente intentan robar, agredir a chicas y no se cortan un puto pelo porque se creen intocables. Y no me extraña, si ven que esto es un país de pandereta en el que al español que suelta un piropo poco más y se le quiere meter en la cárcel mientras que a ellos por violar, matar y robar les dan paguitas, les justifican sus actos o las penas son irrisorias.
Qué asco, de verdad.

3
Centrate

y? si ves un delito, denuncia.

Mrolex

#13 No sabía que Marruecos o Argelia estuvieran en guerra. ¿Están en guerra?

Scottie

El nivel del foro que está teniendo últimamente es de traca, es poner una noticia y soltar una tras otra el chistecillo racista de turno.

A gusto os tenéis que quedar algunos...

4
D4rKNiGhT

Es nuestra cultura y hay que respetarla. Ay digo, es que ya me lio ya con tanta absorción de otros paises.

Usuarios habituales