Y otra violación más. Ahora en Málaga.

Meleagant

#13 Ojalá se acabe ya la guerra en Marruecos, está quedando el país hecho unos zorros.

4
Treecko

Todos los días se aprende algo nuevo, chicos. Ahora Marruecos está en guerra y lo sabemos en MV antes que cualquier medio internacional.

PaPa

Marruecos en guerra xdddd el meme se cuenta solo.

Mrolex

¿En Marruecos ha llegado la electricidad?

NigthWolf

#41 y encima lo malo, sin cruzadas ni inquisición

anoradada

Vaya morágine de violaciones. Tienen un moro que se lo pisan.

2
pIJAS

A este paso Marruecos en unos años exportando a España a todos los criminales y toda la basura infecta, se va a convertir Marrueco en el único País con un 0% de tasa de criminalidad, vamos, el nuevo Dubái, el paraíso.

1
-kae-

Entre los políticos que dejan entrar a todos y les dan todas las facilidades posibles para que se queden y, por otra parte, todos los palmeros que justifican dicha entrada masiva (aunque roben, maten y violen los justifican y defienden), nos va a quedar un país muy bonito para vivir.

2
Macharius

#38 En donde vivo yo el permiso de residencia está ligado a que tengas un trabajo (se entiendo trabajo legalizado con contrato y pagando impuestos y tal) o estés en situación de familiar de un nacional (casado, etc...) o estudiante (max 2 años) fuera de esas a la que te pillen de ilegal te deportan ipso facto o te mandan a saber donde y de ahí no sales hasta que te puedan deportar a un país. Y no, los políticos no salen diciendo que los ilegales son los más valientes al contrario la policía está especialmente atenta de pillar a ilegales random.

sagem9

Nuestros niños!!

R

Próximo argumento de los proto-violadores, decir que vienen de países en guerra para que los prgres lo justifiquen.

Usuarios habituales

  • Raizox
  • NigthWolf
  • Contractor
  • w4nx1
  • SrFreud
  • TripyLSD
  • yooyoyo