Qué otras formas existen de decir "trabajar en negro"?

DanteDrago

Me parece una expresión bastante ofensiva, dado que se empleaba como metáfora de la esclavitud asociada a la raza, sin sueldo, tan sólo a cambio de lo básico para sobrevivir. Es una frase bastante racista que ha sobrevivido y puede resultar hasta ofensiva conforme a un contexto determinado. :(

TripyLSD

Repasa tus fuentes
https://cosaspracticas.lasprovincias.es/sabemos-por-que/noticias/201605/05/donde-viene-expresion-blanquear-20160505161816.html#::text=La%20expresi%C3%B3n%20%C2%ABblanqueo%20de%20dinero,a%20trav%C3%A9s%20de%20actividades%20criminales.&text=As%C3%AD%2C%20el%20%C2%ABdinero%20negro%20o,convert%C3%ADa%20en%20%C2%ABdinero%20blanco%C2%BB.

Un saludo

8
ramaGZ

Este hilo me molesta en el spy.

2
z4eR

Trabajar o cobrar en B

O seguir diciendo en negro y no darle importancia a una tontería que te has sacado de la manga.

27 1 respuesta
Ninja-Killer

#1 Puedes decir 'Cobrar en blanco heterosexual' si te sientes más agusto con tu conciencia de mierda

51
Denix

Pues cuando te enteres lo que significa una merienda de negros te saltan los empastes chico

3
Soynuevo

Fustigate 10 veces cada vez que lo digas y perdonado

1
B

Ganar experiencia.

2
Netzach

Cobrar en afroamericano

10
alb3rtpr0

Hacer el gilipollas.

Massalfa

Es Mejor decir pagar en B para que parezca que lo que haces no es escaquearte de pagar impuestos, vaya sociedad de gilipollas que somos.

AlzeN

-Work in Black
-Trabajar en lo contrario que blanco

milhoy

Si no también podemos hacerlo sin el IVA, como prefieras

B

Cobrar en negres no asumas el puto genere

1
Leoshito

Trabajar de forma más productiva.

Cumplir con mi deber moral.

Trabajar sin pagarle a Irene puta.

Dieter

Tabajar en la Sandia

3
B

Menudos baits de cuenta troll que te marcas #1

Woh

Trabajar en color.

legi0nx

El colmo es trabajar como un negro para cobrar en negro.

1
danielgames

Hacerle el lio al gobierno.

nani11

Mi jefe es Echenique

20
Lizardus

Trabajar en persona no normativa .

H

Co-niggaworking

ManKorR

Trabajar en sucio

Hardy

El que se ofenda por una chorrada asi tiene un problema bastante grave y debería hacérselo mirar.

oho

Puedes decir que tu economía es sumergida, clara referencia al naufragio de estos negros en el mediterraneo, a sus huesos en el fondo del mar como moneda de cambio para el tráfico de migrantes.

6
Czhincksx

A pastar!

phiny2

Guíñale un ojo

B

Trabajar en color.

4
Shikoku

Generación de cristal es poco

Usuarios habituales